Foro

Problemas con Samsung Wave

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con Samsung Wave

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2010, 08:36

Hace muy poco he tenido la oportunidad de hacerme con un Samsung wave. Era mi segunda opción tras el htc Desire, pero claro, ése se me escapaba de presupuesto. Total que viendo las prestaciones del Wave, quedé prendado de él. A pesar de que tiene un sistema operativo propio, el BaDa.

Y claro, uan de las primeras cosas que hice en cuanto pude fue probar el wifi. Teniendo en cuenta que tiene uan pantalla con una resolución de 800x480, pensé que se vería bien, y acerté. Es genial. Hago zoom para afinar bien en la pantalla, pincho en las casillas de usuario y contraseña de Umbria, y... ¡Estoy dentro!

Ale, a disfrutar. Comienzo a ojear, y todo perfecto. Nitidez genial, y el zoom va de lujo. Así que voy a postear en una de mis aprtidas y a decir que es desde el nuevo juguetito, por darme el gustazo.

Meccccccccc!

Error.

Mi gozo en un pozo.

Cascan 3 botones del FCKEditor, y ademas no puedo escribir. Parece que no lo detecta como una caja de texto...

Tengo que probar a ver si puedo con el BBCode.

Y por cierto, la nueva web no se redimensiona con mi resolución del movil, todo el texto va hacia abajo en lugar de hacia la derecha porque no entra... sí, ya sé que hareis una web especial para moviles. Pero pensé que podría postear desde el movil...

Snif, Snif...

27/12/2010, 08:59

 Mismo móvil, mismo problema :|

Con el BBCode si que va el posteo, aunque yo con el móvil solamente entro para revisar como van las partidas. Sobre el teléfono, bastante buena compra en mi opinión (no sólo porque yo tenga uno). Buena relación calidad-precio. Sobre el BaDa, afortunadamente creo que se le podrá meter Android sin mayor problema ya que el hardware es muy parecido al del Galaxy.

27/12/2010, 09:05
Editado: 27/12/2010, 09:07

Sí, yo creo que sigue siendo buena compra a pesar de todo. Es un movil muy bueno, muy rapido, la pantalla superamoled es de lo mejor del mercado, y la resolución hace muy atractivo la reproducción de videos y la navegación por internet.

Teniendo en cuenta que me ha costado 19 euros en Vodafone, pues creo que no está mal juasjuasjuasjuas

En cuanto al android, la verdad es que lo tengo desde hace poco y paso de andar flasheando el movil ya. Quizá más adelante, pero no quiero andar jodiendolo desde ya... soy un poco cagueta, todo hay que decirlo :-)

27/12/2010, 09:39

El que no se pueda escribir con el FCKEditor desde un móvil es un problema archiconocido ya. Ha salido en múltiples conversaciones en este foro y... bueno, eso no es un problema que podamos arreglar nosotros. Como bien dices haremos una web para móviles en la que todo encaje y esté pensado especialmente para móviles. La nueva web no está pensada para ser vista con una resolución menor a una dada (que no recuerdo porque eso lo hizo Chemo) así que es normal que no se vea adecuadamente en 800x600. Con el tema de los skins solucionaremos los problemas de visualización en resoluciones más pequeñas pero queda dicho que con el skin oficial la resolución mínima está establecida a un valor alto.

También hay en mente realizar alguna aplicación para android que sincronice con algunos datos de la web... pero eso es un proyecto a largo plazo (muy largo plazo).

A mi modo de ver las webs para móviles son puramente para consultar algo o escribir un texto corto. ¿Realmente merece la pena trabajar en la posibilidad de escribir cómodo en una partida? Yo no lo creo.

27/12/2010, 09:49

Calidad/precio, el Samsung Wave es una muy buena adquisición, sin duda. Y con el BBCode la web funciona correctamente.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/12/2010, 10:01

Jajajajaj aquí tenéis a otro con el mismo problema y el mismo móvil, a ver si cambiando a BBcode se soluciona y puedo postear desde el móvil :D

Por cierto, el móvil a mi me parece excelente.

27/12/2010, 10:05

Lo sé Sharak, no te preocupes.

El post solo pretendía avisar a los demás posibles usuarios que quisieran agenciarse este movil que no se podria navegar demasiado bien en umbria. No habái visto nada acerca del wave aquí.

Está claro que no merece la pena comerse la cabeza en hacer posible la navegación por movil porque no es una priorizar en cuanto a numero de usuarios que lo vayan a utilizar. Y si con BBCode funciona, no hay nada más que hablar. Volveremos a usarlo cuando posteemos desde el movil :-)

27/12/2010, 13:28

Cita:

El post solo pretendía avisar a los demás posibles usuarios que quisieran agenciarse este movil que no se podria navegar demasiado bien en umbria.

Pero, entonces...

Cita:

Teniendo en cuenta que tiene uan pantalla con una resolución de 800x480, pensé que se vería bien, y acerté. Es genial. Hago zoom para afinar bien en la pantalla, pincho en las casillas de usuario y contraseña de Umbria, y... ¡Estoy dentro! Ale, a disfrutar. Comienzo a ojear, y todo perfecto. Nitidez genial, y el zoom va de lujo.

¿En qué quedamos? xDDDDD

Ponte el BBCode. Así podrás postear de lujo.

27/12/2010, 13:53

Quedamos en que me gusta el movil, es muy bueno, pero que me ha dado problemas para postear en umbria, no para leer XDDDDD

Sigo recomendandolo, por supuesto. Y ya que funciona con BBCode, genial.

Laven
 
28/12/2010, 11:15

Joer, yo que voy a estrenar después de reyes el Samsumg galaxy 3 y pensaba postear desde allí :). Por cierto, una pregunta, si me conecto por wifi desde mi casa para bajar directamente algunas cosas, no me cobran conexión, ¿no? ¿hace falta que quite las otras lineas para ello?

28/12/2010, 11:19

No, no te cobran. Para eso te conectas desde wifi. Pero debes tener cuidado de que se conecta por wifi y no por vodafone life ni nada de eso.

Desconozoco como es el galaxy 3, pero deberias tener en ajustes una configuracion de conectividad o algo asi. Y en internet, deberias tener una configuracion apra indicarle como queires conectarte. Y deberias desactivar el paquete de datos. Asi no correras el riesgo de que haga nada raro.

Pero ya te digo que no se como va el galaxy 3 y no puedo dar detalles...

Laven
 
28/12/2010, 11:31

Gracias Tersoal, eso es lo que quería saber con seguridad ;)

 

28/12/2010, 16:20

Anarquía! A tomar el poder ///_-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.