Foro

Dead space

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dead space

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 11:51

Hola buenas queria preguntar si en el foro se ha intentado alguna vez una partida de dead space.

Me gustaria hacer una y queria saber si habia algun manual o partida para poder hacerme una idea.

Muchas Gracias.

12/01/2011, 12:20

Pues si haces alguna, cuenta conmigo!!!

12/01/2011, 12:22

Siempre podrías hacerlo con un manual genérico, a base de dados 20, pillar quizás para las reglas base el manual de "comandos de guerra" y adaptarlo un poco, aunque pensándolo bien... jojojo... el manual de Dark Heresy podría venirle también bien, no sé, como no creo que exista manual, puedes elaborar uno.

La verdad es que es una muy buena idea hacer una partida de Dead Spaces, a la que yo me apunto de cabeza, puesto ver la peli y pasarme el juego (varias veces) supuso todo un disfrute. Supongo que una parida también seria la caña, así que aquí me tienes si el proyecto va adelante.

Quizas tengas algún problema en cuanto a personajes, porque… ¿Cauntos serian? A parte de Isaac, de Kendra, de Hammond y de los doctores Mercer y Kyne… no salen muchos más. Ciertamente puede ser un proyecto ambicioso, pero que puede llegar a buen puerto.

P.D: Deseando poder echarle mano al Dead Space 2...jujuj.

12/01/2011, 12:46

si acabas por hacerla, me interesaria muchisimo participar en la partida. cuenta conmigo!

12/01/2011, 12:47

En un principio estaba pensando en ambientar la historia en el comienzo de la infeccion del USG Ishimura, y si va bien se podria alargar hasta dead space 2.

¿que os parece?

12/01/2011, 13:01

De lujo, cuando dara comienzo el festival del horror?, XDDDDD!!!

12/01/2011, 13:01
Editado: 12/01/2011, 13:05

Cojonudo, me llama mucho. Me parece una idea muy buena.

 Ya sabes, cuenta conmigo. No sé qué manual decidirás emplear al final, pero del de comandos de guerra y sobre todo del de Dark Heresy controlo bastante. No sé si estás familiarizado con alguno de ellos, pero bueno, podrían ser una buena baza que jugar, sobre todo porque Dark Hersy está ambientado en el milenio 41, con unas características similares a las del juego y el contexto del Dead Space.

Si alguien conoce algunos otros que podrían ser útiles... Genial yo siempre estoy deseando aprender cosas nuevas, así que... a ver que surge. Y vaya... Me alegra ver que tambien estas por aquí compañero, Eldroth se presentó si mal no recuerdo para suplir bajas en una de mis partida, pero habia gente delante. Tengo ganas de echar contigo como compañeros.
 

12/01/2011, 13:06

Muy buena idea :), si no la metes diaria me apuntaría .

12/01/2011, 13:07

Si, he intentado entrar en varias de Dark Heresy, pero no hubo suerte..., otra vez sera, pero si alguna vez necesitas alguien para W40K, avisame que saco tiempo de donde sea, si hace falta quedo menos tiempo con la novia, juas juas.

12/01/2011, 13:14

H encontrado una especie de guia basada en nsd20 esta bastante interesante, le echare un vistazo. en cuanto al nivel de mensajes el que cada uno pueda, en un principio lo pondre medio.

12/01/2011, 15:54

Concuerdo con que el manual de Darkheresy serviria muy bien para una partida de Dead Space.

 

12/01/2011, 16:09

Cita:

H encontrado una especie de guia basada en nsd20 esta bastante interesante, le echare un vistazo. en cuanto al nivel de mensajes el que cada uno pueda, en un principio lo pondre medio.

El d20 es bastante flexible en esos aspectos ... para Dead Space te serviría el d20 Moderno/Futuro (en su versión SRD misma), el Nsd20, RyF o True20

Si yo mismo montara una partida de Dead space, usaría el sistema Interlock de Talsorian ... es decir, Cyberpunk 2020, junto a su suplemento espacial Deep Space.

Que creo que entre daños localizados, armas, implantes y demás puñetas, daría bastante el pego. Por no hablar del ambiente.

Del Dark Heresy no digo nada por que no lo conozco :P

12/01/2011, 16:47

Ya la he creado los que quieran que se vayan apuntando.

12/01/2011, 17:19

Apuntado y con ganas de ver que tal se da la cosa, tambien he visto que Larkin ya se ha apuntado, a ver si se reune un grupo bueno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.