Foro

Busco logs de partidas por chat de fantasía en Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco logs de partidas por chat de fantasía en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2011, 17:37

Hola:

Tenía intención de organizar alguna partida tipo mazmorra en Umbría, pero no de las "clásicas" (tipo "foro", digamos), sino con escenas de chat "en directo". Sin embargo quería ver antes alguna partida previa y ver cómo hizo otra gente.

Gracias.

 

 

16/01/2011, 19:01
Editado: 16/01/2011, 19:02

Mira en mi ficha. Tengo infinidad de partidas como jugador (de director sólo tengo un par) finalizadas por chat, con sus logs y todo. Desde partidas de una sola sesión, hasta campañas enteras. Tal vez alguna te sea útil, aunque de fantasí sólo tengo alguna.

16/01/2011, 21:23

Lo que más me interesa es cómo manejáis el "tablero". Es decir, si de verdad usáis un tablero virtual o similar o bien simplemente los describís de palabra. En una partida de fantasía clásica no vería problema en simplemente usar descripciones, pero en una tipo mazmorra me escama más, por aquello de dónde buscar la trampa, dónde colocarse en el combate, etc.

 

P.D. Gracias Morapio, la de "Perros del desierto" de Conan me será de gran ayuda.

16/01/2011, 23:15

Si de verdad quieres moverte en un tablero, te recomiendo usar el "maptools". Es un programa gratuíto hecho para partidas de D&D, en el que el tablero se actualiza en tiempo real, ya que jugar por chat con el tablero de Umbría es un coñazo (tienes que recargar continuamente)

Además, tienes diferentes comandos y botones, que te calculan los ataques, daño y demás en el momento.

17/01/2011, 00:37

Más bien preferiría pasar completamente del tablero, pero bueno, se verá.. Gracias

17/01/2011, 01:00

En ese caso, es muuuuucho más sencillo. A echarle imaginación, y saltarse un poco las reglas por reglas por distancias y demás :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.