Foro

CthulhuTech: Tormenta en Alta Mar

Comunidad Umbría :: Rol por web :: CthulhuTech: Tormenta en Alta Mar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2010, 02:15
Editado: 21/12/2010, 02:19

Un saludo a todos.

Aqui dejo el post para que los interesados en la partida de CthulhuTech me lo hagais saber.

AQUI LA PARTIDA

Datos sobre la Partida:

- Partida corta, de iniciación, para gente sin experiencia en este innovador juego. No se descarta poder continuar una vez terminada esta con una campaña, en la cual se dará preferencia a los jugadores de esta.

- Se utilizarán personajes pregenerados, para agilizar la historia. De jugarse la campaña, se podría mantener el PJ o crear uno nuevo.

- 5 jugadores.

- Se utilizarán tanto el Core como el Vade Mecum (para los que conozcan el juego).

- No se dará prioridad a los que primero lleguen, sino que el Master se reserva el derecho a otorgar los PJs a quienes considere más capacitados.

- Madurez: Lo lógico, saber ver la diferencia entre Partida y Mundo Real.

- Un respeto por la gramática y la ortografía. No pido todos los acentos, y a todos se nos puede colar una B donde iba una V... Pero intentemos mantenerlas bajo minimos.

- Partida potencialmente +18. CthulhuTech es un mundo oscuro, donde la gente sufre, pierde la cordura, y hace cosas horribles. Avisados quedais.

- La Ardilla os ama. Yo no.

 

La partida empezará, probablemente, a finales de esta semana o principios de la que viene, depende de lo que tarde en unirse la gente, lo que tarde yo en terminar de hilar algunas cosas, y obviamente, todo el follón que implica navidad. El ritmo de posteo será alto a poder ser, asi que si vais a estar desaparecidos por fiestas, tenedlo en cuenta.

Un saludo a todos...

 

Quartenyo

21/12/2010, 03:00

Parece que te he picado un poco para dar el paso, ¿Eh? :P

Me quedo a la espera de que hagas los pregenerados, y estudiaré muy en serio el apuntarme.

Larga vida al NGT, compañero.

21/12/2010, 03:11

Jajaja, llevo preparandola varios dias, pero digo "Bueh, ya que hay una, pues tiro yo también la mia, asi los que no puedan entrar en una, que se metan a la otra"

21/12/2010, 03:14

Estoy sumamente interesado en probar este gran juego. ¿Quien no estaría deseoso de poder aplastarle la cabeza a un horrendo cazador con tu mecha? xDD

21/12/2010, 03:14

Admito de antemano que puede que no haya mucha acción de mechas en esta partida de iniciación... xD pero si aun así te interesa, eres bienvenido...

21/12/2010, 03:18

Hombre es un decir, pero si, me interesa xD

21/12/2010, 04:29

joder, yo estoy medio liao de tiempo, pero como quiero jugar cthulhutech :E ya salió el manual en español? O.o

21/12/2010, 04:34

Jooo si es que ha sido leer Cthulhutech y venir de cabeza pero... ¡¡El ritmo!! :( No puedo con ritmo alto, es imposible.

¿Darás pases VIP?

Si la respuesta es sí pues me tocará conformarme con uno... sniff :(

21/12/2010, 04:45
Editado: 21/12/2010, 04:47

Sale en enero, pero yo tengo los manuales en inglés... asi que...

Respecto a los pases... claro, ¿Por qué no?

 

P.D. ¿Que ritmo prefeririais vosotros?

21/12/2010, 06:28

¿La partida es potencialmente +18 o estrictamente +18?

Osea, ¿hay sexo explícito o solamente es violenta?

Jevi
 
21/12/2010, 07:39

Cthulhu también tienes mechas...

21/12/2010, 09:38

Hola Quartenyo!

Cómo buena roedor que soy, también me interesa tu partida. ¿Aún quedan plazas?

¡Un saludo!

21/12/2010, 09:43

A mí también me gustaría probarlo :-)

21/12/2010, 10:02

Como estoy pensando en comprarme el juego me gustaria que me pasaras un vip a ver como es el sistema ^^

21/12/2010, 10:03

Me interesa, y como acepta novatos me apunto.

21/12/2010, 10:08

 a mi tambien me interesa probarlo, pero mejor con ritmo un poco mas suave si puede ser

21/12/2010, 10:28

A mi también me interesaria unirme,  pero visto el numero de candidatos con un VIP estaría feliz :3

21/12/2010, 10:30

Yo me apunto, ya lo sabes, pero hago acto de presencia y tal.

21/12/2010, 11:01

Cita:

Jooo si es que ha sido leer Cthulhutech y venir de cabeza pero... ¡¡El ritmo!! :( No puedo con ritmo alto, es imposible.

+1 pero de todas formas tengo muchas partidas. Pediré VIP porque me interesa muuucho el sistema/ambientación =)

21/12/2010, 13:52
Editado: 21/12/2010, 14:01

¿Tulito Tech?. Yo.

Ya estoy en la partida. Sin problemas de ritmo. Ni idea del sistema de juego y por lo que respecta a la ortografía, no voy a engañar a nadie. Me da lo mismo mientras los compañeros mantengan el ritmo de juego.

 Edito y eso. Excelente vídeo Jevi, Excelente. Je,je,je.

21/12/2010, 14:41

Cita Quartenyo:

P.D. ¿Que ritmo prefeririais vosotros?

En mi caso medio tirando a bajo :$

¡¡Jevi!! La música del video me ha encantado. ¿Sabes por casualidad a qué grupo/cantante pertenece?

21/12/2010, 14:49

si se empieza en enero obvio que puedo con el ritmo, pero preferiría el ritmo medio, pero claro, es decisión tuya ^^ y quedas avisado de que cumplo con el ritmo

21/12/2010, 15:00

Veamos, por partes...

La partida es +18 general... esperad violencia dura, y como todo juego con un nivel de realismo alto, pues no descarto que pueda haber algo de sexo (no explicito, no tengo intención de cebarme) y cosas similares. Es Cthulhu al fin y al cabo, podeis esperaros cualquier cosa.

Respecto al ritmo, me gustaría mantenerlo en alto, aunque no tendría problemas en esperar a primeros de Enero para empezar.

Todos los que quieran VIP, por favor, que me lo pidan en la partida, que no doy abasto XD.

21/12/2010, 15:39

Yo no me comenté: prefiero ritmo alto, no conozco el sistema, tengo ganas de probarlo para ver si lo compro

21/12/2010, 15:43

yo puedo con tu ritmo alto ^^ solo digo, en estos mismos momentos (igual puedo) pero hay un dia o dos (máximo) a la semana que no puedo

 

21/12/2010, 20:34

conseguí el manual ^^ me da puntos extra para lograr entrar?

21/12/2010, 21:00

xD No.

21/12/2010, 23:01

:( tengo muchas ganas, y prometo cumplir el ritmo ^^ ahora solo falta esperar la decición xD

21/12/2010, 23:24

Cita:

:( tengo muchas ganas, y prometo cumplir el ritmo ^^ ahora solo falta esperar la decición xD

Dejale que haga primero los pregenerados, ¿No? Y que diga como va a escoger a los jugadores. Digo yo xD.

No te adelantes tanto, hombre.

21/12/2010, 23:56

Exacto, dadme un poco de margen... xD Mañana espero terminar los pregenerados, y puede que de lo que queda de semana de margen para que se apunte la gente... segun cuando decida el empezar. Una vez todo eso esté claro, ya decidiré quien entra. Asi que agradeceré que os lo tomeis con un poco de calma xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.