Foro

Nuevo poseedor ps3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo poseedor ps3

Este hilo ha sido cerrado.
25/12/2010, 05:21

Hola a todos, resulta que el gordo de la barba ha tenido a bien dejar caer 1 PS3 de 320 gb a mi nombre y quería saber si hay que pagar algo por jugar on line o con conectarlo a mi wifi sobra (si es asi cuanto hay que pagar o si solo hay que registrarse o cualquier cosa que creáis conveniente decirme).

Por otro lado la consola venia con el GT5 , el juego con la nueva tecnologia de movimiento y 1 de cuidar 1 mascota y quería recomendaciones , habia pensado en Tekken 6 y FFXIII estoy abierto a todos los géneros

25/12/2010, 06:51

No hay que pagar nada. Te creas una cuenta de PlayStation, y vale. Eso sí, piensa bien el nombre de la cuenta, que es para toda la vida (a menos que te crees otra)

Kay
 
25/12/2010, 10:26

AQUÍ resolvemos todas tus dudas

Sobre lo que dice morapio, coincido, elige un buen nombre, que después algunos se arrepienten XDD Y no, esto no es Xbox live, no se paga.

25/12/2010, 11:06

Elige el nombree que quieras que puedes poner tantas cuentas quieras.

No, aqui no se paga y a cambio tienes un modo online mucho mas triste.
Aunque con el doble de españoles, jeje.

25/12/2010, 12:18

El online es la puta hostia: Mira mag:256 personas online y sin lag,despues en Marzo van a sacar FFXIV ONLINE y sin cuotas no como en PC,el online del CoD BO es gratis,en Xbox,aparte del Live,tienes que pagar una cuota.Si quieres agregarme:KeroroChampTio

Raiza
 
25/12/2010, 16:40

Recomendacion para alargar la vida de tu consola:

Instala en la memoria aquellos juegos con los que mas viciadas te pegues, esto evita en gran medida el calentamiento y el desgaste de la lente.

El online es gratuito y depende mucho de la linea que tengas que te funcione mejor o peor.

Posdata: Que la disfrutes mucho ^^

25/12/2010, 17:39

Te recomiendo que el de la mascota lo vendas cuanto antes, es un asco, no puedes matar al mono por mucho que lo intentes.

 

25/12/2010, 17:48

¿Pero el objetivo del juego de la mascota no es cuidarlo y hacerle feliz pasando un buen rato a su costa?  ^^U

26/12/2010, 00:41

¿Hacerle feliz pasando un buen rato? ¡PERVERTIDO! ¿Que estabas pensando en hacerle al pobre monito? XD

 

26/12/2010, 01:21

He probado todo y la verdad que el de la mascota.............. dios mio que asco, el nombre al final me he puesto el mismo que aqui porque el que suelo usar por internet es conejito (es 1 animal vale...) y no me dejaba ponermelo

26/12/2010, 01:38

¿Juego recomendados? Ninguno

¿Juegos obligatorios? Assassin's Creed, Assassin's Creed II y Assassin's Creed: Brotherhood

26/12/2010, 02:30

Uff con lo que acabo de leer que el FF XIII sera gratuito jugando desde la ps3 (Babeo incesante), los AC no pintan mal pero ponerme ahora a gastarme esa pasta, tras mirar lo que hay me he decantado por:
-Tekken 6 (que se puede jugar a dobles)
-Final Fantasy XIII pero aquí me he perdido si ya esta no se puede jugar ya??? , por otro lado he mirado en la web de game y pone 30 €pero pone precio web en la tienda vale mas???
-Hard Rain
-El mando supletorio para los juegos tipo Wii
-Un cacho de plástico con forma de pistola (es lo que es no nos engañemos) para meter el mando tipo Wii

26/12/2010, 04:46

La play tampoco es que tenga juegazos para tirar cohetes, con la posible excepcion del gran turismo, el heavy rain, uncharted y poco mas.

Quiero decir juegos exclusivos para la play, no que no tenga ningun juego bueno. Tiene juegos muy buenos pero el catalogo de la X360 me gusta mas personalmente.

Puedo vivir sin el heavy rain, aunque es muy bueno, pero no sin halo o gear of war, no. Lo siento.

Consejo, el año que vienen pidete y una x360, asi tienes las dos que es lo mejor.

27/12/2010, 11:06

¡Genial! ¡Alguien que se pilla el Tekken! Estaría bien jugar online contra alguien que no lleva cientos y miles de combates para variar. Mi nick es dragondeplutonio.

 

Este hilo ha sido cerrado.