Foro

Agamenel abandona la web

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Agamenel abandona la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2010, 17:08
Editado: 23/12/2010, 23:04

Bueno, no e podido avisar antes porque no e tenido conexion a internet.

Me cuesta mucho hacer esto porque me lo e pasado genial en esta web, e conocido gente muy maja y el universo del rol que es algo que siempre me habia llamado la atencion pero ahora lo dejo y siento no haber podido avisarlo con antelacion, a sido algo completamenet brusco, discusiones en casa, una vida con un ritmo completamente inestable, una situacion personal cada vez mas mala...
...no puedo mantener un ritmo de posteo estable y menos el ritmo muy alto que e mantenido hasta el juebes pasado.

Siento las molestias que e casuado, y de veras me jode dejar este sitio pero creo que tengo que hacerlo.

Y bueno, perdon concretamente a Todos mis masters a los que abandono, a todos mis jugadores que tambien estoy dejando tirado Y especialmente a los espectros frikis que acogi y ahora estoy abandonando. Espero que nadie me odie.

Tambien quiero agradeceros a mucha gente, no me canso de hacerlo.
Spike y Germano por aceptarme en mis primeras partidas, mostrarme como funcionaba el rol por web y tener una paciencia infinita.
A Orthanc por aceptarme en mil de sus partidas y jugar conmigo en otras cuantas.
A Tooooodos mis Jugadores de Daphne por haber probado suerte conmigo.
A todos mis jugadores de Los pecados del pueblo por una historia que superaba mis expectativas.
A Role por ser un director genial.
A antiirenicus por estar ahí.
A la gente del foro junto a la que e desvirtuado.
A chemo por aceptarme en aquella partida, me hacia una ilusion tremenda, desde el primer dia que no pude postear me dolia el estar fallandole porque para mi era una gran oportunidad.
Y a todos los jugadores con los que e coincidido y jugado en general.
Os voy a hechar de menos.
Lo siento.

Edito:
Tambien, si algun jugador se siente capaz de hacerlo, preferiblemente un jugador de la misma partida, puedo colocarlo como director de la misma para que las partidas que masterizo no mueran, dado que es mas facil encontrar jugadores que directores.

Edito: Estoy comentando a los masters para seguir temporalmente con los pjs hasta que les de un infarto y pensando mantenerme como masters de mis partidas pues veo muy dificil encontrar sustitutos asi que quiza esto no sea un adios.

23/12/2010, 17:27

O__________________O'

No te conozco (aparte de verte postear en algún que otro foro de opinion) pero que lástima que alguien tenga que despedirse así.

23/12/2010, 17:32

Siento tu partida :(

Tambien tengo esperanzas de que algun dia puedas volver, suerte con tu vida!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2010, 17:35

Vaya... pues es una pena. Te daré un consejo: no borres la cuenta. Déjala ahí por si algún día las cosas se vuelven más estables y te apetece volver, que no es al primero ni al último que le pasa.

No sé cuales son tus problemas personales pero como digo siempre: lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría. ¡Te estaremos esperando cuando las cosas vayan mejor!

Role
 
23/12/2010, 17:40

Noooo, tio.

Esperaba que no fuese un problema personal, mas por tu bien que por las partidas que tenemos en comun. Pero la vida manda, espero que todo se arregle y cuando todo te vaya mejor te dejes caer por aqui.

Mucha suerte.

23/12/2010, 17:45

Siento que tengas que irte aunque hayamos coincidido bastante poco, haz lo que dice Chemo y no borres tu cuenta, es gratis y te esperara lo que haga falta

Suerte

23/12/2010, 17:49

Lo siento muchísimo... espero que puedas resolver y reencauzar todo problema que te sobrevenga. Pero sin problema... los foros estan para esto... para ir y volver.

Y volver.

Suerte!

 

 

23/12/2010, 18:01

Una lástima, Argamenel... me caes bien y siempre me lo he pasado bien cuando hemos coincidido... me sabe mal que te vayas pero lo importante siempre es la vida de uno. Cuídate.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D: Bieeeeeen... hacen mención a mí en la despedida, por estar siempre ahí xD
23/12/2010, 18:15

Bueno, ya nos preguntábamos dónde andabas... Al menos sabemos que estas bien, hazle caso a Chemo, deja ahi tu cuenta. Todos tenemos alegrías y problemas, pero en los buenos momentos hay tiempo para todo.

Para lo que sea aquí andamos, haciendo de soldados o vampiros.

Hasta pronto!

23/12/2010, 19:14

 Siento que te tengas que ir. 

Ya sabes donde encontrarnos si alguna vez nos echas de menos.

23/12/2010, 19:24

Bueno, solo puedo decir que espero que todo te vaya lo mejor posible y los problemas se solucionen lo antes posible. Como ya te han dicho, no borres la cuenta, que siempre se puede regresar una vez se haya calmado la tempestad ;)

Un saludo y suerte!

23/12/2010, 21:21

Tranquilo, las cosas primordiales siempre deben prevalecer. Espero que encuentres lo más rápido posible la estabilidad.

Saludos!

23/12/2010, 21:21

Cuídese caballero. Si alguna vez siente nostalgia no piense dos veces y pase por aquí, que así sea en el chat, estaremos felices de que vuelva

Good luck with your life ... ///_^

PD: No borres la cuenta, Los cuervos tambien te van a esperar ///_^

23/12/2010, 22:09

 Animo tio, esperamos volver a verte por aqui cuando todo se haya solucionado :)

23/12/2010, 22:27

Sayonara hermano umbriano.

23/12/2010, 22:29

Mucha suerte, ojalá que las cosas mejoren, en todos los aspectos. Aquí estaremos esperando tu regreso :)

23/12/2010, 22:35

Vaya, lo lamento mucho, espero que antes o despues todo se arregle.

24/12/2010, 21:15

Que pena, Agamenel. Sin duda eras un gran compañero de aventura. Tanto yo como Zolah te vamos a echar de menos :(

Cuídate amigo. Un saludo

24/12/2010, 22:51

Bueno, dado que voy a mantener las parrtidas que tengo como director y las de jugador voy a intentar acabarlas antes que abandonarlas no hace falta que os despidais.
No se puede abandonar Umbria, despues de casi un año te quedas enganchado.

03/02/2011, 17:19

Al final solo e cerrado una partida que tenia parada asi que este intento de abandono a sido un fracaso.

Vallan llamando al pelirrojo.

03/02/2011, 19:01

 ¡¡¡ A la hoguera con Agamenel !!!

Que va, me alegro de que vuelvas por estos lares.

03/02/2011, 19:23

Eres un farsante de tomo y lomo!

03/02/2011, 22:25

Weeee, me he quedau pilladisima!!!! pero si antes estabas pidiendo más partidas dentro de la que estamos juntos!!!! esto no tiene ningún sentido!!!!!!

03/02/2011, 22:27
Editado: 03/02/2011, 22:28

Cita:

Weeee, me he quedau pilladisima!!!! pero si antes estabas pidiendo más partidas dentro de la que estamos juntos!!!! esto no tiene ningún sentido!!!!!!

Me piraba hace dos meses, cosa que no hice. E acabado muchas de las partidas que empece y ahora quiero aprender a jugar a Dark Heresy porque es lo que me piden mis amigos para jugar en mesa, por eso os dige que si teniais una vacante contarais conmigo.

03/02/2011, 22:32

OKI!! la verdad que impacta eeee.... pues eso chaval, no te vayas, que ya veras como enganchan las de Dark Heresy, espero que puedas entrar en alguna aunque te aseguro que tu carta de presentación esta un poco distorsionada con esta entrada...suerte!!

03/02/2011, 23:06

Los que recibís a los novatos teneis un contrato vitalicio que os impide marcharos...sino Chemo os envía sus mafiosos. XDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.