Foro

Nuevo Umbriaño, nuevas partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo Umbriaño, nuevas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2010, 13:26

Hola!

Hace ya 1 año y 20 días que pertenezco a esta Comunidad. Felizmente, por cierto, porque más allá de algún ser innombrable, he sabido encontrar muy buena gente, de este lado y del otro del charco.

Además, me ha permitido seguir disfrutando del rol cuando los horarios, la vida, la porquería esta de ser un adulto responsable impide que la mesa se junte seguido, o se junte directamente.

El RPW ha sido un descubrimiento sobre las facetas de jugar rol por el cual me siento en deuda con aquell@s que hayan pergeñado la idea. Gracias, también, a Chemo y quienes hicieron/hacen posible Umbría en todo este tiempo.

Hasta aquí, este post debería ir en Sin Clasificar, o Usuarios, pero también quiero hacer un poco de reflexión sobre mis partidas, pasadas y futuras.

Mirando para atrás, encuentro que desde los días de Espectro Friki en los cuales terminar algo, acostumbrarse al ritmo particular del RPW, y demases, he recorrido un largo camino. Un año pasado, 4 partidas finalizadas exitosamente en SUS finales, una gafada, y varias colaboraciones con otros masters (dando una mano desde el sillón del acompañante, simplemente); me parece un buen record.

Jugando, un lujo que hace bastante no me daba, 12 partidas han pasado de las cuales solo 6 han tenido final feliz. Tampoco ha sido tan malo, verdad?

Y ahora, estoy pensando en lo que viene.

Tres partidas abiertas y activas (más dos partidas/taller), las cuales seguirán firme espero, pero tengo ganas de abrir una más luego de las fiestas.

Así como en su momento cuando era un completo desconocido aquí, consulto o pido opiniones sobre las preferencias umbrianas.

Lo que barajo es:

- Cacería: La continuación de Encierro. En la anterior, los PJs encarnaron a presos metahumanos en Aguas Negras, la prisión más segura del planeta para supers, donde no todo era lo que aprecía. Tras el escape y colapso de la prisión, se contrata a un grupo de especialistas en rastrear a los fugitivos y llevarlos nuevamente ante la justicia. Partida de super-seres, en los picos helados de los Andes, en el mundo de Ultimate Terra (propio).

- Crónicas de Á, Tomo 2: tras la exitosa Crónicas de Á, Tomo 0, y en "paralelo" con Tomo 1 dirigida por Lelldorin, Tomo 2 será una aventura de corte fantástico en el mundo de Albur, creado por los Umbrianos en Tomo 0. Razas particulares, un mundo vivo con la imaginación de nosotros, abandonado por sus dioses pero no exento de conflicto.

- Muralla de Acero y Cristal: Hace rato tengo un par de ideas para hacer una partida futurista del estilo Deus-Ex, más tirando hacia el lado investigativo de un grupo de "Aumentados" trabajando para una Megacorporación. Secretos corporativos, espías, traiciones... y cibernética. Qué más?

- Pokethulu!! No he visto nada de eso en este año. Jovenes sin pelos en la barbilla compiten por atrapar a los más temibles monstruos en la hilarante mezcla de Pokemon y los Mitos de Cthulu... una aldea en Hawaii, un torneo, 12 aspirantes, un campeón. El Monstruo en tu bolsillo es Tierno, Malvado y está listo para la acción! Prepara el Pekonomicon y tus Dodecaedros Encantados, hay que atraparlos a todos!!

25/12/2010, 22:11

Te faltó la mención especial a quien te trajo casi a punta de pistola :P

Yo me anotaría a la de Pokecthulhu... porque en Tomo 2 cuento con tener mi plaza ya asegurada ¿no?... ¿¿¿noooooo??? XD

25/12/2010, 22:20

 Felicidades, aunque tal vez deberías haber puesto esto hace 20 dias.

Deus-Ex me encanto, guárdame sitio (porque hablamos del 1 espero), sobre Tomo 2 no te tengo que decir nada

26/12/2010, 02:50

Cronicas 2???Con que sistema??La de caceria me llama la atencion de que trataba la anterior???

26/12/2010, 10:38

Yo a pokethulhu me apunto ipsofacto, Shub-ratatath te elijo a ti!

26/12/2010, 19:54

 pokecthuhul

Sloggortmon yo te elijo (esperen creo que ese es de la competencia XD)

Cacería y crónicas también me interesan, pero no se cuantas plazas libres tendrías si las abres.

26/12/2010, 20:14

Raangar, se me pasó el añito. Gracias por las felicitaciones igual ;)

Sobre Muralla de Acero y Cristal (nombre tentativo), la idea es un ambiente simil Deus Ex, sí... pero no se si realmente basado en el juego o solo el ambiente (nunca dirigí algo ciberpunk-futurista, al menos no "en serio")

Veo que pokethulu tiene su arrastre, comenzaré a pensar en ello... aunque anoche mi hermano me dio una idea de esas bizarras para una partida que se que les va a encantar ;)

Cita:

Cronicas 2???Con que sistema??La de caceria me llama la atencion de que trataba la anterior???

Probablemente RyF. Aunque pretendo darles prioridad a los "viejos" de Crónicas, la idea también es abrir la ambientación al resto de los umbrianos. Probablemente sea un "primero llega, primero queda", ya que...

Cita:

Cacería y crónicas también me interesan, pero no se cuantas plazas libres tendrías si las abres.

 

Si de algo no me puedo quejar, es que mis partidas han tenido buena acogida, y se llenan en horas. Algo que me llena de calentito por dentro XD

26/12/2010, 22:15

Por lo menos yo la de cronicas 2 me interesaria jugarla,ya sabes intentare enterarme de cuando es y sino igual me cuentas mientras que idea tienes y te envio algo en cuanto pueda.Tienes algunas fechas en mente para hacerla??

 

 

 

La de la caceria tengo poca idea pero intentare enterarme de que iva la anterior...

26/12/2010, 22:22

solinari0...

Cita del primer post:

La continuación de Encierro. En la anterior, los PJs encarnaron a presos metahumanos en Aguas Negras, la prisión más segura del planeta para supers, donde no todo era lo que aprecía. Tras el escape y colapso de la prisión, se contrata a un grupo de especialistas en rastrear a los fugitivos y llevarlos nuevamente ante la justicia. Partida de super-seres, en los picos helados de los Andes, en el mundo de Ultimate Terra

 Vamos, que está ahí sobre como era la anterior. Y siempre podés consultar la anterior si querés, está en mi ficha ;)

26/12/2010, 22:25
Editado: 26/12/2010, 22:32

Voy a cotillearte el perfil xD

 

Pd Acabo de echarle un vistazo y no parece la tipica partida de superheroes es bastante atipica,me interesa ^^

26/12/2010, 23:05

Bueno, eran presos... tampoco podía ser muy convencional ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.