Foro

Liss semiout por ¿vacaciones?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Liss semiout por ¿vacaciones?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2010, 22:40

Pues eso, aprovechando el periodo festivo mi vida se pone las pilas, con lo cual ahora mismo ando estudiando, haciendo limpieza integral de mi habitación (con objetivos tales como tirar el 50% de todo lo que hay en mi habitación, organizar los apuntes de 3 años y quedarme con lo que vale, empaquetar cosas para mi mudanza y empezar a pegarme cabezazos porque quiero llevarme muchas cosas....entre otros mucho más divertidos .___.U), visitar a la familia, y lo que, en general, implican estas fiestas.

Esto se traduce en que el ordenador lo cojo (para los argentinos: lo utilizo) lo justito y por tanto voy a llevar un ritmo de mierda (ya me ha pasado estos dos o tres últimos días, por eso he visto prudente avisar >__<)

Hale, nos vemos en unos días. Besitos y a quemar el año como dios manda!!!!!!!!! : D!!!!!!!!!!!

30/12/2010, 23:00

Con calma Liss, seguiremos por aquí cuando acabes con todo eso tan divertido

Hels
 
30/12/2010, 23:01

 Pues que lástima que vayas a estar desconectada... Ahora a quien pervierto... digooo... ¿entretengo yo por teléfono?

30/12/2010, 23:18

Hels, a mi no >__<!

31/12/2010, 00:55

Una pregunta. Tu avatar es... "Nyu" ed Elfen Lied?

01/01/2011, 13:01

Pues que disfrutes lejos de comunidadumbria (es esto posible???)

Y Feliz año 2011!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.