Foro

Tron: Sombras de rebelión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tron: Sombras de rebelión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 17:40
Editado: 12/01/2011, 18:08

Imagen externa a Comunidad Umbría

"El grupo de amigos ya no volvió a ser lo mismo desde que Jensen desapareció, hace medio año. Hacen vida normal, como si estuviera allí, algunos incluso, le han olvidado demasiado rápido, otros no han podido hacerlo, la verdad es que fue el último en unirse a la pandilla y era el más lejano, aun así, el tiempo los había convertido en amigos. La policía no ha podido averiguar nada, sus padres, divorciados, están destrozados y la madre, con la que el grupo tiene más trato, está marchitándose. Sin embargo, todo cambia cuando uno de los chicos, descodifica el diario virtual de Jensen, en su ordenador personal, donde apuntaba todo lo que sentía y lo que hacía...la última pista le situa en unos viejos recreativos llamados "Flynn´s" el grupo se reune para buscarlo por su cuenta....jamás podrían haber imaginado a donde les iba a llevar esta aventura"


Una vez leí por aqui: "si, ya solo faltaba que alguien abriera una partida de tron, ya lo vereis, todo es moda" bueno, pues el loco que la abre soy yo :P y me parece raro que nadie más haya visto el potencial del trasfondo de la peli, donde se le puede meter muchos generos a esa ciudad virtual (desde acción a novela negra) tras informarme a fondo sobre todo ese mundillo, verme las dos pelis y leer el comic (aun faltan por salir) pues me han dado ganas de desarrollar mi propio Tron dentro del universo del mismo nombre. Si bien compartimos universo, voy a intentar no sacar a los personajes de las pelis, habrán rumores, comentarios de ellos, pero no serán los protas y me concedo algunas libertades (bastantes) La partida, si hay interesados, durará aproximadamente de 3 a 6 meses ¿por qué? porque no me gustan las partidas largas, la verdad, así que nadie tema apuntarse para estar un año, quizá, hasta si tenemos buen ritmo, la sacamos en menos del plazo, ahora paso a poner los datos "tecnicos de la partida"

Ritmo: Un post cada 2 dias (al tercero aviso si no me han avisado antes de alguna marcha) eso lo considero ritmo medio.

Reglamento: Heroquest 1.0 (no hace falta conocerlo)

Trasfondo: No hace falta conocerlo.

Formato: RPW

Otros requisitos: No voy a poner "buena escritura" porque podría dar a confusión, quizá la buena escritura para unos, no es tan buena para otros, así que me conformo con que no le metan patadas al diccionario "HABRIO la puerta" "OYGAN es por aqui" "K pasa Tron xD" etc Los post no hacen falta que sean tochopost, pero tampoco las "frase post" como le llamo yo, esos post tan geniales donde solo hay escrito un "Vale, te sigo" punto. Una vez seleccionados los participantes, tienen una semana despues de empezar la partida para abandonar por razones del tipo "Tu partida no es lo que creía" o "No tenemos el mismo estilo de rol" pasado ese plazo si podría sentarme mal, como es natural.

Me gustaría que me enviaran un mp (mensaje privado) con el concepto de personaje, no hace falta que sea una mega historia, con un post de entre 100 y 200 palabras me vale, es para, primero, prueba de escritura (para saber si somos del mismo estilo, si te voy a entender cuando postees o si se te escapa un oygan) y para método de hacer la ficha, si si, la de los numeritos, Heroquest se hace segun la historia del personaje, así que es importante.

¿Qué pido? pues principalmente Usuarios (Humanos) del grupo de amigos del tal Jensen, sin embargo, podría entrar algun programa o ISO´s aunque empezará a rolear más tarde. El numero de gente que aceptaré será de 2 a 4 participantes, teniendo en cuenta que suelo tener uno o dos interesados de los que siempre se interesan por mis partis.

Por lo demás, os ayudaré con el trasfondo si hace falta, con las reglas, y todo eso, todo estará expuesto una vez se cree la partida para no extenderme más aqui.

A la hora de interesarse por la parti, por favor, no me desvirtueis, que para eso tendremos el off topic, tampoco quiero ver que esto se llena de gente que dice "pues yo usaría tal reglamento" muchas gracias, pero yo me encuentro mejor con este.

Venga, chicos, démosle una oportunidad a este trasfondo, si hay partis de Stargate, Origen y demás ¿Por qué no de Tron?

¡ÁNIMO!

12/01/2011, 19:49

Una partida de Tron!! Mola.Te envio el MP

12/01/2011, 19:57

Recibida y contestada, mucha suerte.

Keira
 
12/01/2011, 20:49

Ostras!!! No la había visto, yo tambien te mandaré historia esta noche.

12/01/2011, 20:53

Ya casi contaba con eso jajaja pásamela y gracias por interesarte.

13/01/2011, 02:11

Pues yo pienso que es una excelente ambientacion para jugar al rol, simpre me lo parecio. Espero que tengas suerte con la partida, porque yo ahora mismo, aunque me parece cojonuda no puedo embarcarme en mas historias. 

No obstante, si la historia son varios capitulos, o haces alguna otra de la misma ambietacion pasado Julio de este año, puede que intente meterme. 

En cualquier caso, mucha suerte.

13/01/2011, 10:18

Joooooo....

Estaré atenta por si más adelante abres otra partida de Tron... Me encantaría apuntarme pero el mes que viene empiezo con traslado de piso y no sé si podría cumplir, así que prefiero aguantar las ganas antes de fallar >.<

Muchísima suerte con la partida... ^^

13/01/2011, 10:19

Pues estoy como Kalep. Hasta arriba de partidas y con mucho curro, así que, aunque me encantaría, me temo que no podré participar. Mucha suerte en la partida.

13/01/2011, 17:18

Muchas gracias a todos por los deseos de buena suerte ;) si alguno ve que su tiempo se lo va permitiendo más adelante, no hay problema en que me de un toque.

¿No hay más interesados? ¡Venga, gente, animaos! que tampoco va a ser un proyecto largo.

13/01/2011, 17:44

Permites pases Vip? es que tengo mis dudas acerca de las posibilidades de éste universo. Al fin y al cabo se limita a discos, motos y poco más ¿no?

Mi posteo es bastante elaborado pero no se si sería capaz de sacarle jugo

(es para sacarte más información...)

13/01/2011, 17:56

mp mandado ^^

13/01/2011, 17:59
Editado: 13/01/2011, 18:03

Pues yo veo todo lo contrario, se le puede sacar mucho petróleo al trasfondo de la ciudad Tron, sobretodo al de la última película y el de los comics. Lo que te puedo decir, es que la partida no la llevaré sólamente a los combates de la arena (posiblemente incluso los protagonistas no vean la arena, pero eso ya depende de ellos y por donde quieran ir, claro) pero si que habrá combates y persecuciones en autos de luz (no solo motos) ¡Y música electrónica! eso que no falte jajaja

13/01/2011, 19:55

Aqui teneis la Partida

13/01/2011, 23:05

Se me han caido dos partidas de jugador hace poco, y ahora tu abres una. Hmmm.... hmmm... xD

No he visto la peli nueva y se poco del universo. ¿Es una tara eso, da lo mismo o queda como que más realista?

13/01/2011, 23:31

 Wooow ni mandado a hacer, jeje... hace algunos días entre para ver si ya había alguna partida de Tron pues venía con la emoción de revivir la película... me apunto, hoy mismo te mando el mp y bueno espero que quede...

Saludos...

13/01/2011, 23:53

El tema de ver la peli nueva no es obligado, de hecho es arma de doble filo, si no te gustó la peli, no te apuntas en una parti o ya vienes con ideas preestablecidas, en cambio, va a ser un reto explicarte narrando como es el fantastico mundo de Tron. Por mi parte no tengo ningún problema como ya puse arriba. Mandadme la ficha por mp ;)

A los chicos que están apuntados en la parti y no me han pasado ningún mp, os recuerdo que es un requisito para entrar en la parti.

 

Nees
 
13/01/2011, 23:55

A mí también me interesa!! >__< Te mando un mp, aunque por aquí veo ya mucha peña y me da que esto va a estar lleno... xDDDDD

14/01/2011, 00:02

Aún no tengo decidido a nadie para entrar, así que hay tiempo de enviar historias, así que animaos.

14/01/2011, 01:00

Ale, historia mandada

Espero que te mole.

14/01/2011, 01:11

 Sí está bien, de hecho he visto ambas películas y ambas me gustaron. Sobre todo la segunda parte... me encantó la banda sonora y los efectos especiales... además de que es increíble el "Grid" y bueno, de la ISO ayudante de Dr. House mejor no hablamos, jaja.

Pero el punto es que ambas historias las conozco y ambas me gustaron.

14/01/2011, 01:30

¿Concedes VIPs? Me interesa mucho ver cómo utilizas el reglamento, ya que yo lo estoy probando/cambiando para en un futuro hacer una de superheroes. Lo malo es que no he llegado a usarlo nunca en juego, de ahí que me interese ver cómo funciona en tu partida.

14/01/2011, 17:51

El sistema lo veo perfecto para eso (bueno, lo veo perfecto para todo, yo he hecho partidas humorísticas con las reglas y de cazadores de monstruos) pero tengo que saber qué heroquest tienes y demás, está el 1 y el 2, y el sistema de combate por ejemplo cambia bastante uno de otro, aun así, yo no voy a usar el sistema de magia para esta parti y eso igual te puede ser útil para tu proyecto y aqui no lo verás.

¿No te animas a enviar alguna historia, Akrono?

Bueno, yo doy hasta hoy para recibir historias y luego ya selecciono, por si alguien quiere enviar algo más aun están a tiempo ;)

14/01/2011, 23:48

Me encantaría participar, pero estoy a tope con las partidas que tengo.

Tengo el Heroquest 1, aunque me van a dejar el 2 para leer, así que no habría problema con la versión que uses. (El sistema de magia yo tampoco lo uso). Me gusta el aspecto abstracto del juego, tiene posibilidades para casi todo, el problema es que nunca lo he visto en funcionamiento.

15/01/2011, 01:29

Tras trabajar duro hoy casi todo el día en la partida para que esté lista para los jugadores, doy por cerrado el plazo para recibir historias. Haré publica la lista en breve, mucha suerte a todos y mis disculpas a los que no he podido coger, cosa que me va a doler en el alma.

15/01/2011, 17:09

Bueno, pues decidido ya, aunque suene a tópico, me ha costado, ya que normalmente no suelo tener tantos interesados en mis partidas (¡A ver si eso cambia!) las historias selecionadas han sido las más acordes al concepto de partida que tengo, pero todas han estado espectaculares y se nota que hubo esfuerzo invertido en ellas.

Los elegidos son:

  • Keira
  • Targul
  • Fr3d1
  • Ness
  • Bishop

En cuanto a los otros que no han podido estar, no os desilucioneis, os recuerdo que doy una semana en la que cualquier jugador selecionado puede abandonar la partida en caso de que no le gusten las reglas, no le guste mi forma de mastear o narrar, o simplemente que no le caigo bien :P lo que sea, así que estad atentos por si acaso.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado.

16/01/2011, 01:54

¡Gracias por el VIP! ;)

17/01/2011, 14:24

Ash no quedé :(....bueh...que más se puede hacer XD. Muchísima suerte en tu partida y que la pasen todos de puta madre jugándola y gozándola, estaré atento para cuando abras plazas :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.