Foro

Partida Warcraft D20: La Venganza de la Dama Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Warcraft D20: La Venganza de la Dama Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2010, 02:45
Editado: 19/12/2010, 04:53

 Tres años han pasado desde que el príncipe Arthas de Lordaeron traicionase a su gente, entregando su patria a las garras del Azote, arrasando el reino élfico de Quel´Thalas y liberando a la Legión Ardiente sobre el mundo de Azeroth. Tres años desde que se fundiera con el torturado espíritu de Ner´zhull para convertirse en la encarnación física del Rey Lich. Tres años desde que Sylvanas Windrunner, General Exploradora de Quel´Thalas hasta que fue asesinada y posteriormente resucitada como no muerta por el propio Arthas, reclamase las ruinas de Lordaeron e iniciase su gobierno como la Dama Oscura de los Renegados, aquellos no muertos que, por pura fuerza de voluntad, fueron capaces de librarse de las gélidas cadenas del Rey Lich y recuperar su libre albedrío.

Desde su fortaleza en las catacumbas de la ciudad de Lordaeron, los Renegados traman su venganza contra el Azote. Su odio al Rey Lich no tiene igual; los asesinó a ellos y a sus seres queridos, los alzó como horribles esclavos no muertos, y destruyó su hogar y su patria hasta convertirla en ruinas humeantes. Acabar con Arthas les importa más incluso que reclamar las tierras que en vida les pertenecieron. Y ha llegado la hora de iniciar la contundente venganza de los Renegados.

La Dama Oscura ha enviado a Northrend un grupo de élite compuesto por algunos de sus más letales y eficaces agentes, con la misión de llevar a cabo una serie de escaramuzas contra lineas de suministros y sirvientes poderosos del Rey Lich. Si tienen éxito, Sylvanas calcula que las fuerzas del Azote quedarán lo suficientemente debilitadas como para poder enviar un contingente a Corona de Hielo y crear un bastión permanente que ofrezca una resistencia seria a las fuerzas del Rey Lich, y quizás en un futuro, apoyar un ataque a gran escala contra el Trono de Hielo. La misión será peligrosa: los enviados tendrán que hacer frente a algunos de los más poderosos siervos del Rey Lich, y es muy probable que perezcan sin ninguna gloria en los fríos glaciares del Norte, o, peor aún, acaben sirviendo al tirano al que pretenden hacer frente. Pero si tienen éxito, se convertirán en héroes de los Renegados y tal vez cambien el destino de Azeroth para siempre ¿Te atreves a estar entre estos valientes?

- Partida de Warcraft D20 (reglamento D&D 3ª + suplementos de campaña de Warcraft (¡no World of Warcraft!))

- 5 plazas

- Personajes de nivel 12, experimentados

- Se pide jugadores serios y comprometidos; no acepto espectros frikis

- El ritmo será medio, aunque esto es meramente orientativo. El ritmo podría acelerarse o ralentizarse conforme a las necesidades personales del director

- No es necesaria mucha experiencia, pero se recomienda que los jugadores al menos sepan hacerse las fichas

- Quien quiera participar en la partida deberá enviarme un mensaje privado con la raza y la facción de su personaje, así como un esbozo. Si el personaje resulta aceptado, se deberá enviar un trasfondo.

19/12/2010, 03:24

Voy un poco petao de partidas pero si los dieras me interesaría un VIP :)

19/12/2010, 16:37

Aquí uno interesado, sólo decir... ¡¡Muerte a la Plaga!! ¡¡Y muerte a los vivos!!

19/12/2010, 17:06

 Se me olvidaba

- Hilo de la partida

- Información básica sobre creación de personajes. Obligatorio leer antes de mandar solicitud.

19/12/2010, 19:24

Gracias por el VIP! estaré atento a la partida ;)

19/12/2010, 19:27

Yo como espectro friki también me gustaría un VIP!

19/12/2010, 19:27

Yo como espectro friki también me gustaría un VIP!

19/12/2010, 19:27

Yo como espectro friki también me gustaría un VIP!

19/12/2010, 19:28

Cita:

Aquí uno interesado, sólo decir... ¡¡Muerte a la Plaga!! ¡¡Y muerte a los vivos!!

Aqui tenemos uno que no se ha enterado xD Que la cosa no va del wow, sino de warcraft 3. Aqui no hay alianzas y hordas en un pvp eterno y tedioso, aqui no hay temple que valga. Aqui podemos interactuar!! xD

Cuenta conmigo!

19/12/2010, 19:56

 Vuelvo a recordar que el que quiera participar tiene  que mandarme antes un mp

20/12/2010, 11:58

 Vamos que quedan dos plazas :p

20/12/2010, 12:26

Aki se presenta un Tauren jejeje. Te mando el privado.

20/12/2010, 12:41

 Me temo que los tauren no están disponibles para esta partida xD

20/12/2010, 14:40

¿Qué es lo que mejor le iría a la partida? Magos no, por favor, magos no si puede ser...

20/12/2010, 14:41
Editado: 20/12/2010, 14:42

Creo que ya tenemos dos lanzadores arcanos y un explorador. No vendrían mal lanzadores divinos o combatientes cuerpo a cuerpo (tipo guerrero o pícaro).

20/12/2010, 15:18

Si por favor, un tank y un healer plese, que a mi como explorador no me apetece en lo mas minimo hacer de tank, que aun no tengo mascota para hacerlo xDDDD

20/12/2010, 15:28

 Empiezas en nivel 12, así que si deberías tener mascota xD

20/12/2010, 15:45

ña ña ña ... interesante, muy interesante...cada vez me estan dando mas ganas de jugar...asi que ya os estais apuntando y mandando historia los interesados xDDDDd

20/12/2010, 17:09
Editado: 20/12/2010, 18:51

Guerrero o Pícaro... bueno, podría pensar algo. ¿La partida va a girar alrededor de los muertos vivientes? O, ¿hay ya algún PJ Regresado? La cosa es que Guerrero, si lo llevara, sería tanque con dotes de combate con escudo y arma y una armadura mediana, así que creo que harían falta fuentes de daño alternativa. Si soy Pícaro, pues la verdá es que ya no tengo musha idea de cómo sería la cosa, no me gusta el ladronzuelo clásico y la clase siempre me ha parecido que da para mucho.

¿Cual es el trasfondo en común para los jugadores de la partida? Y sólo otra pregunta... ¿existe por casualidad algún Bardo entre los regresados? valdría para un Pícaro, pero... sweet!

 

Total, en habiendo practicantes vudú en el Warcraft yo ya me lo creo todo...

20/12/2010, 19:21
Editado: 20/12/2010, 19:22

Lo del trasfondo en común lo tienes en el hilo de la partida. Y si, todos los jugadores van a ser no muertos. No hay bardos; las clases admitidas las tienes en el hilo de la partida. De todas formas, eres espectro friki, y no acepto espectros frikis en la partida, lo siento.

20/12/2010, 20:50

 

Cita:

Cita:
Aquí uno interesado, sólo decir... ¡¡Muerte a la Plaga!! ¡¡Y muerte a los vivos!!

Aqui tenemos uno que no se ha enterado xD Que la cosa no va del wow, sino de warcraft 3. Aqui no hay alianzas y hordas en un pvp eterno y tedioso, aqui no hay temple que valga. Aqui podemos interactuar!! xD

Cuenta conmigo!

Sé muy bien de lo que va, gracias por tu aclaración innecesaria. Sin embargo el lore es una parte fundamental del wow, si bien poco a poco se vaya difuminando con cada nueva actualización. La frase que puse, como seguramente sabrás, forma parte de la cinemática de la Puerta de la Cólera. Para tu información llevo 5 años roleando en servidores privados de rol, y aunque de pvp no tenga ni idea, cosa que es cierto, de lore y de rol voy bien servido. Estaría bien que en lugar de hacer comentarios jocosos desprestigiando a los demás usuarios, fueras un poco más educado pues detrás de las pantallas del ordenador todos somos personas.

20/12/2010, 21:50

Conozco esa frase, al igual que la cinemática. Para tu información te diré que no pretendía ofenderte con el comentario. 

Cita:

 Sé muy bien de lo que va, gracias por tu aclaración innecesaria. Sin embargo el lore es una parte fundamental del wow, si bien poco a poco se vaya difuminando con cada nueva actualización. La frase que puse, como seguramente sabrás, forma parte de la cinemática de la Puerta de la Cólera. Para tu información llevo 5 años roleando en servidores privados de rol, y aunque de pvp no tenga ni idea, cosa que es cierto, de lore y de rol voy bien servido. Estaría bien que en lugar de hacer comentarios jocosos desprestigiando a los demás usuarios, fueras un poco más educado pues detrás de las pantallas del ordenador todos somos personas.
21/12/2010, 02:03

La partida parece interesante, me gustaría pedir un VIP si es posible.

21/12/2010, 03:17

 Una plaza señores! Vamos vamos que me lo quitan de las manos!

21/12/2010, 13:01

Las reglas de creación de personajes no son visibles desde el link que has puesto.

21/12/2010, 13:08

 Prueba ahora

(podrían haberme avisado antes ¬¬)

23/12/2010, 01:09

Bueno, si todavía estoy a tiempo, te he mandado una historia, a ver como lo ves.

23/12/2010, 07:46

 Sobra 1 plaza?!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.