Foro

Partida D&D 3.5 busca aventureros en paro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D 3.5 busca aventureros en paro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
12/12/2010, 19:02

Es una partida que aunque tiene bastante acción tiene un buen trasfondo, la mayoría de preguntas típicas están explicadas en las notas de la partida, excepto que exigiré un buen trasfondo de personaje, es decir una historia como mínimo decente y llevar una buena interpretación, el ritmo bajo puede llegar a ser MUY bajo, debido a que mi disponibilidad de internet es intermitente.

La partida aquí, cualquier duda o interesado postear por aquí y por mensaje privado.

12/12/2010, 19:09

ey me encanta jugar d&d asi que me apunto a tu partida ^^

12/12/2010, 19:09

 Ya me apunté, espero la respuesta del mensaje. 

Saludos!!

12/12/2010, 19:12

Aqui un interesado en cuanto tenga un poco de tiempo libre te mando la historia.

Un saludo.

tynd
 
12/12/2010, 19:17

Recuerdo que es mejor mandarme un MP, por si las moscas, ya que no me paso todos los días por el foro y se me puede escapar alguien.

12/12/2010, 19:20

mp enviado :P

13/12/2010, 00:01

Buenas, quisiera poder entrar... pero lo de Experiencia Media es que hay que saber todo? o uno puede no saber ciertas cosas y algunas otras cuantas si e irlas resolviendo en el trayecto?

Lo que yo se hasta el momento es(o tengo la idea general):
- poner los atributos: 4d6 sacando el mas bajo o en tal caso, usa algun generador especial...
- las hab con sus rango + mod de caracteristica, que serian creo que 10+mod de INT x2 o algo asi
- tiros de ataque con d20+mod X y tiro de daño de arma+mod varios+alguna otra cosa si tiene una habilidad especial de armas

Eso serviria para poder entrar? ademas de tener una idea aprox de como seria tal raza+clase? con explicaciones y algo de ayuda, creo que estoy algo preparado... Tambien el tema si se permiten cualquiera raza o si solo las del Manual del Jugador 3.5 basico o si se pudiera usar alguna clase/raza de MdJ II que pudiera interesarme?

enfin

si puede ser, mejro sino no hay problemas

atte

PaBLo

tynd
 
13/12/2010, 11:01

Esas preguntas están en el apartado notas de la presentación de la partida.

De momento tengo el cupo lleno, así que lo mejor es que por ahora no siga apuntándose más gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.