Foro

Juezzdredd OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezzdredd OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2011, 11:05

Por 3 días, que me piro a un pueblecito de León con los amigos, ya que por fin coinciden los findes libres de todos (es una señal del Apocalipsis, hacía años que no ocurría) y queremos aprovechar.

Regresaré el Domingo por la tarde-noche, si no me matan la carne, la bebida, o más probablemente la fiebre que tengo por la puta gripe.

Sed wenooooos  :)

14/01/2011, 13:29

Recuerda que el lunes a las 22:00 tenemos roleo de Dark Heresy, tendrás que acudir por mucha resaca o gripe que tengas, ya lo sabes.

En cuanto a Aliens, es posible que te criogenicen en tu ausencia, lo cual es una pena, pero qué se le va a hacer...

14/01/2011, 13:48

Joer Dark, el rol no es una obligación. Deja al chaval que se divierta.

Gonzo, ya te vale avisarme ahora, cuando ya no puedo ir. Kwen.

14/01/2011, 13:56

Dark, lo tengo presente, tranquilo. Ahora, te aviso, están haciendo obras en la sala de control desde este Miércoles, y como no voy hasta el mismo Lunes por la noche, no se si habrá algún problema de conexión. Pero de no haberlo, allí estaré.

Meine, sorry, ha sido una cosa hablada ayer mismo, de todos modos no creo que nos movamos de la casa en 3 días XD

14/01/2011, 14:42

Que te diviertas wapo! Y que se mejore esa gripe!! ;*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.