Foro

Se busca narrador para la Liga de los cuentos extraordinarios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca narrador para la Liga de los cuentos extraordinarios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dante
 
13/01/2011, 18:07

Esta es la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/16246/1

Ni siquiera habiamos empezado el prologo cuando el master desaparecio por las buenas; de modo que un grupo de desamparados personajes de diversos cuentos, buscan narrador que les meta en diversas aventuras literarias.

Reglamento: Mutant and masterminds, ficha practicamente hecha todos los Pjs y listos para empezar en cuanto alguien sea tan amable de adoptarles como jugadores.

 

13/01/2011, 18:19

Vaya ... ¿Hay una epidemia de directores o algo parecido?

13/01/2011, 18:44

Yo pedí vip en esta partida pero no se me concedió :( 

No conozco el reglamento pero tengo tiempo para aprenderlo y si los jugadores me echan un cable, o algun otro que conozca mejor el reglamento quiere co-masterear conmigo estoy encantado de adoptar esta partida.

13/01/2011, 19:32

Yo también había pedido un VIP de la partida pero bueno ahora ya se porque no se me concedió xD! El sistema lo conozco muy bien pero estoy a tope de partidas. Podría pasarte un resumen de las reglas por si te viene bien Pyaray.

13/01/2011, 19:35

Yo me hice un personage pero cuando lo acabe resulto que el director se habia ido, puedo hacer todavia de jugador? 

13/01/2011, 20:50

Pues si Yhohel me echa una mano siendo vip con las reglas y me pasa un resumen rápido esto está chupao :p

Me pido la partida, corpse, creo que hay ya más jugadores de los que estoy acostumbrado a llevar, asi que con los jugadores que ya tienen las fichas hechas :D  Puesssss, ahora mandaré un algo para hacerme cargo, Yho espero tu mp :)

13/01/2011, 21:54
Editado: 13/01/2011, 21:56

MP con resumen de reglas enviado. Ya verás que es un sistema muy sencillo, además siempre se puede simplificar más. Verás que te resumo el combate, recuperación de daño, tiradas, los diferentes puntos que existen en el juego y el uso de poderes. 

Sobre los poderes de cada personaje puedo ir indicándote que puede hacer cada uno cuando tenga el pase VIP y así sabes a lo que te enfrentarás como director.

Por cierto es el único juego en el que el director puede hacer trampas legalmente, usando el fíat del director xD

13/01/2011, 22:02

Muchas gracias, la verdad es que es un favorazo ^^

13/01/2011, 23:39

Cita:

Por cierto es el único juego en el que el director puede hacer trampas legalmente, usando el fíat del director xD

Yo hago trampas siempre

14/01/2011, 12:54

Pues en este juego no te podrán decir nada xD! En cuanto tomes el mando de la partida concédeme el VIP si haces el favor y así reviso los personajes para ver que crearon los jugadores porque me tienen buena pinta alguno de ellos xD! 

14/01/2011, 13:30

Pyaray, todos los jugadores de esa partida te debemos una xD

Ya creiamos que nos ibamos a quedar colgados

14/01/2011, 16:26

Pues han dado con un buen director.

Pya, si quieres te ayudo con la portada, esa que tienen esta re fea.

14/01/2011, 16:59

La creación de personajes no te la mandé Pyaray. Si necesitas que te ayude en eso avisa. Me encanta hacer personajes de este juego xD! He visto en las fichas que algunos las tienen muy bien cubiertas y otros vagamente pero en un par de días las tienen listas.

14/01/2011, 20:13

Buah Syb mil gracias a mí tampoco me convence, espero me digas algo más :D , y Yho como te he dicho tu ayuda es impagable

 ::D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.