Foro

Footballidentity (Futbolista, Manager o Periodista)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Footballidentity (Futbolista, Manager o Periodista)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2011, 20:34

Bueno no se si alguien mas conoce este juego (o si ya hay un tema sobre el).

Les expondre lo basico. Se trata de un juego de futbol donde tu eliges que quires ser: Futbolista, Manager o Periodista.

Futbolista: Los futbolitas son los que juegan los partidos, puedes elegir cualquier posicion (portero, central, interior, delantero centro...) y diferentes tipos (rapido, fuerte, con mucha vision de juego, con mucho disparo...) las combinaciones son bastate amplias. Ademas puedes entrenar para mejorar diferentes habilidades.

Manager: Tiene el control del equipo. Ficha, vende, compra, hace las alineaciones, los contratos... La verdad no he probado mucho este modo pero parece bastante interesante. Tambien estala figura del asistente que seria un segundo manager (mas o menos igual).

Periodista: No la he probado la verdad, pero al parecer les dan el control de un periodico y hacen entrevistas y publican articulos.

Los partidos se juegan mas o menos como a las chapas (con muchisimas opciones) y cada jugador controla lo que hace su chapa en el campo. Los partidos duran alrededor de una hora, y en el caso de los partidos de liga se juega dentro de un horario fijo (por lo que debes conectarte a esa hora concreta para no defraudar al equipo).

No es un grandisimo juego, pero a mi me resulta entretenido. Por lo que os invito a jugar... Y quien sabe si reunimos a 11-15 personas incluso podriamos formar un club y jugar. Lo unico malo es que si eres manager no puedes ser jugador, pero bueno. Obviamente lo mas dificil de encontrar son defensas y porteros y por lo general sobran delanteros. Ademas es un juego para gente comprometida porque hay que jugar dentro de unos horarios.

footballidentity.com

Bueno un saludo.

P.D.: Lo dicho si reunimos unos cuantos interesados podriamos hacer un club. Asique apuntaros^^.

01/01/2011, 22:19

Ok, cual es el equipo?

01/01/2011, 22:44

No, no, que aun no hay equipo, la idea seria si juntamos unas cuantas personas... Ademas alguien tiene que hacerse manager, pedir equipo, que se lo den (no es dificil). Ademas solo era si salia bastante gente... Cuando seamos unos cuantos pues lo pensamos (Si no somos 11 no podemos hacer nada).

01/01/2011, 22:52

Yo ya estoy jugando en un equipo en primera inglesa y la champions asi que no puedo unirme a esta iniciativa, os recomiendo el juego que es bastante divertido y si no sale la gente suficiente pues uniros a equipos al azar por ahí :P

01/01/2011, 22:53

Ok, bueno espero que se reuna gente. Eso de ser el manager no suena mal

03/01/2011, 14:12

Bueno, yo de tiempo ando bastante escaso y lo de conectarse a horas concretas lo veo un inconveniente grande para la mayoría de gente (sobre todo a ciertas horas).

Si el papel de Manager es más "flexible" en este punto y se puede hacer en periodos cortos de tiempo (por ejemplo un par de minutos 3 o 4 veces al día), yo podría jugar este papel si se apunta gente suficiente. Y si no me hago periodista... XD

Saludos.

03/01/2011, 14:18

Por lo que he visto el papel de manager es el que mas tiempo requiere

03/01/2011, 15:13

Ok, pues no he dicho nada... XD

03/01/2011, 15:59

No me gusta el futbol, pero un juego asi parece interesante. Desde ya lo unico que podria llegar a probar es de arquero (portero). Despues me doy una vuelta.

04/01/2011, 06:36

se ve interesante , si arman equipo cuenten conmigo ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.