Foro

Pétalos de cerezo en el lago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pétalos de cerezo en el lago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2011, 13:15

El reino está en guerra. Los héroes se desplazan al frente de batalla en busca de gloria. Los mercenarios en busca de oro. Los soldados, porque siguen órdenes. Como consecuencia, cierto vacío de poder y sentimiento de desprotección se genera en las zonas del país que son ajenas al conflicto. En los pueblos pequeños no tienen capacidad para proteger al indefenso.

Docenas de carteles en el tablón de anuncios de una taberna cualquiera, ofreciendo recompensas por acabar con las amenazas de los alrededores. Un grupúsculo de mercenarios del tres al cuarto, recién formado y demasiado cobarde e inexperto como para ir a la guerra, busca fortuna en esas pequeñas misiones. ¿Matar a un troll? Demasiado peligroso. ¿Capturar a un azotamentes y llevarlo ante la justicia? Fuera de sus posibilidades... Por fin, sus ojos se fijan en un pequeño papel amarillento. Una misión sencilla, en un pueblecito de los Montes Vélvet.

-Jugadores: 6.

-Ritmo de posteo medio.

-Conocimiento del sistema medio, que sepan hacerse la ficha del pj rápido y sin hacer esperar a los demás.

-Sistema: d&d 3.5

-Manuales: manual del jugador, guía del dm, arcano completo, combatiente completo, divino completo y aventurero completo.

-Personajes de nivel 1

Mandadme un pm con el concepto de personaje (motivación, sistema de valores, clase de personaje y raza, alineamiento...). Nada de historias: centraos en darle algo de personalidad al pj que pretendéis hacer.

16/01/2011, 13:57

OK me interesa ,para mañana tienes el concepto(Hoy estare fuera)

16/01/2011, 14:02

Pues yo me apuntaría con mucho gusto, pero ocurre que ahora mismo estoy en Afganistán y no tengo a mano ningún manual de D&D para hacerme el PJ.

Si el máster tuviese la amabilidad de hacerme un PJ, preferiblemente un hechicero que conociese el conjuro "rociada de color" (o color spray en los manuales en inglés), sería para mi un placer participar.

16/01/2011, 14:12

Son pj de nivel 1. Para los que han mamado la edición 3.5 prácticamente se hacen sin manual. Mándame pm igualmente, y si te cojo veré si te apaño los por menores.

Dirge
 
16/01/2011, 15:08

Noooooooooooooooooooo Saldran duendes irlandeses y heavys melenudos seguro! XD

16/01/2011, 15:29

Ah, eso me recuerda que tengo que hacer una aclaración para los que ya hayan coincidido conmigo en alguna partida:

No se me ha ido la olla ni me he desfasado totalmente con esta campaña. La historia es coherente y en su confección no han intervenido sustancias alcohólicas ni otras drogas.

16/01/2011, 16:32

Braderick, eres un jugador magnífico, y estoy seguro de que como master también tendrás un gran éxito.

Para animarte a ello te dejo este dibujo.

Dirge
 
16/01/2011, 17:08

Entonces no mola.

16/01/2011, 17:40
Editado: 16/01/2011, 17:45

Gracias Darkmaste, es un gran dibujo.

PD. Braderik, en breve te mando el bosquejo.
Creo que me voy a hacer un minotauro draconiano de nivel 18, caótico maligno y con un transtorno obsesivo compulsivo. Seguro que da mucho juego.

17/01/2011, 11:08

 Buenas, pues decir que estoy muy interesado y que tendrás noticias mías.

17/01/2011, 12:35

A raíz del pm de Gaelos comento un poco más de la partida:

-Panteón: el del manual del jugador, con sus pélores, sus boccobes, sus vecnas, etc...

-Por espada y brujería entiendo que tu pj puede morir a manos de una espada flamígera +1 o a manos de una bola de fuego indistintamente, que se comercia con objetos mágicos con normalidad y que la mayoría de la población (entiéndase pnjs) no lanzan rayos abrasadores. Otra cosa es que la acción sucede en un pueblo, y el comercio de objetos mágicos es más reducido.

-Sistema de creación de atributos por tiradas.

-Duración... Ni idea. No tengo muy claro cuánto puede durar jugada por web. En mesa llegaron a subir a nivel 7, creo recordar, cuando llegaron al final de la historia.

17/01/2011, 23:45

Estupendo, ya tenemos 4 de 6 plazas cubiertas:

-Tobias

-Ramón_Balaguer

-Enaitz

-Gaelos

Ya estáis en la partida. Podéis empezar a hacer la ficha.

Aún quedan dos plazas.

18/01/2011, 00:37

Me interesa la partida, yo ya juge D&D con planilla y dados y eso, la verdad q los manuales q tengo de 3.5 son El Manual del Dungeon Master, el Manual del Jugador y El de Mounstruos, tambien me gustaria saber si se puede empezar con alguna clase de prestigio o solo con las comunes, te pregunto xq eh jugado partidas donde arrancaba con una clase de prestigio pero a lv 1

18/01/2011, 09:27
Editado: 18/01/2011, 09:31

Los completos no son necesarios. Puedes hacerte un personaje sin recurrir a las dotes y clases de esos manuales.

Lo de la clase de prestigio a nivel 1, no. Clases básicas.

18/01/2011, 11:51

Bueno, pues yo tambien voy a mandarte algo, me apetece jugar a D&D y ahora mismo ninguna partida de las que tegno esta activa y tengo tiempo y ganas. A ver que se me ocurre :P

Nakor
 
21/01/2011, 17:54

Muy buenas caballero. También me apunto si hay plazas, ahora mismo te envío la introducción breve de un pícaro que he jugado en alguna partida. Además la ficha la tengo ya hecha...

un saludo

21/01/2011, 18:17

En realidad yo por "Espada y Brujería" entiendo un subgénero dentro de la fantasía en el que más bien la espada se enfrenta a la brujería (Conan el Bárbaro), y la magia no es nada corriente ni se venden objetos mágicos por ahí.

22/01/2011, 12:02

Sustituyo "espada y brujería" por "mundo Reena y Gaudi sin cachondeo"

Las plazas están cubiertas... en principio. Siempre quedaría la posibilidad de que alguno haraganeara a la hora de hacer la ficha y se quedase fuera, dejando sitio para otro jugador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.