Foro

¿Que opináis del nuevo Spiderman?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que opináis del nuevo Spiderman?

Este hilo ha sido cerrado.
Oisin
 
14/01/2011, 21:06

El actor no me gusta mucho, seguramente porque esté acostumbrado a ver al de las otras películas, pero así a primera vista, nop... Y sobre el traje..., en cada película lo cambian, lo hacen más complejo y detallado, como si Peter Parker estuviera haciendo un cursillo de sastrería entre aventura y aventura. Desde mi punto de vista pegaría más algo más artesanal, que quede "guay" pero más artesanal, como si realmente se lo hubiera hecho él, y no esa especie de traje de baño hecho como de plasticucho o goma. El diseño no está del todo mal, de eso acabé pasando hace ya tiempo.

14/01/2011, 21:52

Me parece demasiado delgado para ser spiderman.

14/01/2011, 22:19

Cita Borja:

A mi me parece un spiderman un tanto gay

¿Y? ¿Qué tiene que ver con eso? XD

Tuxio
 
14/01/2011, 22:45

 

Cita:

 

Cita Borja:

A mi me parece un spiderman un tanto gay

 

¿Y? ¿Qué tiene que ver con eso? XD

Un superhéroe gay? xDDDDDDDDDDDD

 

El traje no me gusta mucho, y opino igual que JM2000, el actor es muy delgado .___.

 

 

14/01/2011, 22:50
Editado: 14/01/2011, 22:53

.

Tuxio: Northstar

Yo no me metería con él...

 

Volviendo al tema: Me gusta el diseño, es más tecnológico, pero a la vez parece más "de plástico", no sé, más realista que los últimos.

El actor, habrá que verlo actuando. El físico lo da, al menos en los Ultimate tenía ese aspecto espigado y nervudo.

Eso si, el guión espero que sea muuucho mejor que el de la tercera. Cuanto horror innecesario, cuanto absurdo, cuanto malo metido con calzador.

Con lo grande que fue Doc Ock, con lo inmenso que fue Osborn... James Franco y Willem Dafoe pusieron el listón del malo muy alto (Más que del bueno, si me apuras).

Entre Thor, Spidey y el Capi, tenemos para un par de años bien surtidos de supers...

15/01/2011, 02:37

Cita:

Yo no dejo que un tio con esta pinta me salve, prefiero caerme del rascacielos....

+1
le falta de dónde agarrarse :P

15/01/2011, 03:02
Editado: 15/01/2011, 03:08

Yo lo que quiero es que spidy putee a los "malos" cuando pelea contra ellos como hace en el comic, e nlas otras pelis no decía ni mu. Por cierto a mi McGuire no me gusta nada como spiderman, parece lelo. Parker es un geek, o un nerd si quieres, pero no tiene esa cara de retrasado, que solo le falta que le caiga la babilla de la boca, ademas en las anterioes de spiderman los actores que hicieron de malos, sobre todo Dafoe y Molina se comieron al McGuire con patatas. Espero un spiderman mejor, en cuanto al traje se me hace raro, prefiero el original, que manía de cambiar las cosas para que parezca que hacemos algo nuevo coño.

Este es el mejor spiderman

15/01/2011, 10:56

Yo no vi Spiderman 3, pero en las dos primeras me gustó Macguire (como se ha dicho, Peter Parker era un nerd y no un capitán de futbol americano) y me gustó Kirsten Dunst.

Y de este nuevo Spiderman... pues el traje de la araña atropellada y escamas no me gusta. Y el nuevo actor, en una foto, no da como para juzgar.

15/01/2011, 11:55

.

Braderick: Este año se espera que estrenen también "Deadpool" ^^

15/01/2011, 14:22

Sin duda me mola mucho más este Spiderman.

Aún falta escuchar la voz que le pondrán, y como actúa. Pero con esa imagen ya gana por kilómetros (para mí) al otro gayón de Peter Parker.

15/01/2011, 15:34

WOW, ¡gracias por el soplo, Light! Esa si que va a estar chula.

16/01/2011, 12:32

Cita Juanolo:

Yo lo que me sigo preguntando, lejos de si el traje mola y tal, es si por fin usará los disparadores de telarañas o seguirá teniéndolas de serie

Pues si os fijais en la foto, en los antebrazos de spidey parece que hubiera como unos botoncitos metálicos que podrían ser de los lanzarredes.

Ya que les mangamos la foto me parece justo enlazar el post de Zona Negativa donde lo ví.

Este hilo ha sido cerrado.