Foro

Vamonos de Aventuras necesita un nuevo personaje!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vamonos de Aventuras necesita un nuevo personaje!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2011, 19:04

 Uno de mis jugadores está a punto de embarcarse en una aventura en busca de su destino, y me parecería bien que alguien lo acompañara.

El sistema no es tan complejo, y deja bastante lugar en la narración. Los que quieran participar, tienen que enviarme por MP una ficha de personaje, que tenga:

Nombre:

Raza: Humanos, Elfo, Semi elfo, enano, mediano.

Edad:

Profesión:

Características: 12 puntos a repartir entre:

  • Cuerpo
  • Mente
  • Suerte

Los pontos de vida son una característica mas, pero son siempre iguales a los puntos en cuerpo (y no hace falta gastar puntos en el)

Descripción: Una breve descripción de su personaje...

Historia: Una breve historia de su personaje...

Veré que me mandan cuando vuelva de las vacaciones, asi que tienen 10 días para mandarme sus MP (si es que me los mandan :P)

Espero que haya gente que desee unirse, la partida esta bastante buena, y esta es una de las historias que estaría encantado de terminar...

 

16/01/2011, 19:36

 Vuelvo de mis vacas y... Nadie?? :(

Si alguien tiene alguna duda estoy dispuesto a contestarla...

Jvdas
 
16/01/2011, 23:21

Bueno, ya de entrada aparecen algunas dudillas:

1-Sobre lo de la profesión ¿podemos coger una cualquiera?
2-¿Como es el mundo? ¿Supersalvaje con salpicaduras de civilización? ¿Un puñado de reinos juntos? ¿Hegemonía humana?

16/01/2011, 23:35

Estaría bien que explicaras, sí, la ambientación y el mundillo :)

17/01/2011, 04:16

La verdad q si explicaras el ambiente y/o la historia del juego, seria mucho mas sencillo, a mi me interesa pero como no se donde ambientarme no escribi nada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.