Foro

Peierock OUT: no es un adios, es un hasta pronto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peierock OUT: no es un adios, es un hasta pronto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2010, 17:47

 Bueno, después de 3 meses intentando superar gran bache personal y profesional, me llega la noticia de que la semilla del diablo está en camino, es decir un pequeño peierock. Por éste y varios motivos más, he decidido que dejo la Comunidad pausada (no abandonada) y me voy a dedicar a otros menesteres. No obstante volveré, no se cuando, pero volveré, y lo haré cuando pueda dedicarle el tiempo que le dedicaba antaño (han sido un 2009 y casi un 2010 tremendos).

En resumen, voy a cerrar las partidas que tenía abiertas y voy a pediros a los masteres que me tienen como jugador que me larguen de sus partidas (me jode, pero es que es lo que hay). Si algún dia curiosean y ven que he entrado, no piensen mal, es que 2 de las partidas en las que estoy como jugador son realmente talleres de contacto para partidas en mesa que no abandonaré.

PD: un enorme abrazo a todos, me lo habeis hecho pasar en grande muchos de vosotros y espero un dia volver y encontraros aquí de nuevo.

y recordad: esto no es un adios, es un hasta pronto.

22/12/2010, 18:18

Tu ausencia será llorada en los salones de Yoonel.

Vuelve, o me veré obligado a tomar medidas drásticas ;)

PD: Ojalá puedas de alguna forma acercarte a nuestro recorrido español y compartir unas cervezas.

22/12/2010, 18:24

 ostia, estáis de viaje por la piel de toro? si pasais por barcelona no dudeis que unas birritas nos tomamos XD

enviame MPs, de momento le iré prestando atención a la pagina cada X dias

22/12/2010, 18:35

Saliendo MP.

22/12/2010, 18:53

Pues ¿Qué decir más que hasta otra? Espero que nos volvamos a ver por esta web, u otros lares más pronto que tarde, ha sido genial poder tenerte como jugador en El Ídolo de La Pasión.

Por otro lado felicidades por ese pequeño Peierock que viene al mundo ;)

Shiwk
 
22/12/2010, 20:19

Albricias!! Pues muchas felicidades ^^

A disfrutar, ahora que te libras (temporalmente ¬¬) de nosotros...

Tienes el sonajero que tan feliz zarandeabas para el bebe XD

22/12/2010, 20:37

Es una lástima que tengas que dejar esto por un tiempo, que voy a hacer yo sin mi dosis de Futrol, XD

Na, en serio. Soluciona tu vida que es más importante que todo esto y más cuando hay un pequeño Peie de camino. Enhorabuena por tu pequeño mi tú, XD.

Espero volver a verte por aquí y que tengas ganas de Futrol 3.0 ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.