Foro

The Last Blade: se necesitan 2 jugadores!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Last Blade: se necesitan 2 jugadores!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2011, 10:13
Editado: 10/01/2011, 10:18

Hola a todos. La partida de The Last Blade está casi completa, sólo quedan dos puestos por cubrir, Kaede y Juzoh.

 

 

Ritmo alto, libre los fines de semana. Partida narrativa en su mayor parte, con reglamento Rápido y Fácil para las tiradas. En cuanto se cubran estos dos puestos, podremos empezar. ¿Algún interesado?

Link a la partida

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/01/2011, 10:42

Pros: Ofrezco buena ortografía y ritmo alto (varias conexiones diarias).

Contras: Desconozco el juego

No tendría ningún problema en amoldarme a cualquier tipo de PJ.

 

10/01/2011, 10:47

Por desconocer el juego, no te preocupes. El reglamento es sólo como apoyo y es muuuy sencillo. Y la trama está fijada pero puede acabar lléndose por donde menos lo esperemos... xD

Así que si quieres, bienvenido. Sólo tienes que escoger personaje. =P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/01/2011, 11:13

Bien, entonces quizás escoja a Juzoh :)

10/01/2011, 11:29

Perfecto, pues bienvenido. ^^

¡Sólo nos falta uno, gente! A ver si alguien se anima a pedírselo.

10/01/2011, 14:32

increible que el ultimo en ser elejido es el prota del juego, y el unico que entra en "modo saiyan".

Vamos, necesitamos un ultimo Jugador@ 

10/01/2011, 19:05
Editado: 10/01/2011, 22:39

 

Cita:

increible que el ultimo en ser elejido es el prota del juego, y el unico que entra en "modo saiyan".

 

 

Yo cuando lo ví por primera vez me quedé un poco pillado, en plan "eemm... ¿esto no sería casi plagio?". xD
Pero aún así Kaede molaba, sobre todo en el 2, tenía combos bastante interesantes.

¡Ánimo, señores! ¡Que está todo listo para empezar en cuanto alguien adopte a Kaede! =D

10/01/2011, 22:40

Reflotando, reflotando... Que se nos pierde en el olvido el póster de reclutamiento. xD

Vamos, gente... aún nos falta ese jugador. ¿Nadie, nadie?

10/01/2011, 22:55

Ofrezco alto posteo y muy elaborado, aunque desconozco el reglamento. Si estais interesados me da igual que personaje llevar.

10/01/2011, 22:57

Vaya llego tarde por varios minutos, bueno, si te falta alguien, ya sabes, cuenta conmigo.

Un saludo

10/01/2011, 23:11

Lo que es la vida... sólo faltaba uno y de pronto llegáis dos a la vez. xDDD

Tú has llegado antes, Yavanna. Sólo queda Kaede para asignar, ¿te hace? Jeje...

Eldroth, me sabe mal no tener otro personaje para ti... Estaría muy chulo compartir otra partida. Si necesito algún sustituto y te sigue interesando, estarás el primero de la lista. =)

10/01/2011, 23:17

Me parece bien Drawnin, por ser la última me quedo con el que quede por asignar sin ningún tipo de problema :D

10/01/2011, 23:09

¡Anda que no he disfrutado ese juego en el neoragex! Mira que me gustaría, pero si ritmo alto significa más de un mensaje por día o combates por chat no voy a poder asumirlo. Y si encima hay que llevar un personaje principal...

Además, después de un rato escribiendo y al teléfono he visto que se me han adelantado jeje.

Pues nada. Quizá más adelante, si se queda huérfano algún personaje dadme un toque.

10/01/2011, 23:24

Ya te digo, lastima que no me hubiese dado cuenta antes, bueno avisame cuando tengas hueco.

Un saludo y pasadlo bien.

10/01/2011, 23:26

Pues gracias a todos por responder al póster de reclutamiento. ^^

Por cierto, gracias yavanna. Eres la primera que escribe bien mi nick... xD No creí que fuese tan difícil de deletrear... =P

¡Nos vemos en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.