Foro

Venta/Cambio mucho ad&d 2 edicion descatalogado y mas cosas de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Venta/Cambio mucho ad&d 2 edicion descatalogado y mas cosas de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2011, 21:11
Editado: 11/01/2011, 21:02

Buenas noches amigos, en primer lugar me gustaria presentarme ante todos y dar la enhorabuena por la pagina. No se si aqui esta permitido este tipo de hilos de venta, en caso de que estubiera prohibido o no fuera el lugar correcto, pido perdon.

Bueno, os cuelgo este hilo porque aunque parezca mentira, dispongo de muchisiomo material del descatalogado ad&d de varios reinos y todo 2 edicion y lo pongo a disposicion de todo aquel que este interesado, es material nuevo, vamos que esta precintado en su mayoria y los que no lo estan es porque venian asi jejej.

No solo busco vender, estoy abierto a cambios ya que tambien soy coleccionista y es esta la unica manera de mantener el frikismo :), eso si, el material que busco, me gustaria que fuera en buenas condiciones ya que ofresco material nuevo. Si necesitais fotos, no dudeis en pedirmelas.

Como nota importante me gustaria añadir que ya e echo muchos tratos en muchos foros, soy muy serio con los tratos. Os dejo el link de alguno de ellos para que veis que es cierto y que soy de fiar:

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=194&t=...

 

 

Bueno y a continuacion el tarugo de lista:

 

- AD&D: -----------------------------------------------------------------

      - Dark Suns. El manual del buen gladiador. 10 euros
      - Planescape.
            Caja de los planos del caos: 25
            Guia de Sigil : 12 euros
            Aventura de la frontera eterna. 10 euros
            Compendio de mosntruos. 20 euros

- Dragonlance:

      - Taladas. Los minotauros. 12 euros.
      - La ciudadela del dragon. 12 euros.

- El libro de los Elfos. 12 euros.
- Enciclopedia de la magia. 18. euros
- AD&D. compendio de monstruos para reinos dragonlance, volumen 2. 20 euros

- Aventuras de las finitas: todos estos de aqui abajo a 8 euros/unidad

      - Nuevos comienzos.
      - Peligro en el pantano.
      - Los señores de los arboles.
      - Los señores del roble.
      - Tenebrosas profundidades.
      - El desafio del clerigo.
      - El desafio del guerrero.

- Ravenloft. La nave del horror. 10 euros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                        Varios.

- DNA/DOA: SHADOWRUN: 10 euros.

- El canto infernal. StormBringer. 15 euros.

- La costa del dragon. Piratas: 10 euros.

- El fantasma de la marca del norte. El señor de los anillos. 10 euros.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que busco y la verdad es que es algo dificilillol, pero haber si hay suerte:

      AD&D. Planescape. Modulos que no hallan salido en español.
      AD&D. Al-qadin. Lo que pueda ir encontrando jejej.
      AD&D: Ravenloft. Todo menos Fiesta de Goblis y Nave del horror.
      AD&D. Forgoten realms. Material en español
      AD&D. tambien busco material vario, manuales, asi que no os corteis al ofrecerme ;)

 

para cualquier cambio que me querais ofrecer, poneros en contacto conmigo ya que hay muchos libros que tengo de varios reinos y si los pongo todos, seria una lista demasiado larga.
 

Los gastos de envío de los artículos que vendo correrán a costa del comprador, pero el tema de los cambios por supuesto cada uno se paga lo suyo.

A continuacion os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo:

yepaye1978[arroba]gmail.com

09/01/2011, 00:08
Editado: 09/01/2011, 00:09

Pufffffff. Por favor, reservame TODO el material que tengas de Planescape. Lo llevo buscando muchísimo tiempo. Gracias por avisarme, en serio.

Ya por el msn lo hablamos con más calma.

11/01/2011, 21:03

Buenas noches amigos, edito este post porque e retirado el pack de roleage que tenia a la venta debido a que la editorial a puesto los mismo libros que me compre hace algunos meses a casi 100 euros, los a puesto a precios de salgo, asi que prefiero retirarlo para que nadie tenga la sensacion de que intento timarle :).

Tambien añado un modulo de ravenloft. la nave del horror por si hay alguien interesado.

Un saludo

Balan
 
12/01/2011, 00:28

Salvo Hijos de Geos (y las miniaturas) ya se ha vendido todo el material de Roleage en NSR.

La verdad es que me ha parecido muy mala la decisión de ars épica de no recuperar el stock de NSR, cuya opción se les presentó, ya que los que compramos el material a su precio real ahora nos vemos un poco... mejor no sigo xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.