Foro

KDD Madrileña!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrileña!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2011, 20:10

Hombre elid.. si es a las 3 más o menos.... en Avenida América... yo podría ;)

 

Por mi baby...sip... además así veo a Ozzy q hace mil. Y tengo otro andalúz de la tierra :) 

25/01/2011, 14:44

Ummm te mando un mensajito privadin :) y te comento que planes tengo :)

Porque un sabado o domingo si podríamos tomar algo.... jijijijijijij

Julia
 
31/01/2011, 17:25

 Veamos que se nos echa la fecha encima. ¿Alguien mas vendra a comer con Lin y conmigo? eso si advierto que no me puedo luego quedar mucho, tengo cita medica despues sobre las cuatro y media que me la han adelantado.

Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio

Comida:

  • LiNaY
  • Julia

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!

 

31/01/2011, 17:30

Las cosas por aquí ya se van aclarando... amigos y novia me dejan el 7 libre (que el viaje lo hemos planeado al final para el sigiuente fin de semana) así que me apunto oficialmente (salvo causa de fuerza mayor, ie: madre). 

¡Espero que se apunte mas gente! que ya que quedo me gustaría conocer a cuantos mas mejor :p

Por cierto me apunto a comer... y lo de la cena ya se verá, que para esos días tendría que prepararme el TOEIC. 

Uneg
 
31/01/2011, 21:12

Yo me apunto a cenar, que por la mañana no puedo...

LiNaY
 
31/01/2011, 21:19
Editado: 31/01/2011, 22:01

Bueno hable con el señor sopa asi que lo añado :P

Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)
31/01/2011, 23:21

;)

31/01/2011, 23:37

 ¿A que no sabeis que infame conquense tiene vacaciones del 6 al 8 por lo que irá a Madrid por la mañana?

¿Y si os digo que es Grus? Lo siento mucho, pero soy yo. Asi pues, aún no sé a que hora exacta llego, pero si se una cosa, que tengo intención de hacerlo por la mañana. Aún tengo que decidirme si en AVE o en autores. Iré informando.

01/02/2011, 01:02

Pues informa, informa. Ya que me pongo a recoger extranjeros, me da lo mismo uno que dos...

01/02/2011, 15:47

 Del mismo modo también digo que quien quiera poción mágica que hable ahora o lo lamente para siempre. De momento tengo encargada una, si alguien más va a querer que lo diga. Sólo transporto petacas de medio, las botellas de cristal y las garrafas pesan demasiado. Y como no soy papa noel ni estamos en navidad, las petacas cuestan 5 €. En otras circunstancias las regalo ( y si solo Linay quiere una se la regalo, pero si todos quereis no me gasto 20 € en ir regalando petacas por ahi xD)

01/02/2011, 15:52

Qué indirecta más directa, oyes. Yo no quiero, porque tengo que currar por la tarde, y no es plan...

01/02/2011, 16:01

¿Que es eso de la petaca?

Uneg
 
01/02/2011, 21:55

yo paso, no me gusta el repsoly.

01/02/2011, 22:23

La petaca es una botellita de plástico con medio litro de resoli. El resoli es un licor típico de la semana santa conquense compuesto por azúcar tostada, café, anis, naranja y clavo ( mira que heavys que somos en cuenca que le ponemos clavos a las bebidas) Si te interesa un ejemplar dilo ahora. Claro que también puedes ser más cauto, yo me llevaré una para consumo y no tengo nada en contra de dejarte catar esta bebida de dioses. Y luego en otra vez sucesiva te llevo otra para tu uso privado. 

En otras circunstancias las regalo, pero actualmente no tengo petacas gratis ( en el pueblo por la compra de cada 3 botellas una petaca y claro, 3 botellas duraban menos de una semana, teniamos petacas para jugar a los bolos con ellas xD)

02/02/2011, 00:31

La probaré y ya te diré...

Aunque no se pork... creo que me va a gustar...

02/02/2011, 15:47

 Solo leí el primer post, y alguno por encima. Copichuelas un lunes? Dónde? jajaja

03/02/2011, 19:34

 Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio
  • Sentencix

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia
  • Sentencix

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)

El resto copiad este mensaje e id colocando el momento en el que hareis aparición. Y ya por ir concretando, yo llego por la mañana a Méndez Álvaro ( para no variar, el AVE es para snoobs) asi pues decidme la parada de metro más cercana donde vayais a estar y cuando llegue acudo, o si no sabeis donde vais a estar llamo a Morapius cuando llegue directamente. 

03/02/2011, 20:04

Yo puedo estar a cualquier hora mientras sea por la mañana, así que decidme vosotros horas de llegada.

Julia
 
03/02/2011, 22:17
Editado: 03/02/2011, 22:18

 Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio
  • Sentencix

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia [ sobre las tres mas o menos] 
  • Sentencix

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)

Por cierto que se me olvida, en el curro andan moscas por un par de compañeras y me estan jodiendo asi que si veo que no llego espero tener el telefono de alguien y poder reunirme con vosotros. Despues de la comida me voy que tengo que recoger cosas en el medico y luego me tengo que ir al notario. 

 

LiNaY
 
04/02/2011, 01:21

Pues yo subo mi puja damas y caballeros, llegare a la capital a las 7 y al final temgo clase de 9 a 12 que es el primer dia y solo hay presentacion y poco mas, pero como ya tengo el vuelo para irme el martes tendre toooooooooda la tarde libre xD

 

Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio
  • Sentencix

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia [ sobre las tres mas o menos] 
  • Sentencix

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)
04/02/2011, 01:48

Pues ya puedes decir la dirección de tu academia (sin linkear la página web xD), porque yo me tengo que ir pronto el lunes, a menos que haga mal tiempo, que tengo que currar.

04/02/2011, 02:39

Juliiii quedateeeeeeeee mas rato ju ju ju

Julia
 
04/02/2011, 08:34

 Ya quisiera Sarita, pero no puedo, tengo la cita del medico hace 10 dias y lo otro es inamovible, quiero no volver  a ver a la otra parte al menos en mil dias por que ya me tiene hartita por mil cosas familiares, sino si que me quedaba...

04/02/2011, 11:40

Anda decir por donde andareis por la tarde noche que lo mismo me puedo escapar...XDD

aunque sea solo a saludar...^^

Horus
 
04/02/2011, 14:29

Qué día era todo esto? Que ando mas perdido que un pulpo en un garaje :S

04/02/2011, 15:40

este lunes que viene.

04/02/2011, 17:16

¿Lugar? Pleaseeeeeee XDDD

(Por la tarde noche a eso de las 21 horas...^^)

LiNaY
 
04/02/2011, 17:36

La academia la tengo en RAUMINDO LULIO 9 que esta al lado de la parada de METRO IGLESIA yo terminare las clases pro loq eu me han dicho a eso de la 1 asi que... apartir de ahi estoy completamente libre para lo que querais. Ir de parranda, a jugar a algo, de paso, tomar algo, cenar copas... ^^

 

Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio
  • Sentencix

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia [ sobre las tres mas o menos] 
  • Sentencix

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)
04/02/2011, 17:46

¿Sobre las 13h en un bar cercano al metro iglesia? y luego desde allí vamos al sitio en el que queramos comer?

Yo puedo llevar algún juego de mesa si se quiere animar la tarde de esa forma... aunque tendriamos que encontrar sitio. El laberinto, que era el único sitio de frikoteo que conocía cerro hace ya un tiempo. Me han dicho que hay otros, pero que en general son mas familiares con cosas como Monopoly, Tabu (que no hay que despreciar :p).

Pero no me convence la tarde de juegos de mesa dada la cantidad de relevos que parece que habrá... suena mas convincente tarde de birras. 

Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio
  • Sentencix

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia [ sobre las tres mas o menos] 
  • Sentencix
  • Darofar

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • ¡¡Sentencix!!
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)
04/02/2011, 18:13

Voy a preguntarle a mi Coronel a ver si es posible que pueda asistir, en principio no creo que haya mayores dificultades.

En cualquier caso, pasároslo bien.

;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.