Foro

Killzone 3 epic trailer

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Killzone 3 epic trailer

Este hilo ha sido cerrado.
Itir
 
07/01/2011, 01:17

Les dejo con el ultimisimo story trailer de Killzone 3, épico como pocos, mas que un trailer de videojuego parece de una película. De echo las voces son de actores bien conocidos como Brian Cox, Ray Winstone o Malcom McDowell. Visionarlo en 720p que se ve de puta madre.

PD: La canción del trailer, que le queda como un guante es "Calamity" de "Two Steps From Hell".

07/01/2011, 08:37

 Im- presionante!!!

07/01/2011, 09:56

Está bien, pero en calidad gráfica esperaba mas la verdad ....

De hecho, para ser un trailer parece mas bien un refrito de imágenes distintas con resoluciones distintas. Si me dijeran que han mezclado las imágenes de dos generaciones distintas de consola me lo creería.

Itir
 
07/01/2011, 14:45

 What the fuck??!!!!! O_o

Dimuscul en serio háztelo mirar. XDDD

07/01/2011, 15:05

Brutal! xD

07/01/2011, 15:28

Mientras no sea "Killzone 3: La película", seguro que será muy bueno xD

07/01/2011, 15:37

Ultimamente los juegos FPS son peliculas en las que eres el actor... me encanta xD acabode terminarme el black ops, asi que el proximo sera el Killzone 2 y si me da tiempo el siguiente sera este :P aunque tb tengo que pasarme el DAO, el Kane y linch, el... xD

07/01/2011, 15:47

La verdad es que no me parece TAN epico...

07/01/2011, 15:58

El Killzone siempre ha tenido muy buenos gráficos xD Pero se complican tanto la vida que el juego, en mi opinión, pierde mucho la segunda vez que lo juegas.

Y los videos, sí, siempre son geniales.

Aún así, no es el mejor juego ni en gráficos ni en diversión ni de coña. Ni siquiera en su propio género (shooter).

07/01/2011, 16:33

Segundo 94, estoy loco o esa nave tiene la forma de la escopeta del gears of war.

07/01/2011, 16:41

Dimiscul Cita:

Está bien, pero en calidad gráfica esperaba mas la verdad ....

De hecho, para ser un trailer parece mas bien un refrito de imágenes distintas con resoluciones distintas. Si me dijeran que han mezclado las imágenes de dos generaciones distintas de consola me lo creería.

 

Itir Cita:

What the fuck??!!!!! O_o

Dimuscul en serio háztelo mirar. XDDD

 

Hombre, estoy con Dimiscul en que no es la releche. Es bueno y de una calida grafica impresionante, pero coincido con Dimiscul en que se trata de un refrito. Parece que mezclan imagenes de la Intro, con escenas cinematicas de dentro del juego y momentos de "juego".

Se trata de una mezcla de elementos (impresionantes, eso si) pero, un refrito, al fin y al cabo.

Itir
 
07/01/2011, 17:02

Cita:

Parece que mezclan imagenes de la Intro, con escenas cinematicas de dentro del juego y momentos de "juego".

Hombre de entrada te digo que de siempre los vídeos del Killzone tanto del 1 como del dos, los han echo con motor de juego así que difícilmente se puede notar la diferencia...

Nomak
 
07/01/2011, 18:16

 No está nada mal, de hecho me lo pillaré xDDD

Pero señores, recordemos que un trailer es (Dicho por un director de cine, sinceramente no recuerdo cuando, pero lo oí en una entrevista): un video hecho con las partes más llamativas de la película sin entrar en spoilers (Y una mierda xD), para darle el mayor gancho al producto. De hecho el trailer suele ser supervisado por el productor del filme (en este caso videojuego) para ver si se ha conseguido.

07/01/2011, 18:49

Itir Cita:

Hombre de entrada te digo que de siempre los vídeos del Killzone tanto del 1 como del dos, los han echo con motor de juego así que difícilmente se puede notar la diferencia...

No he jugado a ninguno de ellos (ni creo que jeuge a esta 3ª entrega) pero, desde luego, como motor del juego impresiona. Sin embargo, a mi si me parece distingir entre las calidades "de pelicula" (entiendase esto com la Intro/intros y las escenas cinematicas entre pantallas o momentos puntuales) y la de "juego".

Repito que, tecnicamente es la leche, pero que, como trailer, no es mejor a otros que he visto. Vamos, que no es que consiga que "salga disparado a la tienda a comprarmelo".

07/01/2011, 22:52

A ver, que no está mal ... pero trailers de juegos hay muchos y mas espectaculares.

Con lo de que este ... lo de épico ... como que no :P

Este hilo ha sido cerrado.