Foro

Algo de Kult y Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Algo de Kult y Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2010, 14:08

 Hola! soy consciente de la norma de que no se puede pedir partidas a la carta, y no pretendo yo que esto lo sea. Pero estaría bien que algún alma caritativa se acuerde de estos juegos al abrir nuevas partidas de vez en cuando. A mí al menos me llama muchísimo la atención y creo que a la gente también le tiene que gustar el terror de kult o la ambientación medieval oscura de Aquelarre. Y me extraña que este tipo de juegos no tengan más tirón.

Me están entrando ganas de aprender a dirigir nada más que para jugarlos.

20/12/2010, 14:19

Cita:

Me están entrando ganas de aprender a dirigir nada más que para jugarlos.

Sigue ese camino, padawan... el mundo será mejor: tú estarás feliz, y habremos ganado un master :)

 

20/12/2010, 14:33

 

Cita:

Me están entrando ganas de aprender a dirigir nada más que para jugarlos.

Pues ya sabes... :P

20/12/2010, 14:36

 Estoy empezando a pensar que lo he puesto demasiado facil

20/12/2010, 14:46

 Si, muy facil. Aunque es cierto que a mi tambien me gustaía echar una partida seria de aquellarre, pero yo si que no tengo tiempo de aprender XD

20/12/2010, 14:48

¡Jaja! Pues espera a que xondo aprenda a dirigir y le pides que te incluya.

Además de ponerlo fácil, tengo el día tonto hoy... Pero sin acritud, ¡eh! :P

20/12/2010, 14:26

Pues a mi me parece estupendo que se puedan pedir partidas por el foro, de hecho, sería partidario de la creación de un hilo permanente donde la gente pudiera proponer juegos para posibles partidas. De esta manera, todos aquellos que quieran masterear una partida pueden tener ideas. No le veo nada malo.

 

Un saludo.

20/12/2010, 14:53

Overall, el tema es viejo, y no se puede. Umbria anima a sus usuarios a que monten sus partidas, si tienen el interés. Si cada uno pide lo que quiere los foros serían un lio.

A mí me parece bien que NO se pidan partidas por el foro. Los masters disponibles se ofrecen de buena voluntad, sin necesidad de que salga la gente a pedir partidas.

20/12/2010, 15:00

El tema sobre hilos de petición de partidas si o no está más que discutido, sopesando argumentos a favor y en contra. La decisión es la que es y no es preciso volver a discutir aquí lo ya discutido.

En cuanto al tema que se discute: yo he visto partidas de ambos juegos de manera más o menos habitual (más de Aquelarre que de Kult). Ahora mismo hay 4 partidas en juego de Aquelarre y otras 4 de Kult. Yo mismo dirijo ambos. Como adelanto diré que en cuanto salga la tercera edición de Aquelarre abriré una partida para probar el nuevo sistema así que, atentos a vuestras pantallas en enero.

20/12/2010, 16:35

  Cita:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

pero yo si que no tengo tiempo de aprender XD

 

Bueno pues entonces me pondré yo con la segunda edición y te aviso, porque si no se va a parecer que somos unos caraduras. Ya cuando sharak se mire la 3ª edición si eso que nos de un toque y le acompañamos.

Tiene muy buena pinta la 3ª edición.

20/12/2010, 18:41

 Yo estoy dirigiendo una de Aquelarre. Por desgracia, no puedo admitir a nadie más. Pero seguramente, el día que la actual partida acabe, abriré alguna otra. Magna virtus patientiae.

20/12/2010, 19:59

 Yo estoy a punto de concluir una de aquelarre, y según la termine abriré otra. Estoy fascinado por este juego, y no hago mas que masterear una tras otra xD. Si estás atento puede que pilles plaza. Normalmente son partidas de 3 a 6 jugadores.

20/12/2010, 20:38

 Genial, intentaré que no se me pasen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.