Foro

Por los derechos del PNJ.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por los derechos del PNJ.

Este hilo ha sido cerrado.
22/12/2010, 01:16

Amen xD

22/12/2010, 01:29

Amen por ello, y de paso recordad hermanos masters que no solo hay que acribillar a esos despreciables PNJs, sino también a todos esos PJs que creen que podrán sobrevivir a la partida y regocijarse de ello.

22/12/2010, 02:48

Yo no solo creo que los PNJs tendrían que tener derechos, si no ademas creo que se tendría que hacer un cementerio de "PNJs", he dicho.

Cita:

¡Freedom for the dummies!

22/12/2010, 04:43

 ¡VOZ Y VOTO A NUESTROS HERMANOS PNJ!

¡¿Cuando fue la ultima vez que alguien penso en un PNJ!

Por dios, hasta los secuases de los villanos tienen sentimientos y familias. Escucharon?!. ¡FAMILIAS!

 

 

22/12/2010, 09:19

Holocausto pnj¡¡¡¡¡ :P que seria de nuestras partidas sin cientos de "malos" sin nombre muriendo sin decir ni pio ni rechistar

22/12/2010, 10:25

¡Puntuación de Carisma para los PNJs!

¡Queremos ponerles negativos cuando no posteen o abandonen la partida!

tynd
 
22/12/2010, 11:15

Matar PNJ'S es bueno, otorga experiencia, es divertido, y calma tus ansias asesinas con respecto a los PJ.

22/12/2010, 11:26

.

"Trata a tus PJs igual que ellos tratan a tus PNJs"

.

22/12/2010, 12:12

Simplemete hacedle caso al gnomo.

22/12/2010, 12:19

Eso sería discriminación positiva hacía los peenejotas, aparecen como secundarios y al final terminarán quitandonos el protagonismo a los pejotas, que somos los legítimos dueños de todo (con permiso del master, evidentemente).

Además, es como el famoso argumento de los pro-taurinos... el toro nace para morir (que por otro lado, es una enorme paradoja ya que TODOS nacemos para morir...)... así que: el PNJ nace para sufrir en nuestras partidas.

Por que decidme: ¿quien hará de escudo humano? ¿quien servirá de escarmiento para otros? ¿quien hará de señuelo? Sin los PNJs masacrados, los PJs no podremos asumir nuestra responsabilidad como heroes que somos. Si palmamos a la primera de cambio, sin sacrificar algún PNJ, ¿como podremos lograr las acciones heróicas (y consiguientes puntos de experiencia) al completar la campaña?

Pensadlo, amigos mios... se empieza dandoles derechos, se les trata como iguales... y al final dominarán nuestras partidas y tiradas de dados. Por los derechos de los PJs, masacremos a los PNJs como ha sido siempre!

22/12/2010, 13:37

Para mi PJs y PNJs tienen el mismo trato por igual, si hay que torturarlos, hacerlos sufrir y dejarlos que mueran, no veo por qué no hacerlos...

Por eso mis jugadores son dotados con una suscripción a un sicoanalista de turno que está presto a contrarrestar cualquier secuela sicológica al terminar mis partidas.

22/12/2010, 13:45

Respecto a las terápias psiquiatricas... todos hemos tenido PJs asiduos a frases como "le remato para que no sufra", o "¿que tipo de crítico le he hecho?¿le he reventado las entrañas, empalado de punta a punta, o le he sacado un ojo?". Imaginaos si toda esa violencia contenida se desata entre los propios PJs... no sería viable (excepto en el Paranoia, o casos de aburrimiento extremo). Pero ahí estan nuestros sacrificados PNJs, para dar rienda suelta a toda esta barbarie, no podemos tolerar PNJs con ansias de destrucción másiva reprimidas... imaginaos la hecatombe el día que exploten...

Tuxio
 
22/12/2010, 14:11

Tratan a los PNJ's como judíos en la epoca Nazi!

 

NO MAS MASACRE DE PNJ'S!!!

22/12/2010, 17:02

El que hizo este tema se la fumo verde

22/12/2010, 17:13

Verde? El amigo que hizo esto se da duro con las drogas experimentales... que malo para su salud mental XD XD XD

22/12/2010, 17:20

Por todos los dioses: demasiado es demasiado! Es ue os pasais de frikis, sinceramente... xD

22/12/2010, 17:27

Cita:

 Hola a todos, amigos frikis.
Quería denunciar una situación que está a la orden del día en esta nuestra comunidad: el maltrato de PNJ (Personajes no Jugadores).

Vosotros los PJ (Personajes Jugadores) os ensarzais con ellos, apalizándoles, matandoles, asesinándoles, violándoles, masacrando sus familias... y un sin fin de verbos nada buenos.

 

Un respeto, que yo también apalizo, mato, violo y masacro familias de personajes jugadores... no hacerlo con PNJs sería discriminación positiva!

22/12/2010, 17:32

Pero es peor quien se lo toma en serio :P

22/12/2010, 18:04

Hay gente que no se da cuenta que el PNJ es una institución en cuanto a rol se trata... puede faltar de todo menos el PNJ y el dedo del master que todo lo pisa.

Yo morí por un PNJ... varias veces... matenlos a todos XD XD XD

22/12/2010, 18:22

Ni idea teneis, los penejotas no tienen derechos. Sus vidas no existirian si no fuese por los Pjs, son creados para nuestro uso y disfrute y en el caso de que no los usemos pasaran a la no-existencia. Debemos seguir haciendo lo que nos plazca con ellos. Nunca seais amables con un PNJ, la ultima vez que paso nos masacro mientras dormiamos. CAÑA A LOS PNJ!!! ya lo sabeis, ellos sin vosotros no existirian asi que teneis todo el derecho a cabar con su existencia.

23/12/2010, 09:37

Ay ay. Que a los Pnjs los creamos para usarlos y destruirlos y todo eso. ¿Es que no os enteráis? Esto ya ha ocurrido y volverá a ocurrir.

23/12/2010, 13:48

Buenoo... Algunos se convierten en familia y cogen tal fuerza que hasta morimos por ella U__U y estando a un paso del final... Malditos lazos karmicos...

SAlud

Este hilo ha sido cerrado.