Foro

Se buscan jugadores para la partida "El paso de Tudela"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para la partida "El paso de Tudela"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2010, 21:40
Editado: 04/01/2011, 17:14

EL PASO DE TUDELA

 

La partida que comenzó a principios de este mes (diciembre), "El paso de Tudela" busca mas vampiros nobles sedientos de sangre para negociar la soberanía de la ciudad. En principio busco a tres jugadores, dos que han de crearse una ficha nueva, y otro que tendrá que quedarse con una ya terminada de un noble de Castilla (Muy bien hecha me permito decir)

   Sinopsis:

Tudela es una pequeña ciudad que hace de cruce de caminos entre los reinos de Navarre, León, "El califato de Córdoba" y Barcelona, es un pequeño burgo, (ciudad medieval) de los primeros en España, que vive de un día de Feria (mercado) a la semana, y de pequeños ingresos por peajes de caminos y alguno por ganadería, dejando la artesanía en un plano secundario. Cuenta con hombres si, con aproximadamente 40 caballeros y casi 500 hombres de armas, pero su lealtad es muy cuestionable, por todos es sabido que todos los reinos han comprado hombres allí para asegurarse un correcto funcionamiento a su favor del cruce. 

  Tras que el antiguo señor se suicidara inexplicablemente cortándose las venas (y clavándose un cuchillo en la espalda) la senescalía de Tudela, pasa a manos de un grupo de nobles elegidos por cada uno de los Reinos, que deberán asegurarse de que la ciudad siga adelante...

 

Os dejo aquí un link de la partida para que le hecheís un vistazo por si os interesa...

30/12/2010, 16:38

Vamos, que alguien se anime, que la partida no lleva ni un mes (hay poco que leer para ponerse al día) y aún así es una de las más absorbentes que he tenido el placer de jugar en bastante tiempo.

Intriga entre vástagos y un reino que gobernar con mano de hierro, aterrorizando de paso a los pobres campesinos mortales ¿se puede pedir más? XD

03/01/2011, 01:51

 ¿¿Nadie se anima??

03/01/2011, 02:23

 mmm...

soy un tanto newbie, pero va me apunto.

03/01/2011, 02:33

se permite cualquier clan?

04/01/2011, 00:32

No se si es una errata... pero lo del "Califato de Córdova" me ha matado xD

Posible interesada

Panda
 
04/01/2011, 10:42

Ummm... suena interesante!!!

04/01/2011, 17:14

Si, se puede ser cualquiera de los clanes.... Ahora mismo hay cuatro huecos disponibles (que harán un total de 10 jugadores con los 6 que ya están en la partida) , y os haría un resumen para que no tuvieseis que leeros toda la partida.... Los interesados mandarme la ficha por mensaje y si queréis manejar  la ficha del jugador que se dio de baja en umbria (ficha ya hecha) decídmelo también...

PD: ya he corregido lo de Córdoba!!!!

 

15/01/2011, 23:16

Me interesa, como hay que hacer para enviarte la descripcion e historia del personaje?

16/01/2011, 03:59

Me apunto si ya no tienes todos los cupos ocupados, y no me importaría quedarme con el personaje de la camarilla

16/01/2011, 12:12

Hola a todos, las plazas aun no están llenas del todo, a si que los interesados, mandarme la ficha por mensaje con la historia de vuestro personaje y mas o menos como queréis que sea....

Nos leemos....

18/01/2011, 12:31

He puesto la partida en "Abierta", a si que, todos los que queráis podéis apuntaros directamente....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.