Foro

Partidas de Drakenhof en pausa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas de Drakenhof en pausa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2011, 14:58

Últimamente y debido a una serie de problemas personales no me encuentro con ganas de dirigir partidas; lo que antes me resultaba entretenido y divertido ahora se ha convertido en un agobio para mi, y dado que no quiero sufrir por algo que me gusta, voy a dejar mis partidas pendientes en pausa hasta nueva orden. Tal vez me tranquilice en solo unas semanas o tarde un par de meses, no lo sé, pero ya avisaré cuando reinicio la actividad. Sé que resultará molesto para los jugadores, especialmente en el caso de la partida de Warcraft que nisiquiera la he iniciado, pero espero que comprendáis mi situación. Un saludo!

Aze
 
14/01/2011, 15:32

Bueno tio, pues suerte, mejorate y sobre todo animate.

De tus partidas, no te preocupes, siempre hay gente abriendo nuevas y si no uno puede reengancharse con un pj de segunda mano ;o)

Espero volver a verte pronto por estos lares

Un saludo.

14/01/2011, 16:08

Suerte y ánimo :)

15/01/2011, 19:23

Bueno, pues mucha suerte con lo tuyo y mucho ánimo... hay épocas para todo, incluso para aborrecer lo que amas... ya verás como pronto te apetecerá seguir con lo que empezaste. Ted Sombraoscura estará alli esperandote. ;)

 

Suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.