Foro

Adjany ha desaparecido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adjany ha desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2011, 21:26

Bueno, pues resulta que Adjany informó de un parón navideño en su partida y cual es mi sorpresa que ha desparecido el usuario.

Se puso en revisión nuestra partida de Stargate y se puso una incidencia para que no se borrase, porque pensabamos que iba a volver. Pero resulta que en lugar de entrar en umbria para decir algo, ha borrado la cuenta.

De verdad que no lo entiendo. La partida iba bien, estaba interesante, y como jugador también me gustaba (lo tenía en una partida).

¿Alguien sabe algo de él? ¿Porqué se ha marchado así?

03/01/2011, 21:43

Ostia! Pues gracias por avisarme, yo ni me había dado cuenta O_O es que le tengo de master en una partida de SG y luego de jugador en una que dirijo de Firefly, imagino que alguna buena razón habrá tenido para desaparecer de este modo... Al menos debería dársele el beneficio de la duda, creo yo ^^u

En fin, que se le va a hacer...

03/01/2011, 21:54

Cita:

Bueno, pues resulta que Adjany informó de un parón navideño en su partida y cual es mi sorpresa que ha desparecido el usuario.

Raaaarrrroooo raaaarrrooooo raaarrrrooooooooooooooohhh...

Joder, que raro ¿no? No me parece el tipo de persona que desaparece totalmente sin más...

03/01/2011, 21:58

Ya, a mi también me parece raro...

El caso es que ha entrado para borrar su cuenta, en lugar de postear un aviso. Es que esto es algo que no se puede hacer "sin querer" o "por despiste".

En fin, qué le vamos a hacer...

03/01/2011, 22:00

Se le puede dar el beneficio de la duda, sí. Pero una cuenta no se borra por accidente.

03/01/2011, 21:59

Antes de que comencéis a lapidarle, dejadme aclarar. A Adjany lo han hackeado. Hablo con él por msn y me dijo hace un par de días que alguien había entrado a su cuenta y le había tocado los privados, borrandolos.

A pesar de que recuperó la cuenta, al parecer el hacker se la ha vuelto a coger y la ha borrado. Lo he hablado con él hace un rato.

Asi que voy a poner una incidencia a ver si los cuervos pueden resolver el asunto.

03/01/2011, 22:08

Veis como había que darle el beneficio de la duda? hombres de poca fé xD

03/01/2011, 22:17

Touché.

03/01/2011, 22:19

Hackers que se ponen a borrar cuentas umbrianas... Inquietante...

03/01/2011, 22:23

No sé, igual era alguien que le odiaba o tuvo un encontronazo con él, a saber... desde que hackearon el dominio de mi prima  unos crios canadienses, sin venir a cuento y de forma totalmente random y absurda, como que me lo creo ya todo xD

03/01/2011, 22:25

Yo he sido víctima de hackers por motivos supuestamente "personales" hace unos meses.

No tiene ninguna lógica, quizá, pero os aseguro que son capaces de joderte bastante. Y dado que Adjany es un tipo que suele discutir en los foros de internet, no descartéis que sea cualquier energúmeno resentido.

03/01/2011, 22:26

Vaya, le han hackeado? Una lástima, yo lo tenía de jugador y siempre era de los primeros en responder. Supongo que va a recuperar la cuenta o se hará una nueva, no?

03/01/2011, 22:29

Los cuervos le devolverán su antigua cuenta gracias a sus superpoderes...

03/01/2011, 22:28

Pues seguramente U_Uu bueno, cuando le veas mandale saludos y abrazos de parte de todos! Por mi lado, yo guardaré su pj de la partida de Firefly hasta nuevo aviso suyo, tanto si es para añadirse como para dejarlo, esperaremos y ya ^^

03/01/2011, 22:28

Joder, he visto primero los avisos de las partidas y lo he flipado en colores, vaya susto...

Bueno, menos mal que hay explicación, pero vaya putada lo que le ha pasado. Yo tampoco descarto que haya sido alguien que le ha cogido ojeriza, que gente idiota hay en todos sitios. A ver si se puede resolver la cosa pronto :P

03/01/2011, 22:58

Vaya yo me acabo de dar cuenta de que había desaparecido. Bueno me alivia saber que no ha sido él el que ha borrado su cuenta. A ver si se arregla y vuelve pronto.

03/01/2011, 23:03

Mensaje, algo pesimista, de Adjany:

 

 

Cita:

Hola, buenas noches.

Como bien ha dicho Targul en un post un poco más arriba, resulta que alguien ha accedido con mi cuenta y la ha dado de baja.

No puedo sino pedir disculpas a mis jugadores y másters, ya que esto acarrea molestías e inconvenientes a todos ellos.

En mi fuero interno (como ya sabéis algunos), soy una persona intransigente y cuadriculada en lo que a mis opiniones se refieren y eso ha hecho que tengas mis más y mis menos con múltiples usuarios de esta comunidad. Aun así, no creo que haya sido un usuario de Umbría, ya que como usuario, conoce la de problemas que causa esto al resto de usuarios.

Ahora mismo estoy enfadado (mucho) y pese a que Targul y Khalos ya han mandado sendas incidencias para que se me restablezca la cuenta, no sé si es algo que quiero hacer... Espero cambiar de idea conforme el cabreo vaya en descenso, pero, por sino es así, lamento las molestías causadas a todos vosotros.

Sin más, un saludo; Adjany.

 

03/01/2011, 23:15

Cachis. ¡Adjany no te dejes llevar por el calentón!. Esto lo dejas pasar unos días y en seguida te entra el mono de volver a Umbría. ¡Ánimo!

03/01/2011, 23:15

Nooooo! Quítate el cabreo de encima, que algunos te queremos de vuelta! >_<

Va, montemos la Plataforma para que Adjany vuelva con ganas!

/me escribe una pancarta de apoyo

03/01/2011, 23:24

Pues siento mi desconfianza... ya dije que me parecía raro, pero no es la primera vez que ocurre, así que me temí lo peor.

Me alegro de que no haya sido voluntario, y me da pena y rabia que a alguien le hagan algo así. Espero que Adjany vuelva y que no deje que quien quiera que le haya hecho esto se salga con la suya.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/01/2011, 23:31

Eso Adjany, hazle caso a Neo y no dejes que el hacker se salga con la suya :D

Aquí te estamos esperando :D

03/01/2011, 23:45

Adjany, si lees esto, vuelve o te pondré un negativo ;)

 

04/01/2011, 00:05

Cita:

Adjany, si lees esto, vuelve o te pondré un negativo ;)

Represor!! XDDDDD

04/01/2011, 00:23

si no tiene perfil como l epondrá un negativo? lo dejara en el aire? :S

Cita:

Hackers que se ponen a borrar cuentas umbrianas... Inquietante...

hay gente tan malvada?

04/01/2011, 00:37

Cita:

Represor!! XDDDDD

Adjany vuelve o te pondre 2 negativos y un neutral.

A un master como la Cebolla no se le deja tirado....o si no iré a tu casa y te obligaré a hacerte una cuenta nueva!!!!!

Manda las cosas esas que hechan las gallina, que un hacker desaproveche su potencial borrando cuentras umbrianas....Morapio eres tú ¿verdad?

04/01/2011, 01:55

Si fuese hacker, no sería pobre como las ratas.

04/01/2011, 01:55

Ok, no habia leido nada de adjany y tambien me parecia raro ^^

Espero que vuelva ;)

04/01/2011, 01:57

Adjany, vuelve cuando quieras y te sientas más cómodo, que Umbria sigue aquí.

Cita:

A un master como la Cebolla no se le deja tirado

Pero si yo lo hago constantemente!!!

04/01/2011, 02:01

Cita:

Pero si yo lo hago constantemente!!!

Error, tu lo que haces es patearlo (como hacemos todos los demas) ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2011, 09:23

Cita:

Ahora mismo estoy enfadado (mucho) y pese a que Targul y Khalos ya han mandado sendas incidencias para que se me restablezca la cuenta, no sé si es algo que quiero hacer... Espero cambiar de idea conforme el cabreo vaya en descenso, pero, por sino es así, lamento las molestías causadas a todos vosotros.

La cuenta se puede recuperar que para estas cosas precisamente tenemos copias de seguridad. La decisión de si quiere volver es suya, no veo el drama, lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.