Foro

Madre_Abigail y sus sacrificios al anochecer

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Madre_Abigail y sus sacrificios al anochecer

Este hilo ha sido cerrado.
16/12/2010, 15:29

¡A la mierda! Ya está. No aguanto más. Llevo mucho tiempo reprimiéndome pero acabo de decidir que he soportado más de lo que podía aguantar. Sacrifiqué al pequeño, ahora viene el grande...

Me he decidido y voy a instalar Ubuntu también en mi ordenador de mesa. ¡Qué te den, Windows! Estoy hasta las narices de notitas del firewall, problemas de virus, spyware, tonterías de MSN, Hotmail y otras omnipresencias de Microsoft. Ya quité el nefasto (y nefando) Windows Vista de mi portátil y casi lloro de la emoción al ver cómo el arranque pasaba de diez minutos -con suerte- a cincuenta segundos. Cómo funcionaba todo a las mil maravillas y podía acceder a miles de programas de código abierto.

Toleré el XP (lo confieso) por los juegos de ordenador. ¡Ah, mis queridos Sims! Black & White, cuántos recuerdos... Heroes OM&M, todas esas horas. Pero, ¡se acabó! ¡Ya no más! Estoy harto de virus, de errores del sistema, de problemas del firewall, de actualizaciones que entorpecen más que adecentan.

Por eso... sayonara, baby, espero no volver a verte nunca más. Dije que con mi primer sueldo sería un pijales y me compraría un MAC. Lo mantengo... y mientras espero, usaré esa maravilla del universo conocida como Ubuntu. ¡Qué te den, Microsoft! Ya basta de timarnos con mierdas que funcionan fatal. Perdiste mi confianza hace mucho y hoy pasaré de las palabras a los hechos.

Todo esto viene, por cierto, como aviso: a lo mejor estoy menos activo por eso de tener que fuchicar con el portátil y los cablecitos mientras reinstalo todo. ¡Uno no es un experto!

En fin, os dejo: tengo que hacer los preparativos.

16/12/2010, 15:44

Como quien dice, te abrieron de piernas y pariste un caballo! Felicidades!

16/12/2010, 15:41

BILL GATES dice:

Acabarás volviendo al lado oscuro de los sistemas operativos... 

16/12/2010, 15:46

-__- como si la existencia de las Máquinas Virtuales no solucionara el problema de los juegos solo para Windows.

16/12/2010, 15:48

Eso, eso, pasaos todos en bloque al código abierto, para que os siga toda la plétora de mentecatos que se dedican a crear virus para Windows porque así putean a más gente.

Brillante plan, a fe mía.

16/12/2010, 16:02

Yo la verdad es que voy a opinar sin saber mucho, pero me lanzo (de buen rollo eh xD).

En el mensaje anterior se ha dicho un poco la clave del asunto. Aunque es si y no. Linux es más seguro, más configurable en todos los aspectos. Pero es verdad que la ausencia de virus es porque no hay un colectivo de "creavirus" xD, que se abalance sobre él. Seguro que, aunque linux sea seguro si quieren, nos joden. El problema es que la gente se focaliza en el que más usuarios hay.

Yo he tenido Linux, hasta hace nada estuve meses en mi netbook con Android también..y claro, no tenía virus.

Bajo mi punto de vista, un pc sin problemas en piezas, temperatura etc... con un XP majo a mi personalmente me parece estable. También es verdad que depende de lo que le pidas. Yo en mi caso cuando usaba linux (no menos que novato con él) me tocaba formatear cada mil porque la liaba parda tocando cosas...En aquellos tiempos me dejó una sensación de inestabilidad tochísima. Pero claro, todo ello era, en un gran % consecuencia de mi novatez extrema.

De todas formas, debates aparte te felicito ! Porque siempre es emocionante explorar un sistema operativo (Ubuntu se sale). Quizás cada vez Ubuntu esté algo más pesado, pero también es cierto que se asemeja mucho a un sistema operativo de escritorio muy guiado y eso implica más cosillas :D.

Disfruta tu Ubuntu !! ; )

16/12/2010, 16:10

Linux no necesita virus, sólo usuarios, ellos hacen el trabajo de destruir su sistema operativo sin intermediarios...

16/12/2010, 16:23

Jaja ! Es un tema tan debatido... xD. Lo mejor es probar, si el ordenador es tuyo y no de la familia (no seré al único que le ha fallado el Boot por compartir sistemas operativos xD) el probar linux diferentes, experimentar y disfrutar. Uno puede tener Linux y Windows perfectamente. Así que se puede disfrutar de un sistema operativo para unas cosas y de otro para otras tantas.

Saludicos ! ^^

16/12/2010, 16:30

Pues yo aplaudo todos los esfuerzos de Mami Abigail!

16/12/2010, 17:05

Jajajajaja enhorabuena Madre! Disfruta de Ubuntu, que no esta nada mal ;P

16/12/2010, 19:32

Disfruta del Ubunto, gran paso

16/12/2010, 19:52

Si ya lo conozco gracias a lo que hice en el portátil, por eso me voy. Pero ya no es sólo el tema de los virus en sí (qué también), es toda una ristra de cosas mal planteadas que no paran de dar sistemáticamente problemas.

El puto firewall de Windows. ¿Cuántas veces lo habré configurado para que deje de tocar las p**otas y, una y otra vez, con cada actualización (involuntaria) del sistema se me jodía? Diosssss, cuánto lo odio...

Yo entiendo que para que la gente necesita programas muy específicos (tratamiento de datos con programas adaptados, arquitectura, etc.) puede ser más coñazo. A mí, afortunadamente, con WINE y VirtualBox se me soluciona todo.

De todos modos, el tema de los virus para Ubuntu es un poco como la gente que se empeña (sin que yo entienda muy bien porqué) en destrozar la Wikipedia: cada vez que se cargan un artículo hay ya cientos de personas que se dedican a enmendarlos y a arreglarlos. Al ser esto un sistema de código abierto digo yo (tal vez con el espíritu ingenuo de aquél que no sabe) que habrá más gente interesada en que salga adelante que en cargárselo).

¡Muchas gracias por vuestro ánimo! Lo sacrificaré todo en vuestro honor

18/12/2010, 02:41

Te felicito Madre Abigail

Yo por mi parte estoy a punto de modificar tambien mi sistema operativo, estoy a la espera de que me llegue el nuevo disco duro para hacer la instalacion.

Por cierto, el que tengo es el XP el cual he confiado por años. Y me voy a pasar a... Seven ^^

18/12/2010, 05:42

No, te vas a arrepentir !!

Te recomiendo que si vas a seguir con Microsoft  instales Vista, que es MUCHO mejor que el 7. (Aunque en mi caso yo tengo Debian, otra distribucion de Linux en la cual UBUNTU esta basada)

18/12/2010, 10:54
Editado: 18/12/2010, 10:56

You welcome!

http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/07/linux_vs_windows.gif?w=510

18/12/2010, 14:18

Deberías haber probado el Windows 7 y te habrías llevado una grata sorpresa, pero los fanáticos windows equisperos sois asi xDDDDDDDDDDDDDD

Muevo el hilo a donde le corresponde :P

18/12/2010, 15:09

Cada vez que haceis eso (pasaros a Linux) Bill y Steve sacrifican un gatito. Yo no quiero más cadáveres de gatitos sobre mi conciencia.

Cita:

Te recomiendo que si vas a seguir con Microsoft instales Vista, que es MUCHO mejor que el 7.

O_o

18/12/2010, 15:24

+1 a la cara de chimpo

 

Te recomiendo que si vas a seguir con Microsoft instales Vista, que es MUCHO mejor que el 7.

O_o

 

18/12/2010, 16:17

Otro "+1 a la cara de chimpo". Es más, hace unos meses estuve probando distintos windows, y, tras la instalación, el W7 ha sido el que mejor ha funcionado de entre el XP, el Vista y él mismo. 

Ahora... si quisiera meterme en el mundo de Linux, ¿que distro es mejor para empezar? ¿Y para no empezar tanto? ¿GNOME o KDE? ^^

18/12/2010, 16:45

Ubuntu es el linux más habitual, hay distintas versiones en función de lo que busques como por ejemplo el xubuntu que esta más dirigido al aspecto visual.

18/12/2010, 16:45

Sin duda Gnome SirPerc. El Kubuntu no me llama :)

Como que el vista está mejor que el 7 :0. Para gustos los colores pero pa mí que Dario Knight que no le has echado mucho rato a ambos ... .

Yo ando con el XP por el "vicio", pero vamos ... al caso que con ubuntu y wine puedes hacer maravillas como por ejemplo jugar al Baldur Gate, entre otros .... .

Pero vamos que si uno es de los que le va a más la play, wii, etc ... pues como que que esta tardando en darle la patada a windows.

18/12/2010, 18:11
Editado: 18/12/2010, 18:18

Cita:

como si la existencia de las Máquinas Virtuales no solucionara el problema de los juegos solo para Windows.

Y a decir verdad no lo hacen, bueno, funcionen algunos bastantes juegos, pero la virtualisacion de placas de vídeo no se compara (logicamente) con hardware puro y duro, ya le gustaría a mas de uno correr el crysis en una VM :P

19/12/2010, 01:37
Editado: 19/12/2010, 01:43

 

Cita: Dario Knight

Te recomiendo que si vas a seguir con Microsoft instales Vista, que es MUCHO mejor que el 7. (Aunque en mi caso yo tengo Debian, otra distribucion de Linux en la cual UBUNTU esta basada)

 

 

jeje, interesante Dario Knight. Sabias que el Vista es anterior al Seven?

 

El Seven, aparte de ser posterior al Vista, tambien es mejor. Yo me mantuve informado con respecto al Vista cuando salio (y tambien hice lo mismo con el Seven), me voy a cambiar al Seven despues de confirmar de que es mejor que el Vista; la razon de esto es simple, para ponerlo en corto, pero muy cortito: El Vista viene a ser la plataforma de pruebas y el Seven es el resultado ;)

Algun dia probare Linux xD

19/12/2010, 01:56

Chicos, me retracto! EN efecto he confundido en Vista con el Seven. No obstante, es cierto no les he prestado mucha atencion a ninguno de los dos! Por que? Simplemete por que no me gustan los videojuegos y para todo lo demas esta Linux xD 

20/12/2010, 20:19

Si te digo la verdad, al ver el título, pensé que el post iba a ser de cómo la Madre Abigail ( Williams en éste caso) sacrificaba a muchos de sus creyentes en Apocalypse de Stephen King....pero no XD, Yo he probado Ubuntu tambien, y la verdad es que va como un tiro, y debo decir que el no tener ningún aviso ni nunguna chorrada que te quite segundos valiosisissiisisimos de tu tiempo, es una gozada, aunque, yo ahora mismo estoy usando Windows 7, que va bastante curioso, y casi no da la chapa, claro, que hay que configurarlo tambien, asi que, felicitaciónes por recuperar tu tiempo de vida ^^

Este hilo ha sido cerrado.