Foro

Impagables momentos telenoveleros

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Impagables momentos telenoveleros

Este hilo ha sido cerrado.
11/12/2010, 19:49
Editado: 11/12/2010, 19:58

No estoy de acuerdo Krull, esa tía es un Berserker frenético de nivel 20. La suerte es que no era competente con las tijeras. Si llega a tener su hacha a dos manos, se queda sola.

Y es curioso, porque con el segundo vídeo tengo una pequeña historia. Hace unos años vinieron estudiantes extranjeros a mi pueblo, en plan intercambio, y estábamos todos comiendo en un restaurante. Lo normal, chapurreando el inglés, hablando y tal. Pues miro de refilón la tele, y estaba esa misma escena. Me quedo un rato mirando, y insto a todos los extranjeros a mirar. Y digo "This is spanish TV" XDDDDDDD. Luego les dije que verdaderamente eran sudamericanas, pero bueno.

Lo que me jode es que me perdí en directo el ataque del escorpión. Maldita sea.

EDITO. Acabo de ver el ultimo video. Obviamente están interpretando la alta gravedad que hay en ese planeta. O su baja gravedad. O su...Vamos, que son unos genios XD.

13/12/2010, 00:48

es el ataque de sonya blade!

13/12/2010, 20:13

 No saben cuanto me he partido de risa con los dos videos, sobretodo con el primero, que es demasiado surrealista para ser verdad jajaja, es que esa es la tipica novela mexicana jajaja.

Y lo de las piernas de la rubia, alguien ve demasiada lucha libre jajaja, yo la verdad esperaba que acabaran en un apasionado abrazo sobre el sofá, con menos ropa jajaja

Es que todo lo que vi merece su comentario, me han alegrado la noche en demasía

15/12/2010, 01:16

Cita:

es el ataque de sonya blade!

LOL

15/12/2010, 01:30
Editado: 15/12/2010, 01:31

Capitán Kirk a punto de hacer un fatality xD

Este hilo ha sido cerrado.