Foro

Ganster VS Zombies VS vampiros VS horrores tentaculares VS....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ganster VS Zombies VS vampiros VS horrores tentaculares VS....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2010, 17:58

Si después de tantas partidas con tipos con mallas y mujeres con lenceria, ha llegado una partida para HOMBRES, si exacto, cuando esteis una semana sin cambiaros de ropa, whisqui con cereales para desayunar, y con una barba que pueda romper el acero, entonces Y SOLO ENTONCES sereis candidatos para esta partida.

Dejaos de argumentos, y de otras niñerias y cursiladas, aquí estais vosotros con unos pocos barrios en vuestro poder y toda la puñetera fuerza del mal empezando con un hechicero vudu y su ejercito de zombies con ganas de destriparos, pero que narices, teneis munición y HOMBRIA, por lo que dejaos de hostias, y coger vuestra escopeta y un bate de beisbol y lanzaros a dar una paliza a todo lo que se mueva(ESO SI, los HOMBRES no dañan a mujeres, niños y ancianos, por que... bueno es una norma de la hombria, aunque seais gansters ... PERO a lo demás pues lo machacais hasta que no quede ni pulpa.

VEREMOS QUIEN SON LOS HOMBRES DISPUESTOS A SERLO EN ESTA PARTIDA¡¡¡¡¡

28/12/2010, 19:05

listo para machacarlos a todos

28/12/2010, 19:42

Se puede estar del lado de los horrores tentaculares?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/12/2010, 21:13

Juas, cuenta conmigo XD

28/12/2010, 21:33

Ahora en serio, seria una partida de ritmo medio de feng shui, de terror/humor/acción basado en el comic "the goon" y necesitaria hasta 6 jugadores, y a ser posible una ficha de mafioso, pensar en personajes arquetipos de las pelis de cine de mafioso y desfigurarlos hasta hacerlos parodias de si mismos.

28/12/2010, 22:30

Vaya, yo tb pensaba que se podría estar del lado de los Horrores Tentaculares :(

28/12/2010, 23:52

¿Feng Shui eh?...

Entonces me interesa...

29/12/2010, 10:02

Es que tenia que haber puesto comas entre cada vs XD.

Adso
 
29/12/2010, 11:04

Hay sitio para un macarroni italiani de pasti?

29/12/2010, 11:06

Yo no he recibido ningún mp por lo que... si XD.

29/12/2010, 11:46

primer admitido: Adso

29/12/2010, 12:31
Editado: 29/12/2010, 12:33

Una pregunta: como es muy macho y es el mejor... podria llevar a Ash Williams? (el personaje que hace de Bruce Campbell en Evil Dead) =D Estaria dispuesto a meterme en el papel, lo prometo xD

29/12/2010, 12:35

Aqui solo queremos HOMBRES¡¡¡¡, vamos como 300 pero sin la homoerotica del asunto XD.

29/12/2010, 13:47

¿Cómo quieres que te mandemos un mp para apuntarnos si no has dicho que tenemos que hacerlo? xD

29/12/2010, 18:23

Vale vale, culpa mia, eso me pasa por andar con el pegamento cuando me puse a hacer el post de la partida XD.

Veamos voy a hacer unas cuantas aclaraciones sobre la partida, para que nos aclaremos y sepais que enviar:

  Es una partida de ritmo medio de feng shui con argumento de  terror/humor/acción basado en el comic "the goon", o sea practicamente una partida humoristica riendonos de la mitologia Cthulhiana y del cine de gansters metiendo a zombies de por medio. Y por la facilidad de quedar hechos una mierdecilla, pues necesitaria hasta 6 jugadores (victimas). Necesito una historia de mafioso de barrio en una ciudad sin nombre(en el comic tampoco lo tiene) A ser posible intentar fijaros en personajes arquetipos de las pelis de cine de mafioso y desfigurarlos hasta hacerlos parodias, el matón tonto, el pequeñajo listo, muchas veces las buenas ideas se describen con pocas palabras.

El sistema seria Feng shui, o sea leches a tutiplen, pero incorporare un sistema de cordura que sera parecido al del rastro de cthulhu, pero de una forma humoristica, ejemplos si tienes doble personalidad, podrias tener la personalidad de una maruja o de un jerbo, si tienes problemas de paranoia, puedes coger y dejar a todos en una habitación con una granada de por medio, si tienes perdidas de memoria te olvidas de bajar el seguro... cosillas vamos.

Tambien se pondra un pequeño sistema de ventajas y desventajas de mi creación, estilo fanhunter... Vamos que espereis lo peor XD.

29/12/2010, 18:38

LAS MUJERES TAMBIEN PUEDEN APUNTARSE, eso si jugando con tiarracos XD.

Seguimos con la lista de admitidos:

Adso

Morapio

29/12/2010, 18:40

Supongo que siempre podrán ser un travelo...

Eh, eso me da una idea...

29/12/2010, 18:47

Miedo me das XD.

29/12/2010, 19:05

Cita:

vamos como 300 pero sin la homoerotica del asunto

Mmmmmm!!! homoerotismo....grrr XDXDXD

 

Tiene una muy buena pinta, pero tengo la puñetera capacidad de volver irremediablemente gay a cualquier pj masculino que pasa por mis manos >__<
Amén de estar de partidas hasta las cejas XD

 

30/12/2010, 19:28

venga que quedan 4 plazas, y a los anteriormente interesados, enviarme alguna idea de ganster o lo que querais llevar y que cuele en el ambiente del hampa de los años 20 (pero eso si parodias)

04/01/2011, 13:39

Bueno ahora tenemos 3 plazas... a ver si enganchamos a uno más :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.