Foro

Partida Finalizada: El Ídolo de La Pasión

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: El Ídolo de La Pasión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2011, 20:39

Nuevo hilo para anunciar la finalización exitosa de otra partida de nuestra comunidad. En este caso, una del juego de rol de Warhammer, concretamente, de su segunda edición.

Es cansado llevar partidas que se extienden tanto en el tiempo, pero muy satisfactorio cuando da la diversión esperada, por lo que el trabajo y el esfuerzo, terminan dando sus frutos y merece la pena, sobre todo, cuando jugadores tan buenos como Mell, Aebal, Peierock y Elwalrog, hacen que el asunto de dirigir sea como conducir un coche de los buenos: Cómodo y sin problemas. No puedo dejar de mencionar a Dark Golgota, quien estuvo en la misma en un principio, pero que por cuestiones personales, tuvo que dejarla, y cuya participación es tan digna de elogio como la de los demás jugadores.

Desde este hilo, vuelvo a agradecer a mis jugadores su participación en El Ídolo de La Pasión, la partida que he dirigido, y cuyo enlace dejo para los más curiosos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2011, 20:57

¡Enhorabuena!

17/01/2011, 21:05

Enhorabuena¡¡

17/01/2011, 21:14

Mis felicitaciones por otra partida bien terminada!

18/01/2011, 00:25

Como diría el bueno de Ruy de la Vega:

Amén que hubo aventuras que los bardos recordarán.

Muchas felicidades por acabar tu partida. Peierock me fue contando como ibais.

PD: seguí tu consejo y no me di de baja.

 

Un saludo!!! 

18/01/2011, 01:12

La partida tiene buena pinta... enhorabuena, Akrabu.

18/01/2011, 09:07

 Enhorabuena

18/01/2011, 13:41

Como he comentado, ha costado llegar al final por culpa de algún bache, pero ha merecido la pena. Gracias por las felicitaciones :D

Por otro lado, me alegra saber que seguiste el consejo y verte por aquí Dark Golgota. A ver si en un futuro volvemos a coincidir en otra partida ;)

18/01/2011, 17:35

En cuanto te atrevas con otra!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.