Foro

YA VAN 10!!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: YA VAN 10!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
06/01/2011, 23:22

 Pues estoy súper contenta!!!!

 ¿Motivo?

 YA TENGO 10 PARTIDAS FINALIZADAS CON COMPLETO EXITO!!!!!!!!!!

 Tenía que contarlo ^_^

 Se que mucha gente está algo decepcionada con partidas, masters y jugadores, gente que no postea, que pasa de las partidas, que desaparece, que se desentiende .... pero cuando ves tu lista de partidas finalizadas y ves que (tanto como jugador y como master) tienes unas cuantas con éxito acumuladas, entiendes que pese a las dificultades que hay algunas veces, merece la pena.

 Mirando el lado negativo .. tengo partidas que directamente se estropiciaron y casi siempre por culpa de jugadores ... y por antecedentes que conocéis y por los que algunos se quejan, cuentas que desaparecen ... gente que directamente, pasa ... y bueno, también reconozco que ... alguna puede que fuera mi culpa, como por ser demasiado rutinarias y ... bueno, sinceramente, hay veces que pasa, pero ... ¿y? de todo se aprende.

 Que un jugador te falla ... obviamente no vuelves a contar con el.
 Que un master te falla ... pueden ser varios los motivos, intentas no apuntarte a sus partidas ...

 Pero cuando un jugador te lo da todo y puedes decir gritando PARTIDA FINALIZADA CON EXITO se te queda tan buen sabor de boca que ... es simplemente genial.

 Así que quería agredecer a todos los jugadores que han finalizado conmigo partidas de forma exitosa (la ultima partida hace apenas unos minutos, MIL GRACIAS GALTHOR!).
 Yo siempre lo digo y siempre lo diré. 

 Si la trama es buena pero el master no se implica ... malo.
 Si la trama es buena y los jugadores pasan ... malo.

 Pero si la partida no tiene sentido pero el jugador y el master le ponen ganas, solo hay una palabra, éxito y diversión.

 Así que no dudéis en ponerle ganas siempre, todo lo que podais que aunque a veces por el tiempo estemos algo ocupados, de bajón etc, si el máster y los jugadores tejen bien la partida, sin duda será magnifica :)

 

06/01/2011, 23:32

Vale.

06/01/2011, 23:34

Espero algún día tener tanto éxito como master... xD

Enhorabuena. ^^

Elid
 
06/01/2011, 23:34

 Bien.

06/01/2011, 23:33
Editado: 06/01/2011, 23:35

¡¡Hurra!!

Yo tengo un montonazo de partidas acumuladas y aunque muchas no llegaron a buen puerto sin duda las que quedan en la memoria son las que acaban del todo y te ayudan a conocer a Jugadores únicos y especiales.

¡A seguir finalizando! =)

Nota: Yo hablo de partidas en general, no como master xD

Elid
 
06/01/2011, 23:34
Editado: 06/01/2011, 23:35

 Gracias Drawin ^_^ te deseo lo mejor.

 Mischa a ver si coincidimos en alguna que ya va siendo hora ^_^

 GALTH!!!!! Hoy eres el hombre que me alegró el día XD así que gracias a ti por ponerle ganas :) ya sabes que te espera la 2º parte :P

06/01/2011, 23:34

 Ha sido una pasada, la verdad es que para haber sido una partida surjida de una broma e improvisada al final con las ganas que le hemos puesto ha quedado genial. Sigue asi muchacha y serán muchas mas las que finalices ^^

06/01/2011, 23:35

Cita:

Mischa a ver si coincidimos en alguna que ya va siendo hora ^_^

Aprovecha y apúntate a Danger Days que aún estás a tiempo... hehehe! XDD

Elid
 
06/01/2011, 23:37

 Lo haría pero en Feb estaré bastante Out (durante al menos un par de meses) no quiero decepcionarte en la primera partida en la que coincidimos XD

06/01/2011, 23:43

¡Me cachis! Weno pues nada aunque ya tengo a 2 que estarán de exámenes y el ritmo es bajo xD

Elid
 
06/01/2011, 23:45

 No me tientes XD de verdad que ... tu ponte que ap de febrero me tengo que levantar a las 4 de la mañana para estar en plató a las 6 de la mañana... como muy pronto llegaré a casa a las 3 de la tarde y va a ser para dormir xD

06/01/2011, 23:47

 Enhorabuena, me alegro por ti, tus jugadores y tus partidas ;)

06/01/2011, 23:51

Creo que he participado en alguna de esas xD

¡Gracias a ti y que finalices muchas más! ^^

06/01/2011, 23:51

vale, vale, no he dicho nada... Aunque al menos madrugarás para hacer algo que te gusta, mira el lado bueno ^^

06/01/2011, 23:54

Sé que te lo curras, Princesita, por experiencia propia. Enhorabueno, gracias a gente implicada Umbria es lo que es.

Elid
 
06/01/2011, 23:54
Editado: 06/01/2011, 23:57

 Tynd gracias ^_^

 Lobo y tu quien eres? si yo a ti no te conozco de nad ... ah!!! cierto ... tu eras el pesado ese que he tenido en 4 de las partida finalizadas con exito ... ¿o fueron 5? ... XD cierto cierto, que eres mi lacayo favorito XD :P COKITO!!!!!!!

 Mischa, es lo unico que me repito cada día ... " recuerda que es por algo que te gusta ... " XD 

 Setita!!!! bueno en la que te tengo aún me queda mucho por currar estoy tanteando a los personajes pero ... mas que encantada de tenerte como jugador ^_^ a ver si contigo también puedo finalizar con exito y te quedas con buen sabor de boca :D

07/01/2011, 00:58

Pues mis felicitaciones!  :D

07/01/2011, 01:49

¡enhorabuena peque! XDDD

me alegro de ser participe de alguna de ellas y de muchas mas venideras XDDD

un besazo

 

07/01/2011, 02:55

Eheee

:) genia!!

besazos mil mil y mil

07/01/2011, 08:33

Enhorabuena.

07/01/2011, 10:12

Felicidades!!!

Estoy apunto de empezar mi primera (estamos en fase de fichas) así que ni me imagino lo que debe ser.

Quel
 
07/01/2011, 11:14

Felicidades. Sabiendo lo lentas que van las partidas y lo que cuesta acabar una ... es todo un logro.

07/01/2011, 11:27

¡¡¡Felicidades!!!

Y qué envidia... ¡Quién pudiera presumir de eso! XD

07/01/2011, 12:03

enhorabuena¡¡

que sean muchas mas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/01/2011, 12:31

¡Enhorabuena! ¡Y que siga el contador subiendo!

Por eso me gusta que en el foro se anuncie cada partida finalizada con éxito, para que no siempre se esté leyendo la cantinela de 'me han dejado tirado'. Que sí, que hay demasiadas partidas en las que te dejan tirado, pero también hay muchas en las que se llega al final.

Elid
 
07/01/2011, 12:41

 Argalen, gracias :)

 Ozzy!!!! si todo sale bien voy a finalizar con exito unas cuantas contigo, tanto masteadas como jugadas y ... compartimos algunas exitosas ya así que encantada de saber que contigo, las cosas salen bien :)

 Gaia, mil gracias :P ya sabes que para cuando me estabilice en el curro cuento contigo :P que tenerte en el taller ya me sabe a poco jeje

 Ludicus, muchas gracias ^_^

 Diluvi, si vas a empezar la tuya, mucha suerte y espero que la primera finalice con exitazo

 Quel, si que es todo un logro pero merece la pena ^_^

 Mailios, hay mucha gente que puede presumir de muchas partidas finalizadas, pero por desgracia, no tantos como quisieramos

 Raangar, gracias! y que las tuyas sean igual de exitosas :)

 Chemo, mil gracias. La verdad es que yo cuando leo que alguien también finaliza con exito alguna de sus partidas me alegro un montón ya sabemos todos que hay muchos que pasan , pero tantos malos hay, como buenos, solo hay que saber buscar, tener paciencia y algo muy importante, darle oportunidades a los nuevos porque hay muchas joyitas por descubrir :D

07/01/2011, 18:00

Enhorabuena Princesita. Por esto es por lo que yo te pongo de ejemplo de masteresa, porque haces partidas que tienen la duración justa y se consigue mantener el interés de la gente, aunque luego es una pena que finalicen, pero es cuestión de meterse en otra.

A ver si ahora que han pasado las fiestas las partidas van cogiendo ritmillo otra vez que no sé las vuestras, pero las mías andan algo paradas (supongo que a todos les pasa lo que a mi, que se conecta menos y eso).

En fin que si esto no se anima te pediré turno en alguna partida xDDD 

Elid
 
07/01/2011, 18:04

 Voreno!! te echo de menos XD

 A ver si es verdad y nos volvemos a reencontrar en alguna partida. De echo, estoy apunto de finalizar otra (si no hoy, mañana) y ya tengo en mente alguna cosilla y quería contar contigo, cuando tenga definida la ida te mando un Mp a ver si te interesa ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.