Foro

Escenas para VIPs

Comunidad Umbría :: La web en general :: Escenas para VIPs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2010, 00:56

Holas, tengo una duda:

Quiero hacer una escena en la que los VIPs de mi partida puedan escribir, hablar y tal, pero que no lo lean los pj. Como la partida es +18 no se si debo poner dicho hilo en "puede publicar cualquier umbriano" o en "privado" o...ni idea

Lo único que se es que tengo que marcarla en solo para el director XD (supongo)

Ayudita, pliss??

19/12/2010, 02:02

Los VIPs ven CUALQUIER escena que crees. Entonces, la pones en "publicar cualquier umbriano", pero intruis a los VIPs para que posteen "sólo para el director" Los jugadores van a poder postear ahí, pero nunca leer lo de los VIPs.

19/12/2010, 02:20

Vale, entonces lo hice bien ^^

Muchas gracias :**************

19/12/2010, 04:39

Un VIP no puede postear en una partida, creo que hay un bug que no les permite hacer nada, sólo ver la partida.

19/12/2010, 09:30

error Morapio, si pueden, comprobado muchas veces

19/12/2010, 13:08

Morapio no se equivoca del todo. Hay un ¿bug? que hace que los VIPs, por mucho que les asignes un PJ, no puedan escribir con ellos en escenas de juego hasta que no les canceles dicho pase VIP.

No hay problemas para que posteen en Off Topic, sin embargo. Yo que Lissuin usaría una escena "para cualquier umbriano", y en ese caso sus VIPs no tendrán problemas para postear.

19/12/2010, 13:20

Yo he utilizado el método que se ha comentado y funciona. Hay que tener cuidado con los VIPs, porque no pueden autoeditarse los mensajes y de vez en cuando la lían con los destinatarios.

19/12/2010, 14:55

 

Cita:

Hay que tener cuidado con los VIPs, porque no pueden autoeditarse los mensajes y de vez en cuando la lían con los destinatarios.

Bueno, eso se soluciona con un poco de látigo : D

 

Muchas gracias a todos ^^ Ya les he puesto un hilo tipo "off topic" para que puedan escribir y tal ^^ y ya han escrito, así que funciona ^^

19/12/2010, 22:04

Ahí es donde yo iba. Y esas escenas, las vé toda la gente de la partida, pero si quieres una escena sólo para VIPs, no la puedes tener.

Unai
 
19/12/2010, 22:44

En la nueva web se podrá! Weee

Ahora otra opción es crear otra partida solo para los vips :D

21/12/2010, 17:07

bueno, yo con los vips que quiero comunicarme lo hago por mensajería interna.

Les pongo una zona de vips dónde les dejo mensajes para contactar y ellos ya me responden por MP.

Así, cuando ven que tienen un mensaje en la zona de vips, ya me responden por mp.

En mi primera partida me fué muy útil, pues tome a varios vips veteranos por si tenía algun problema/duda con umbría... :p

21/12/2010, 17:44

No me gustan los Vips.....

ademas el sandwich club, ya no es lo que era XDDDDD

21/12/2010, 20:18

Ozzy, no son vips, son los fans de tu pj : D

21/12/2010, 21:26

¿Las escenas para todos los umbrianos no se pueden poner sólo para el director? Quiero decir, y que funcione, no como en las tipo foro.

22/12/2010, 09:03

Que yo sepa las de foro (como las de para todos los umbrianos) ignoran los remitentes (y creo te lo dicen al crearla).

Pero es tan fácil de poner en la cabecera que es solo para VIPs y que todo el mundo ponga en remitentes Solo para el Director, así lo ven el Dire y los VIPs.

Se puede probar a poner al DJ como remitente por defecto pero no sé si funcionará.

Yo suelo dejarlos hablar en el Offtopic y les creo una escena de información donde les cuento las cosas desde el punto de vista del DJ y voy haciendo un resumen de la trama para que les cueste menos ponerse al día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.