Foro

¿Qué puedes hacer con 1.760 PS3?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué puedes hacer con 1.760 PS3?

Este hilo ha sido cerrado.
Dante
 
14/12/2010, 19:07

La cara de la tienda cuando el loco responsable de esto se le presento pidiendo las 1760 Play3 tuvo que ser un poema...

Tuvo que pasar de la sorpresa, a la suspicacia y de ahi a la felicidad por la venta..XD

14/12/2010, 19:16

Joderrrr, si tiene sistema de remuneracion por ventas, o les dan algo más como incentivo por las ventas... Como sea a proporcion... Ese vendedor se habria sacado pasta gansa jajajja.

14/12/2010, 20:23

Bueno, el tema de usar precisamente ese modelo y no los más nuevos creo que se debe a que funciona sobre Linux (creo que los nuevos modelos ya no lo hacen), de hecho se dice que se pillaron un mosqueo con Sony porque no les dará ya soporte (esto me parece un rumor poco creíble).  En España funcionando con plays creo que hay uno, mucho más pequeño claro. Me parece que lo tiene el CNI, la guardia civil o alguno de estos y si no recuerdo mal lo utilizaban para romper claves o algo así.

Dante
 
14/12/2010, 21:20

Servidor de esto no entiende mucho pero..

¿De verdad es tan cojonudo conectar tantas plays a la vez?, quiero decir que son sistemas domesticos a fin de cuentas, solo el conectarlas en paralelo tiene que ser una chapa brutal y como se ha dicho ya...lo puedo usar de horno industrial, meto un pastel entre ellas y al de un par de horas sale recien hecho..:XD

14/12/2010, 21:31

Pues su la idea del pastel funciona puede ser un grana avance para las Ps3 ademas de jugar servirian para algo mas XDDD

¿Donde se encuntra esta originalidad de ls 1760 Ps3? Raiza no me retes que robo una, no se como, pero lo hare que toy mu loco XDDD

14/12/2010, 21:34

¿En serio las PS3 son tan frágiles?
Mi hermano se olvidó la suya encendida antes de irse de viaje a Madrid (5 días) y aquí sigue, funcionando como una campeona. :)

14/12/2010, 21:46
Editado: 14/12/2010, 21:47

¿Esta hecha de titaneo?

Un amigo mio se ha quedao sin PS3 por tenerla encendia poco mas de un dia entero...pero bueno si en genral, son fragiles

14/12/2010, 21:53

Supongo que habrá sido suerte entonces...

Que tiempos los de la NES o la Mega Drive, que daba igual lo que les hicieses y seguían funcionando. xD

14/12/2010, 22:00

Pues si, eso si eran consolas hechas a conciencia

Pero no creas que la PS2 tambien aguanta lo suyo la pobre ^^

No se, las consolas de hoy en dia parecen poca cosa en resistencia, al menos a lo que Sonny se refiere en Nintentdo y Xbox lo ignoro por completo

 

14/12/2010, 22:12

La Xbox tiene el famoso "aro rojo de la muerte".

14/12/2010, 22:21

Yo creo que es para sacar más pasta a base de reparaciones y tontadas de esas... Malditos. XD

14/12/2010, 22:21
Editado: 14/12/2010, 22:26

Lo se, no tengo la Xbox, pero se a que te refieres Jhon Chimpo, lo duro y fustrante que es ese maldito arito brillante de colo rojo, tiene algo que paraliza XDDD

Que mosqueo se pillo con el arito otro amigo que tengo XDD

Yo es que tengo la PSP y la PS2, el resto es rol y algun juego de mesa como Memoir 44, Blood Bowl y juegos de cartas como Vs System (juego cartas de Marvel y DC) o el WOW XDD ^^

Raiza
 
14/12/2010, 22:17

No son tan fragiles pero algunas remesas salieron de mantequilla. Las nuevas, en teoria tiene mejores disipadores de calor y aguantan mas.

Como ya dije, la mia en teoria es de los modelos que menos aguanta y aqui la tengo, funcionando como una campeona.

El aro rojo de la Xbox es una luz que te avisa que algo no funciona. Tres luces rojas es un fallo serio. En los primeros modelos usaron soldaduras termicas, entonces con el calor terminaban fastidiandolas. Los nuevo modelos ya no tiene ese fallo... o al menos ya no deberian.

14/12/2010, 22:34

A mí la 360 de momento me funciona perfecta, el único problema es que hace muchísimo ruido. Con la primera Xbox (la negra) llegó a salirnos la luz naranja mientras jugábamos al KOTOR II y acabamos jugando sin carcasa y con un ventilador de esos de andar por casa. Al final llegamos a ponerle bolsas de frio azul (de esas que te pones cuando te das un golpe) del vicio que teníamos y el miedo de que petara la consola sin acabarnos el juego.

14/12/2010, 22:35
Editado: 14/12/2010, 22:44

O.O   O.O   O.O   O.O

Pero tio O.O

¿Y no se os peto la consola con el agua que soltaria las bolsas azules de congelar?

14/12/2010, 22:55

Esas bolsas no sueltan agua. Son como un gel azul en una bolsa sellada. El único agua que puede haber es por condensación y lo solucionamos con una hoja de papel de periódico.

14/12/2010, 23:02

Pues siendo asi, que huevos los vuestros, yo no tendria tanto valor XDD ^^

14/12/2010, 23:03

Ingenieria domestica, la necesidad agudiza el ingenio xD

14/12/2010, 23:05

La cosa ya estaba chunga, la consola no duró mucho mas pero mi hermano se acabó el juego y yo tuve tiempo de aburrirme de él.

14/12/2010, 23:19

KotOR... Grandes juegos tanto el I como el II xD

Muy ingenioso lo del frío azul. xDD

Dante
 
14/12/2010, 23:46

Chimpo, pa ingeniosos vosotros....ya era vicio el que tenias ya....XD

15/12/2010, 01:47

    Acojonante... no sabía yo que la ps3 tenía esos usos, molaría pasarse por allí y liarse a meter videojuegos en todas ellas, sólo por ver qué pasa... Aunque imagino que nada porque les quitarían el arranque automático.

    Sobre el tema del calor y la durabilidad, me sumo a los de "pues la mia...". Yo me compré la ps3 el primer dia que salió, tras pegarme la paliza de acercarme al PcCity de Moncloa y llevarme el chasco de "no nos quedan" y verme forzado a comprarla en el Corte Inglés, todo por no esperar... Tal y como dicen varios ya, mi "pequeñina" a dia de hoy sigue funcionando a la perfección, y no por falta de uso, que llegamos a tenerla durante 3 dias enteros encendida jugando al Budokai Tenkaichi 2 (juego de ps2, como nota para lo de los lectores híbridos)... y si, fueron tres días porque cuando nos íbamos todos a dormir, un colega se quedaba jugando hasta que los demás madrugábamos porque se lo quería pasar, y durante el dia no le dábamos oportunidad porque queríamos jugar duelos 1vs1. Hemos visto maratón de el señor de los anillos, me la olvidé encendida varias veces por la noche, ha viajado en el maletero del coche sin caja ni protección alguna... vamos, que la pobre ha tenido trabajo. Y ahi está, no he tenido que hacerle nada, ni cambiar de mando, y funciona sin problemas (y se sobrecalienta menos que mi portatil jugando al Dragon Age).

    No puedo dejar de dar un +1 al tema del Kotor... comprendo el vicio y alabo el ingenio, yo también tuve mi viciada seria con los Kotor en el pc antiguo, y hoy en dia con otro de Bioware, un año después, sigo dale que te pego buscando finales alternativos... Grandioso Dragon Age.

Este hilo ha sido cerrado.