Foro

Anima: Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Anima: Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2010, 19:18
Editado: 12/12/2010, 19:31

Un saludo a todos. Soy nuevo por aqui, pero para empezar a darme a conocer, he decidido organizar una partida de Anima: Beyond Fantasy.

PARTIDA AQUI

Las "anotaciones" para los jugadores son los siguientes:

- Partida con intención de continuar como Campaña. Se pide (a poder ser) un poco de constancia, si os apuntais.

- La partida comienza con el modulo de iniciación "Una Sombra en los Sueños". Los que ya la hayan jugado, pero quieran unirse... Que no metaroleen, por dios.

- Se recomienda un poco de experiencia en el sistema (al menos, saber hacer las fichas...), o muchas ganas de aprender.

- Se aceptan todo tipo de personajes, y para la gente que no sepa (o no quiera) hacerse la ficha, se ofrecen personajes pregenerados.

- 4 a 6 jugadores, de nivel 1.

- Se utilizarán TODOS los libros disponibles en el mercado (Esto incluye Core Exxet [El cual utilizaremos, en lugar del Core Antiguo], Arcana Exxet, y todo lo Exxet que ha salido).

- Imprescindible una historia "minimamente" decente. Como alternativa a la historia (para gente con poca inspiración), os facilitaré un documento con unas preguntas a rellenar sobre vuestros personajes.

- Madurez: Lo lógico, saber ver la diferencia entre Partida y Mundo Real.

- Un respeto por la gramática y la ortografía. No pido todos los acentos, y a todos se nos puede colar una B donde iba una V... Pero intentemos mantenerlas bajo minimos.

Cualquiera interesado, es bienvenido. No teneis más que apuntaros y postear aqui. Empezaremos... cuando tengamos suficiente gente.

Esperando veros por la partida,

La Ardilla Karmica - Quartenyo

12/12/2010, 19:49

Muy buenas.

Conozco el modulo de "Una sombra en los sueños" (De hecho estoy de master en dos partidas de iniciación que lo utilizan) pero si luego va a proseguir la campaña me gustaría mucho participar. Siempre puedo dejar que los demás tomen las decisiones importantes a menos que sean totalmente claras para mi pj.

Tengo el libro básico "viejo" no el core exxet, aunque no creo que la creación de personajes cambie mucho.

¿La historia del pj se envía para ver si nos aceptas en la partida o una vez hemos entrado? Así la voy preparando.

NoX
 
12/12/2010, 19:57
Editado: 12/12/2010, 20:05

Muy buenas!
Me apunto. Tengo el core exxet recien estrenadito y ando con ganas de jugar un pj que tengo ya creado, sólo tengo que poner la historia por escrito. en cuanto esté te la envío.

Del sistema viejo al nuevo no cambia demasiado, pero alguna cosa cambia. La magia, por ejemplo, está bastante reformada.

12/12/2010, 20:13

Mandadme las fichas e historias cuando las tengais.

Respecto a las diferencias entre Core y Core Exxet, no son muy grandes, solamente que ahora los PJs tienen más secundarias "gratuitas", y la magia que ahora funciona de un modo un poco distinto. Para dudas más concretas, contactadme por MP.

Antes de que salga la pregunta, utilizaré la Reserva Unificada del Ki.

Un saludo,

La Ardilla os mira, la ardilla os juzga. Yo no.

12/12/2010, 20:46

jus el core exxt no lo tengo ni el secretos de lo sobre natural :) así que pido vip :)

12/12/2010, 21:10

 Bueno. Pues eso. Creo que ya lo hemos hablado todo cara a cara, pero por si las dudas y el "Yo iba antes". Me apunto.

12/12/2010, 21:11

Un saludo, tormento.

Los cambios del Core Exxet no son demasiado radicales, y a no ser que quieras ser mago, el Arcana no hace falta ni mirarlo...

Si a pesar de todo quieres ser solo VIP, confirmamelo y te lo doy.

12/12/2010, 21:23

Yo m apuntaria si se puede mandar historia en ls proximos 2dias

12/12/2010, 21:23

Yo m apuntaria si se puede mandar historia en ls proximos 2dias

12/12/2010, 21:59

Un saludo solinari0.

No tengo problema en esperar, pero si entra más gente y me hacen llegar las historias antes...

Espero que lo comprendas.

Suso
 
12/12/2010, 22:27

yo tengo ya lista un personaje de una partida fallida, con su trasfondo y todo, As que te envio ahora mismo el conjunto por MP, si todavia quedan plazas claro!

12/12/2010, 22:31

Aun quedan, aun. Manda sin miedo.

Solo has de temer a la ardilla.

12/12/2010, 22:36

A mí me interesa aprender este sistema, así que te pido un pase VIP para poder echar un vistazo a la partida y ver cómo se desarrolla todo. ;)

13/12/2010, 00:29

esqueme gusta ser hechicero en anima :)

13/12/2010, 00:32
Editado: 13/12/2010, 01:10

 Hola. Soy nuevo en el foro, (recomendado por un amigo), pero me encanta ánima y me encantaría poder jugar la partida. ¿Cuándo dices nivel medio te refieres a experiencia en el foro o a experiencia en el sistema ánima?, Porque el primero no lo cumplo ni de coña pero el segundo creo que sí.

Bueno, el caso: conozco la partida, he sido master de ella. Prometo no metarolear, pero si continúa para campaña me encantaría poder participar. El personaje no hay problema, puedo usar uno que tengo que casi no se juega la partida. 

¿Queda hueco?

EDIT: Además puedo usar el Core Exxet y el Arcana Exxet. De hecho me gustaría llevar un hechicero.

13/12/2010, 00:40

emm... si mencionaras algunas ventajas y desventajas del core y del arcana exxet no me molestaría.

13/12/2010, 00:56

Oh, que interesante! Pero sin el core exxet ni los secretos y estando apuntado a muchas cosas ya, me conformare con un pase vip, si puede ser.

senko
 
13/12/2010, 02:19

Me uno a la petición de un pase VIP, siempre he tenido gana de ver cómo funciona el Ánima en juego. Quizás más adelante si vuelves a abrir partida y hay plazas me atreva.

13/12/2010, 04:05
Editado: 13/12/2010, 04:07

Me voy a sentir... terriblemente observado con tanto VIP jajaja. Procedo a daros VIP a todos los que lo habeis pedido.

P.D. Las ventajas del Core Exxet... son esencialmente las mismas que el Core viejo. Y las ventajas del Arcana Exxet son solo para magos... y si vas a ser un mago y pretendes usar el Arcana Exxet, por favor, tenlo en tu posesión, ya que me resulta imposible transcribir todo el libro.

Un saludo a todos.

13/12/2010, 06:34

 Solo eran algunas cosas, no todas... (como para convocadores)

¬¬

ya envío mi historia. Bueno, en un rato

13/12/2010, 07:04
Editado: 13/12/2010, 07:07

De acuerdo, a ver, te listo las que hay útiles para Convocadores:

Familiar (2 o 3 Puntos): Permite que el jugador empiece con una criatura de su nivel (2 puntos) o de un nivel más (3 puntos) atada como su familiar.

Convocador de Masas (1, 2 o 3 Puntos): El nivel del jugador cuenta como 1, 2 o 3 superior a la hora de utilizar la Convocación de Masas (Reglas en el Arcana Exxet).

El resto de las nuevas ventajas son cosas como "Aprendizaje Mágico más rapido", o "Versatilidad con el Arbol de Ventajas Metamágicas", que si no vas a usar la magia, no te hacen papel.

Nota: No se si quedan plazas... estoy pendiente de ver si los que ya hay mandan sus historias y fichas...

13/12/2010, 09:29

Cita:

Me voy a sentir... terriblemente observado con tanto VIP jajaja.

Pues más que te vas a sentir cuando te lo pida yo, XD. Dame un Vip, por favor :)

13/12/2010, 10:03

Creo que me voy a apuntar...  Poseo CE y AE, así que puedes estar tranquilo, aunque no estoy seguro de si hacerme un psíquico o algo más mundano... Ya veré :P

Suso
 
13/12/2010, 10:42

yo tengo en mi haber, o accesibles facilmente, todos los manuales. Aunque el core Exxet todavia me estoy leyendo las novedades

13/12/2010, 14:19

Un saludo Musrha... No se si quedan huecos, pero sientete libre de apuntarte y mandar historia... Si falla gente...

Y respecto a los VIPs, solo puedo parafrasear una mítica frase de Bart Simpson, adaptada a la situación:

"No puedo dormir, me comen los VIPs..."

13/12/2010, 14:27

Si yo tuviera una ardilla...

13/12/2010, 15:12

Por cierto, todo eso de la ardilla me hace pensar... ¿no serás familia de un tal Minsc de Rashemen, verdad?

14/12/2010, 01:36
Editado: 14/12/2010, 06:37

Pues no, no tengo el placer ...

(A sus ojos, Bubu!)

(Dios, me ausento un dia por motivos personales y se me peta la bandeja de mensajes... a trabajar se ha dicho).

14/12/2010, 05:51

 Avisa si tienes el lugar para empezar a enviar los datos del personaje jojojo

14/12/2010, 06:36

Pues sobrar no sobran sitios... Si quieres mandarlos, y asi si alguien se echa atrás, ya lo tienes todo enviado...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.