Foro

Jörgen se disculpa (una vez más) pero hace lo que puede.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jörgen se disculpa (una vez más) pero hace lo que puede.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 14:48

Esta es una carta abierta a todos los umbrianos  y umbrianas que tengo en partidas como master y jugador, y a los que no.

De un tiempo a esta parte han cambiado varias situaciones de mi vida fuera de umbría (problemas familiares, problemas roleros...etc). La verdad es que llevo un mes horriblemente malo. Asqueado de todo, sin tiempo para nada y sin ganas de involucrarme en algo más porque todo me está superando.

La situación en la universidad encima no hace que las cosas mejoren y el tiempo se me va por todos lados. Y tras todo el día estudiando y sin pasar por casa, cuando llego a las 2 de la mañana no me sale meterme en umbría a postear.

Dejadez? Puede ser. ¿Soy un irresponsable? Sí, tambien. No pensé que podía quedar saturado (aunque sea un poco) de umbría. Encima con todo la organización de la KDD y las reuniones periodicas con el local y el hotel incluyendo negativas varias me fustra a un nivel bestial.

Por eso he decidido (pese a mis negativos o positivos, que sinceramente me dan igual) tomarme un descanso hasta la vuelta de vacaciones de navidad. Tener un tiempo para organizarme y volver con más ilusión y ganas, porque ahora mismo no puedo con todo, de verdad.

Asi que, queridos Másters. Siento no sabeis cuanto la putada que os estoy haciendo. Y creedme que me duele mucho más a vosotros que a mí. Jugadores...tomaos un descanso en mis partidas, que volveré con más ganas y tiempo.

Y JOKU, no os preocupeis, que se que me necesitais asi que estaré sino al 100% intentaré estarlo.

Muchas gracias a todos por la comprensión. Y de nuevo (y aunque parezca facil decirlo), lo siento, totalmente de corazón.

 

Jörgen

10/12/2010, 15:00

Tú pasate por cierta partida en la que te has involucrado que tienes que dejar al menos una dirección.

10/12/2010, 15:11

Weno, ya sabiendo que estás vivo, me vale, pájaro. Eredhion te estará esperando para cuando decidas volver, si deseas retomarle.

Ale, a descansar una temporada, que siempre viene bien :)

Dumah
 
10/12/2010, 15:14

Cita:

La situación en la universidad encima no hace que las cosas mejoren y el tiempo se me va por todos lados

Cómo sé yo lo que es eso... Si te sirve de consuelo no eres el único que siente que pierde el tiempo haga lo que haga ^^

10/12/2010, 15:22

¡Os está engañanando!

¡Yo lo he visto jugando al rol en el autobus! (Si hasta salió en el periódico por batir algún récord)

¡Lo he visto en las jornadas de enROLados haciendo que organizaba algo!

Y sé que se pasa sus ratos libres delante del ordenador, dice que editando noséqué programa de radio.

¡A la HOGUERA con él!

¿Dónde está el vídeo de apedrearlo? ;)

10/12/2010, 15:24

Es más... En el blog Rol y Vicio hay una foto que demuestra que intentaba sobornarme con juegos frikis para mantenerme en el silencio.

¡Es como uno de esos villanos controladores aéreos!

;)

10/12/2010, 15:54

Muchos ánimos, Jörgen :)

Kaila
 
10/12/2010, 16:00

Ánimo!! La vida real prima sobre los hobbies. Ya verás como pronto mejorará la situación, un beso!

10/12/2010, 20:11

Gracias por dar señales de vida, ánimo y vuelve a la carga

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.