Foro

Chemo antes de irte deja a la Cebolla como Demiurgo en funciones

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chemo antes de irte deja a la Cebolla como Demiurgo en funciones

Este hilo ha sido cerrado.
27/12/2010, 13:09

Si, si, estas hecho un santo U.u

27/12/2010, 16:25
Editado: 27/12/2010, 16:26

Cita:

Solo he dicho que os odio a todos....matar solo quiero mataros a Antiirenicus, ArGanboilen, Chemo, Daerexus, EbaN, Griffinest Hel, Kay, Polgara, Raangar, Ravaneda, Sharak y Xan....

Jajajaja

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo tambien quiero
27/12/2010, 16:42

Cita:

matar solo quiero mataros a Antiirenicus, ArGanboilen, Chemo, Daerexus, EbaN, Griffinest Hel, Kay, Polgara, Raangar, Ravaneda, Sharak y Xan....

Ufff... menos mal que no estoy en la lista :D

SAlud

27/12/2010, 17:03

Cita:

+50 a Hellsin, al fin alguien q me entiende....te nombro primer ministro cebollil, y pondré 5 elfos semidesnudas a tu servicio.

 

Si yo te alabo igual también me pones elfas semidesnudas :, ?

 

Felices fiestas.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si no le patearé el culo de cebolla sin remordimientos para tirarlo al mar de una vez por todas.
27/12/2010, 23:42
Editado: 27/12/2010, 23:44

 

Cita: Perroloco

Ufff... menos mal que no estoy en la lista :D

 

La lista tiene 14.000 nombres, seguro que ya la revisaste toda?  ;)

28/12/2010, 01:20

Uy perdón...como se me pudo pasar perromajara:

matar solo quiero mataros a Antiirenicus, ArGanboilen, Chemo, Daerexus, EbaN, Griffinest Hel, Kay, Perroloco, Polgara, Raangar, Ravaneda, Sharak, Sybill y Xan....

Vale Khor...te pondré elfas semidesnudos

28/12/2010, 01:24

Listo, los dummies se enteraron que el inutil bulbo era demiurgo y aprovecharon la ocasion para invadir la web!

Hels
 
30/12/2010, 03:33

 Yo creo que la reVelion de los malditos dummies fue provocada por esa inutil ceVolla. Es lo que pasa cuando utilizas un Ipad, se te atonta el cerebro y se te ocurren planes malignos que se acaban en cuanto llega Chemo a poner orden.

Además, todos sabemos que la cebolla es un asesino de pelicula de serie B. Es como los malos de los power rangers. Solo sabe hablar y hacerse gigante para que le azote el megazord.

La próxima vez Chemo tiene que dejarme a mi en funciones de Demiurgo, que soy mucho más responsable y cuidadoso. Y soy anti-apple.

Este hilo ha sido cerrado.