Foro

Busco sustitutos/as para partida de Star Wars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustitutos/as para partida de Star Wars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 19:52

Pues lo dicho tengo dos jugadores ausentes desde hace un tiempo.Segun sus avisos no iban a tardar en regresar pero hace casi un mes que no se conectan a Umbria.
Para no tener que personajearlos yo he decidido buscar suplentes mientras los jugadores originales regresan,aunque las personas elegidas serán firmes candidatos a quedarse si los jugadores siguen sin aparecer mucho tiempo.

Los personajes son:

Una Jedi padawan al servicio de la nueva república y un piloto de la nueva república.

Si os interesa postead aquí o enviadme un privado.

Gracias

12/01/2011, 20:07

yo me apunto¡¡¡

creo k si es un juego en el k estoy pensando se jugar, pero bueno

si hay k dar um mensaje diario lo intentare, aunk no te lo aseguro

12/01/2011, 20:19

Es el Star Wars de West End Games (años 90) funciona con el sistema dados de 6 caras.
El ritmo es medio, 1 post cada 2-3 dias y no es necesario saber el reglamento,eso se va aprendiendo.
Si te interesa enviame un privado y te envio la historia de la Jedi (ya que es pj femenino) y si te gusta pues te meto en la partida.
Por cierto si te vas a quedar por Umbria ponte un avatar,que el interrogante crea muchas sospechas ;)

Merci

12/01/2011, 20:45

Ey! hola! acabo de leer el  mensaje de que necesitas un par de personajes para tu partida. pues cuenta con migo si quieres, tengo bastante experiencia en starwars D20 y tambien en D6 (aunque un poco menos) .

Me es indiferente que personaje  me toque, me pondre a la altura en cualquiera de los dos.

 espero que cuentes conmigo!

Un saludo!!

12/01/2011, 21:16

Os envié las historias y fichas de pj por mensaje privado.
Espero vuestra respuesta.

12/01/2011, 21:41

Estaría encantado de poder estar de suplente por si te falla alguien mas. I really love this game!! :-D

12/01/2011, 21:41

Bien, Sanhopem se queda el piloto solo queda la jedi si es que ines_3 no lo quiere.

13/01/2011, 00:03

pues que pena, ya mehe hecho con el y ya estoy dandote trabajo en la partida XDD

peros ie so  puedo  dejarselo si problema XD

13/01/2011, 00:32

Lo dicho, si Ines_3 no da señales de vida me da igual llevar un piloto que un padawan.

13/01/2011, 07:58

Si necesitas a alguien mas,cuenta conmigo sin problema :)

13/01/2011, 15:27

Finalmente ines_3 se queda con la jedi. Gracias a todos/as por vuestro interés y espero jugar con vosotros algún día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.