Foro

Se necesita un Shinigami para Partida de Soul Eater (Directores o co-Máster)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un Shinigami para Partida de Soul Eater (Directores o co-Máster)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2011, 03:06

Mis disculpas, no he tenido mucho tiempo para poder coincidir, pese a haber leído los mensajes. Llevo un par de días ocupados y mañana voy a estar todo el día fuera.

15/01/2011, 03:20

Bueno se q soy nuevo y no me conocen,pero me apuntaria para usar a Shinigami-sama, me vi todo el anime y tb estoy leyendo el manga, ademas es uno de mis personajes favoritos...

neku
 
15/01/2011, 04:48

genial mas candidatos n.n pues esperemos que se peudan personalemente Baldur fue tremendo y un reto dificil de vencer , desafortunadamente no estube para ver la actuacion de XIII pero supongo que lo interpreto bien, bueno me gustaria verlo interpretar desafortunadamente no concidimos con horario pero es algo inevitable al menos por hoy  pues esperemos las decision del master y de neuvo suerte a todos n.n

15/01/2011, 12:28
Editado: 16/01/2011, 14:03

Está bien, está bien!

Mi decisión es la siguiente:

  • Habiendo terminado esta 1ª ronda de votaciones, empezaremos ahora una 2ª ronda.
     
  • Baldur es el ganador de esta semana, asi que Shinigami será asignado a su ficha para que vaya leyendo los post y preparándose para (en caso de ganar en esta segunda semana también) poder empezar a dirigir la partida.
     
  • En esta segunda ronda participará tambien Ligier como Shinigami 4
     
  • Debido a  que esta ampliación no estaba prevista en mis planes, será requisito imprescindible para los candidatos indicarme de inmediato qué PJs desearían controlar si no obtienen a Shinigami-sama. (Mediante un post en el Offtopic de la partida, para que quede el registro de la hora de la petición):

Plazas Disponibles para PJs:

    Eruka y Mizune (se controlan ambas a la vez)

    Gopher

    Hiro
    Kilik (Pots)
    Ox-ford (Harvar)

    1 Plaza Técnico Shibusen (Creación propia)


(Ligier, léete el Offtopic para enterarte de como va la cosa si no entiendes muy bien lo del Chat y demás)

RANKING Provisional Actual:

  • 1º  BALDUR
     
  • 2º  LIGIER
     
  • 3º  XIII
     
  • 4º  LUDICUS

Aprovecho para recordaros que hay otra vacante más para ser Máster (en total seríamos 3) que está asignada en secreto a uno de los PJs que quedan asi que todavía podríais tener la potra/suerte de convertiros en Director eligiendo al PJ correcto, aunque no podréis saberlo hasta que se hayan asignado todos (es decir, que no quede ninguna vacante).



 

 

Segunda Ronda:

[ desde las 12:30 del 15/01/2011, hasta las 23:59 del 21/01/2011 ]

Aviso: Quedan avisados de que de ninguna manera haré otra próloga, asi que olvídense de una 3ª Ronda o algo asi,
por lo que quiero verlos a todos conectandose al Chat y dejando mensajes como posesos, y con eso me refiero a que entren y dejen mensaje avisando de lo que pasa (no puedo conectarme por tal problema, estoy liado con tal cosa, me he conectado y no habia nadie, etc...).
Necesito saber quien se conecta y que dejen mensajes en el Offtopic y en el Hilo de búsquesa de Directores!!

16/01/2011, 03:37

 Bienvenido, Ligier, estoy encantado de haberte tenido en el chat, y espero que como Shinigami o jugador sigas con nosotros.

Hoy he visto con el Director y Ihton la interpretación de Ligier (te hemos echado de menos, Nemesis). Hemos empezado con el ya típico combate Shinigami vs Ashura en la Death Room, y Ligier ha reaccionado bastante bien contra Ashura, actuando como el verdadero Shinigami lo haría en esa situación. Llegado un momento, igual les corté el rollo un poco a él y al director, pues metí por sorpresa a Eibon en la escena. Si fue un movimiento excesivo por mi parte, me disculpo. A partir de ahí, la escena cambió a un registro más cómico, con Ashura, Eibon y Shinigami, tomando el té, y Ligier pareció llevar bien la conversación por su lado. Después, introdujimos algo de desmadre cuando llegó Kid, con persecuciones a lo Benny Hill y todo XD. Tras esta dosis, yo creo que podríamos empezar a exponerlo a más Locura de la que generamos en el chat.

En resumen, mi balance de él es positivo. No me atrevería a compararlo aún a Baldur, quiero tener conmigo a más examinadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.