Foro

Se busca: Dark Melon (otra vez)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se busca: Dark Melon (otra vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 22:47

Es la segunda vez que abro un hilo por este melonáceo, pero me consta que el chavalín tenía problemas de mudanza, trabajo, económicos...

Además, varios umbrianos (en especial zaragozanos) conocen en persona a Dark Melón , así que quizá alguien pueda hacerme el favor de informarme sobre su situación o hacerle llegar mi mensaje de búsqueda y captura. Hace 63 días que no se conecta a Umbría, ¿le doy por perdido? ¿Alguien sabe si piensa volver?

 

 

12/01/2011, 23:51

 XDD Melón es un espíritu libre. 

Mis contactos con Melón me dicen que piensa volver ahora que su vida se estabiliza un poco ( de lo que deduzco que no es universitario xD) y que es probable que dentro de unas semanas ( antes de febrero como tarde) aparezca por la web. 

O eso espero yo también xD

13/01/2011, 16:03

¡Gracias Sentencix!

Si vuelve para febrero es muy oportuno, y ya le tendré en cuenta para planes futuros. No es que le haya estado esperando con la partida parada (¡bastante larga ha sido ya!) pero al menos para terminarla sí me gustaría contar con todos los jugadores.

03/03/2011, 22:21

Actualización: hace 113 días que no se conecta a Umbría. XD

Dark Melón sigue sin aparecer. Ha pasado febrero, ¿alguien sabe (otra vez) algo de él? Podéis decirle que si vuelve de aquí a un mes (o poco más) tendrá la oportunidad de ver concluir la partida que empezó hace casi tres años. Si no, tocará hacer el final sin el melón, que se le va a hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.