Foro

Adjany ha desaparecido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adjany ha desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2011, 11:28

Si supieráis las contraseñas que se pone la gente...

06/01/2011, 13:36

Cita:

Si supieráis las contraseñas que se pone la gente...

Esa es una declaración de que podés ver nuestras contraseñas y por lo tanto, borrarnos la cuenta???

XD

06/01/2011, 14:05

Iba a decir que hay que ser patético para dedicarse a robar a la gente una cuenta de una web así, más allá del asco que me dan los invasores de privacidad, ladrones y tal. Pero al leer el mensaje de Adjany publicado a través de Targul, no puedo sino manifestarme de este modo:

Si encima crees que es por la manera en que te expresas en las discusiones a través de internet, considera esto como el día que te meten un bofetón por ir de listo y vuelve, que te lo están pidiendo a gritos.

Repetimos:

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2011, 14:15
Editado: 06/01/2011, 14:18

 

Cita:

Esa es una declaración de que podés ver nuestras contraseñas y por lo tanto, borrarnos la cuenta???

 

Por supuesto las contraseñas están encriptadas. No las puede leer nadie ya que se usa un algoritmo de encriptación cuando entráis. Aunque tuvierais acceso a la BD no podríais leerlas. Ni siquiera yo ni los capataces podemos hacerlo. La única manera de que alguien le haya robado la clave es que haya interceptado el momento de su tecleo... Yo si fuera hacker me dedicaría a  saltar cuentas PayPal, pero cada loco con su tema.

06/01/2011, 14:45

Cita:

Por supuesto las contraseñas están encriptadas. No las puede leer nadie ya que se usa un algoritmo de encriptación cuando entráis. Aunque tuvierais acceso a la BD no podríais leerlas. Ni siquiera yo ni los capataces podemos hacerlo. La única manera de que alguien le haya robado la clave es que haya interceptado el momento de su tecleo... Yo si fuera hacker me dedicaría a saltar cuentas PayPal, pero cada loco con su tema.

Chemo, mi pregunta iba de coña, pero gracias por la aclaración de todas maneras.

En cuanto a lo del hackeo... basta una ex-novia enojada, un hermano con bronca o un simple descuido de no destildar el cuadrito de "recordarme en esta máquina"... al igual que vos, creo que un hacker "de verdad" tiene mejores cosas que hackear XD

06/01/2011, 15:18

Si tenéis curiosidad por saber si vuestra contraseña es segura ...
http://howsecureismypassword.net/

06/01/2011, 15:45

WOOOWWWWWWW O_O 275 años le tomaria a una pc descifrar mi contraseña de Umbria y un millon de años la de mi correo XDDD Maxima seguridad!!! :P

Me sorprende que alguien como Adjany se haga drama por una contraseña hackeada... Sorpresas te da la vida. Voy a leer sus posteos con otra mirada de aqui en mas.

06/01/2011, 17:43

Shabanna tu contraseña es 1234¿? por curiosidad :P XD

06/01/2011, 18:13

Cita:

 contraseña: Seta

xD 

Cita:

Shabanna tu contraseña es 1234¿? por curiosidad :P XD

Que esa es la mía! Bueno, llega hasta el 6 porque creo que pedía una de 6 dígitos.

06/01/2011, 19:01
Editado: 06/01/2011, 19:10

 

Cita:

Shabanna tu contraseña es 1234¿? por curiosidad :P XD

No. Mi contraseña es shabanna XDDD  facilita que sino la olvido :P

EDITADO: a todo esto, Samuel, la partida (sanitarium) no esta habilitada para los vip aun. Como que le pifiaste al boton... XD

 

 

06/01/2011, 19:06

Bueno, pues me lo acaba de confirmar: Adjany no vuelve.

Ha podido más su cabezonería y el derrotismo que otras consideraciones. Yo no puedo decirle más, que no soy su madre. Si no quiere volver, que no vuelva.

Lamento que haya decidido, según me ha comunicado, no dar más explicaciones a través de mi o directamente. Textualmente dijo "los que me conocen ya saben que tengo motivos para irme". Lamento también que parezca, como algunos han sugerido, que el hackeo sea una pataleta, o un medio para irse sin dar explicaciones ni recibir negativos. Yo pongo la mano en el fuego asegurandoos que eso no es así.

Y, también lamentablemente, parece que este es el último acto de apoyo que voy a realizar en su favor. He tratado de animarle e interceder, pero no quiere, y se como es.

Por mi parte, ya le he dicho que si vuelve alguna vez, no espere jugar conmigo. Despues de varios años y pasar por alguna de estas, creía que había cambiado y se había vuelto más optimista, y aprendido de sus errores. Pero bueno, no todos son como uno a le gustaría que fueran.

Un saludo y gracias por interesaros, para bien o para mal.

P.D: Voy a pedir a los cuervos que pongan como finalizadas sus partidas, para que las conservéis en vuestra ficha de jugador de Umbría. Si alguno no quiere aparecer en las mismas, dadle un toque a los cuervos para que os borren de la lista de jugadores.

06/01/2011, 19:33

Vaya, apenas le conocía pero.... Ó____ò ¡Qué triste resolución! Qué lástima.

 

Cita:

Por mi parte, ya le he dicho que si vuelve alguna vez, no espere jugar conmigo.

No os conozco, ni debería meterme, pero soy así de torpe :P ¿un poco fuerte, no?
Es decir, comprendo que estés anojado pero...

06/01/2011, 19:35

Chorradas.

Dos meses con el mono y está de vuelta. Tal vez con otra cuenta, vale, pero de vuelta.

Sólo tendremos que poner un hilo en el foro titulado "USA=Shit", menearlo una vez al mes para que salga en novedades y tarde o temprano saldrá a la luz xD

Entretanto, mientras no tengas el delirium tremens, que te vaya bien por ahí fuera, que fijo que puedes leer esto :D

06/01/2011, 19:39

Cita:

No os conozco, ni debería meterme, pero soy así de torpe :P ¿un poco fuerte, no?
Es decir, comprendo que estés anojado pero...

Se fue de umbria otra vez, esta apenas sin dar explicaciones, por una bajada de autoestima que duró más de 6 meses. Y estuve ahí todas las semanas dándole palique y tratando de subirle la moral.

Asi que, que se vaya esta vez y no sea capaz de seguir luchando, me toca personalmente la moral.

Y mucho.

06/01/2011, 19:42
Editado: 06/01/2011, 19:46

 Cita:

Se fue de umbria otra vez, esta apenas sin dar explicaciones, por una bajada de autoestima que duró más de 6 meses. Y estuve ahí todas las semanas dándole palique y tratando de subirle la moral.

Asi que, que se vaya esta vez y no sea capaz de seguir luchando, me toca personalmente la moral.

Y mucho.

 Perdón, sea como sea ni tenía derecho a meter baza, como ya dije no os conozco (lo sensato que había en lo dicho), simplemente me chocó la frase. Lo siento.

06/01/2011, 19:57

No te preocupes.

06/01/2011, 20:03

Pues es una lástima, sinceramente. Ojalá recapacite y en algún momento vuelva. Mientras tanto yo tendré que buscar un reemplazo para mi partida de Fallout (obviamente el único motivo de este mensaje era hacerle un poco de publicidad descarada a mi partida xD).

06/01/2011, 20:10

Es una pena. En fin esperaremos tu vuelta Adjany.

06/01/2011, 21:34

Adjany, eres un cacas, un comunista, un ocho y además feo. Y ahora voy al Face y te lo repito, porque soy así de chulo y se que lo vas a leer xDD

06/01/2011, 21:43

Sus imágenes de avatar siempre molaban.....

06/01/2011, 22:18

Anonadada me hallo.

Dile de mi parte que se lo piense mañana. Y si no, pasado. Y si no, al otro. Esto, al fin y al cabo, es una tontería. Y, aunque muchos le odiemos, es con cariño, él ya lo sabe :P

06/01/2011, 22:18

Bueno, pues me lo acaba de confirmar: Adjany no vuelve.

Visto lo visto, cierro el hilo entonces.

Igualmente, el Consejo de Cuervos está en contacto con él para cualquier duda que le surja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.