Foro

Próximamente en sus pantallas.... Genarín's Returns: La venganza de Feynman...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Próximamente en sus pantallas.... Genarín's Returns: La venganza de Feynman...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2011, 19:23

Bueno, pues eso parece... Tras muchos muchos meses de ausencia parece ser que puedo (es más otro sí digo: DEBO) volver, al menos parcialmente, tras "las fiestas".

En estos meses me ha dado tiempo a constatar que el mundo real existe (y que es un poco cabrón, por cierto), a redactar un relatito no muy largo que me voy a editar por mis santos coj**** toreros en breve, a co-dirigir una manifestación de ciento quince mil personas en Facebook (y a llegar al nivel seiscientos del Mafia Wars, ou yeah!), a abrirme una cuenta de Twitter, a recuperar viejos amigos, a darme cuenta de que no todo el que se interesa por cómo estás viene con buenas intenciones (ni todo el que se caga en tu padre te quiere joder necesariamente), a que me hayan timado como a un chino (y lo que es más grave: no en temas de dinero), a llorar, a emborracharme, a ver a España ganar un mundial (quien lo hubiese dicho), Y de fútbol!!! (Y ahora qué, eh?) etcetcetc...

Bueno, al turrón. Que mi vida sigue siendo complicada de narices pero, por tajantes órdenes médicas, he de realizar algunos ajustes en mi vida. Uno de ellos, me guste o no, es distraerme obligatoriamente y aquí es donde entra Umbría. Originalmente mi idea era volver poco a poco pero dado que Chemo y el Gato me han trincado para sendas partidas en cuanto he insinuado mi posible retorno pues... Mi tiempo disponible se ha completado. Abriré, más adelante, una de SW (D6) para utilizar la "asombrosa" ambientación que preparé para cierta partida malograda, entre otras cosas por mi ausencia, y sanseacabó por ahora. Ni oír hablar de partidas de ritmo diario, por supuesto, que me da un síncope.

Los foros por ahora quedan para cuestiones menores, que el estrés lo tengo tajantemente prohibido (sólo me faltaba, amenazarme con una dieta, tener que apuntarme a un gimnasio en los próximos días, ciento cuarenta pavos tres meses, y mandarlo todo al carajo al darme un jamacuco por pillarme un rebote en una discusión sobre creacionistas judíos homosexuales nazis revisionistas con problemas de derechos de autor), así que mi legendaria ehmittangüeson la dejaré en el cajón de arriba del escritorio... Sólo para usarse en caso de que aparezca uno de estos...

02/01/2011, 19:50

Tal vez Chemo te secuestrase porque alguien se lo sugiriese...

http://i178.photobucket.com/albums/w250/cartmin45/Trollface.png Problems?

 

02/01/2011, 19:56

El problema lo tengo con la mira de la Desert Eagle o en su defecto con el algoritmo cargadados, que ya veo que la nueva web va para largo pero la máquina de hacer trampas prerrogativa del Demiurgo en lo tocante a tiradas de dados se ha actualizado convenientemente...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/01/2011, 20:11

Tío, ¿estás seguro de que estás preparado para volver? Lo digo porque después de ver como malgastabas balas igual todavía estás muy verde...

XDDDDDDDD

Es brooooma. ¡Yo te espero mañana a las 22:30 para la partida de chat! Lo que hagas con el resto de tu vida es tu problema :P

Y sí: quien me pasó la capucha y la cuerda para el secuestro fue Morapio.

02/01/2011, 20:24

La puntería se recupera matando chinos así que por ese lado no creo que haya problema Chemo :D

Cita:

¡Yo te espero mañana a las 22:30 para la partida de chat! Lo que hagas con el resto de tu vida es tu problema :P

Buenobueno intentaré no morirme de aquí al lunes... Y si lo hago trataré de volver en plan espíritu del más allá o algo para cumplir... Que se preocupen así de uno da gusto... XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.