Foro

¿Marco azul?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Marco azul?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2010, 02:41

 Hola!

Quería saber que $%&"=! significa el marquito azul que aparece en las caras de los personajes que estan sobre los mensajes.

Salu2

16/12/2010, 02:44

Si el marco azul está presente en el avatar, significa que el jugador correspondiente a ese PJ no leyó el último mensaje dirigido a él.

Sino está, significa que sí lo leyó.

16/12/2010, 04:54

Está bueno para decirle al jugador, cuando sos master sobre todo, "Daleee DALE que SEE que leíste así que ¿por qué no contestaste?" :p y mientras preparar el nombre de su personaje para el cementerio de pjs...

u.u bueno si son re malos como yop

:D

16/12/2010, 15:13

Esperemos que en la nueva web exista la herramienta de busqueda ;)

Por si las dudas: Toremm, el marco puede ser de otros colores, depende del explorador de internet que utilices ;)

16/12/2010, 15:51

Cita:

Por si las dudas: Toremm, el marco puede ser de otros colores, depende del explorador de internet que utilices ;)

No depende del navegador que utilices... depende del estado del enlace y la configuración del navegador. Por norma general todos los navegadores utilizan el azul para un enlace sin visitar y el morado para un enlace visitado. Si cambias esa configuración pues cambiarán los colores.

En la nueva web los colores no dependen del navegador.

16/12/2010, 15:59

Gracias por la información. Justo esta mañana me estaba preguntando lo mismo...

16/12/2010, 16:32

Bueno, realmente esta es una de esas preguntas cíclicas. Yo creo que se pregunta una vez cada 15 días (día arriba, día abajo).

XD

16/12/2010, 16:35

:P Eso sería una buena razón para poner la explicación en los tutoriales y tirar de las orejas al que lo preguntase... No recuerdo haber visto una sección de FAQs...

16/12/2010, 17:03

Y agrego a lo que comentó Sharak algo que descubrí hace poco: si dos jugadores comparten un mismo personaje, solo —y solo si— el primero visita la escena desaparece el cuadro azul/morado (pase o no el segundo por la misma escena).

16/12/2010, 18:24

Los tutoriales están paralizados a la espera de que pasemos a la nueva web.

Pero tenemos eso apuntado (con muchas otras cosas).

27/12/2010, 21:24

Cita:

Bueno, realmente esta es una de esas preguntas cíclicas. Yo creo que se pregunta una vez cada 15 días (día arriba, día abajo).

XD

 

Me gustan los ciclos!

Ahora en serio, gracias por la ayuda :)

28/12/2010, 11:26

La idea (o el ideal que pretendemos) es que cuando te pongas sobre un elemento te salga un enlace al tutorial que lo explica. Como la ayuda de los programas y videojuegos.

28/12/2010, 16:30

 

29/12/2010, 02:15

Esa imagen me persigue...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.