Foro

Duda tecnica sobre imagenes en la web.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda tecnica sobre imagenes en la web.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2011, 15:19

Hola, soy Kalep Darkness y tengo una duda.

Acabo de usar por primera vez mis creditos para subir una imagen a la pagina. El caso es que estoy leyendo las instrucciones para usarlas, porque me gustaria poner la imagen que acabo de subir en una partida.

En la descripción pone textualmente:

Cita:

"Para usar una imagen en cualquier texto de la web solo tienes que pulsar el botón Imagen hospedada o poner [IMGxx] donde xxx es el código de la imagen"

Y yo no encentro el boton imagen hospedada entre los botones que tengo. Uso el FCKEditor, y no se si ese sera el problema, o puede tal vez, que el boton este en otro sitio.

Agradeceria una pequeña leccion sobre el tema. Gracias de antemano. 

Dama
 
08/01/2011, 15:37

Hola Kalep, veamos.

Cuando pones una imagen con el fckeditor le das al iconito "Insertar/editar imagen". Te sale el cuadro de Propiedades, donde te pide la url. Bien, el botón de "ver servidor" que hay al lado te lleva a las imágenes colgadas en Umbría mediante créditos, es decir, en el servidor umbriano. Clicas la que quieras y ya se te coloca automáticamente en el cuadro de propiedades, aceptas, y ¡listo!

:)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2011, 15:45

 Sip. Es tal cual lo dice Dama... algo se 'rompió' con ese tema de las imágenes y como ya estamos perfilando la nueva... pues eso. ¡haz como lo dice Dama! 

Si te sirve de consuelo el otro día me pasó a mi lo mismo, tras mucho tiempo sin insertar imágenes desde la web. Y me quede con cara de '¿quién sería el incompetente que programó esto?' ;DD

08/01/2011, 16:00

Ummm, soy idiota. 

Abro el insertar/editar imagen. Y veo la linea donde se pone el URL.
Pero no veo ningun boton con le nombre ver servidor.

A ver si es que toy ciego.

Arriba hay dos pestañas, Informacion imagen y vinculo. 

Debajo de URL esta la descripcion corta, y luego una serie de casillas para distintos parametros, tamaño de la imagen y otras cosas que como estan en ingles, no tengo ni idea de para que son, pero que entiendo que son para trabajar con la imagen. 

Si me voy al a pestaña de vinculo, tengo nuevamete una linea para el URL y luego un boton del tipico buscar en, que podria ser lo que tu dices, pero al picar, me abre una venta y me dice que esa opcion no esta en funcionamiento, y me deja con la misma. 

Puede que yo sea muy bobo, o que mi incapacidad para leer cosas en ingles me juegue una mala pasada, pero me da que no encuentro el boton que dices. 

Siento el trajin, pero pueden darme mas info??

08/01/2011, 16:34

A ver si te ayuda. He hecho exactamente lo que tu qyuieres hacer con un pantallazo de lo que quieres hacer :-)

A la derecha del textbox para incluir la url, tienes el botón de Ver Servidor. Allí te aparecerán las imágenes que tengas subidas con creditos.

Cuando esté avisame por aqui para que quite la imagen y recupere el crédito ;-P

08/01/2011, 16:39

Veo lo que tu ves, y te digo que a mi no me sale ese boton. Por extraño que parezca. 

Edito: Bueno, me he dedicado a cargar la ventanita dichosa, unas 5 o 6 veces, hasta que me ha aparecido por arte de birle y birloque el famoso boton. 

No se porque a veces sale a veces no. Ahora parece que sale todas las veces, solo pare dejarme en ridiculo. 

Gracias Tersoal, ya puedes quitar la imagen.

Ya de paso, ahora que esta la duda resuelta, solicito que el hilo quede cerrado a discreccion de alguno de los administradores. 

Gracias a todos por todo.

08/01/2011, 16:45

Podría ser por la caché. A veces basta con hacer ctrl + f5.

Me alegro de haber ayudado :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.