Foro

Ameyal, fuera un tiempo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ameyal, fuera un tiempo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2011, 23:00

 Bueno, después de tantas cosas, caminos andados, verdades, mentiras, presiones, estrés, depresión, etc., Ameyal no puede más y lamentándolo mucho necesita salir y en el camino encontrarse para no volverse loca.

Si alguien tiene que matarla, pnjotizarla, odiarla y ponerle puntos negativos, adelante, creo que es lo último que le faltaría.

Eso si, volverá y será millones.

Gracias, gente.

(Mel)

17/01/2011, 23:06

No te preocupes, te pjnotizaré lo que sea necesario y cuando vuelvas tu pj estará esperándote si aún quieres a la dulce Juliette :)

17/01/2011, 23:09

Tomatelo con calma Mel, te esperamos

17/01/2011, 23:12

Un abrazo muy grande

17/01/2011, 23:18

Cita:

Hasta gero
17/01/2011, 23:23

Pues ya sabes que me entristece pero nos seguiremos viendo.Cuando te animes vuelve, siempre volvemos...Un besazo Meli!

17/01/2011, 23:36

 Tómate tu tiempo y relájate :).

 Nosotros andaremos por aquí apra cuando quieras ;).

 Saludos!

18/01/2011, 00:21

jeje

Se aceptan apuestas de lo que tardas en volver :-)

No te preocupes, Renné te estará esperando.

18/01/2011, 00:36

Tómate tu tiempo, y regresa cuando tengas todo más claro :D

Jory
 
18/01/2011, 05:12

no es mucho escándalo para volver tarde que temprano? 

18/01/2011, 05:28

Es el escándalo que se puede, Jory. Se podía pedir más, pero estábamos ya saturados de lágrimas.

Mel, mujer, relájate y vuelve cuando lo goces. Mucha suerte con todo lo tuyo.

18/01/2011, 08:25

 Ánimo Mel, espero verte a la vuelta!

18/01/2011, 09:10

 Hasta pronto!!!

18/01/2011, 11:37

Una pena, me hacía ilusión jugar contigo.

18/01/2011, 12:56

Tomate tu tiempo y pon en orden aquellas cosas que deban ser ordenadas. Gracias por avisar. Vuelve pronto. Un abrazo.

18/01/2011, 13:51

Pase el tiempo que pase te esperamos. Mucha suerte y que no decaiga.

Cita:

no es mucho escándalo para volver tarde que temprano?

En fin...

19/01/2011, 13:08

A respirar aires nuevos y coger fuerzas!!!

19/01/2011, 17:41

Ánimos Mel, tomate el tiempo necesario. Esperaremos gustosos a esas millones de Ameyal desde aquí cuando ya te encuentres mejor ;)

19/01/2011, 19:38

Se te echará mucho de menos

Dumah
 
22/01/2011, 16:27

Snif, snif, yo que me había hecho a jugar contigo...:)

Tú tómate el tiempo que necesites para poner en orden tus cosas. Ya sabes: el mundo real, nos guste o no, siempre es lo primero ^^

27/01/2011, 20:21

 Buenas gente, finalmente pude hacerme un tiempo y descansar mi mente. Dije que volvería y sería millones jajaja... Gracias a todos por el cariño.

Gaia: espero que hayas cumplido y siga siendo propietaria de la ¿dulce? Juliette ;).

Raangar: Gracias, tomado con calma.

Lobito: Otro para ti ^^.

Perroloco: No entiendo pero gracias xD.

Souris: Las amigas nunca pierden el contacto, gracias por ser auténtica :D.

Gael: Gracias mil, sabes que lo mismo :D.

Tersoal: Con lo que me ha costado llevar a la pequeña Renné, más vale que me esperaras ;). Y si, no he tardado mucho pero he arreglado mil y un quilombos, en mi vida y en la de los demás que se creen que soy psicóloga ;).

Morapio: Todo más claro, todo más relax, espero que por mucho tiempo :*

Jory: Cierto, pero conozco a otras que les hacen más escándalo. ¡Eh, quiero más escándalo! ¿Me voy de nuevo? xDDDD

Venifer: ¡No sabes cuánto te extraño! ¡Qué ganas de hacer a Francesca de nuevo o a la rusa a tu lado! Gracias, preciosa :D

Imla: Acá estoy; a ver si de una buena vez nos toca una buena ^^.

Tyn2005: Gracias! 

Delfar: Volví y si no me equivoco, espero que podamos volver a jugar juntos que a mí también me hace ilusión =).

Martin Kiusack: Vuelvo y te vas... Es una maldición, lo sé :( pero bueno, que te vaya bien en el nuevo trabajo y que consigas conectarte de algún modo :D.

TGG: Sabes que no puede pasar mucho tiempo, ya sabes cómo es esto... Uno de mis vicios y necesario para mantenerme alerta en el mundo real ;).

Vixvapurus: Con aires nuevos y nuevas ideas, mejor, con un montón de piedras fuera del saco, siempre ayuda =D.

Anubis: Y mis millones volvieron... No hay plazo que no se venza ni... En fin, ¿hicieron apuestas o no? Gracias, chiquillo :D.

Viacci: Adivina: ¡Tienes un MP! Ya sabes de qué... Que te eché de menos también jajaja.

Dumah: Mundo real primero, lo sé pero ya está, que se desmorone si quiere porque yo estoy dispuesta a hacer lo que me gusta.

Bueno, muchachos, mil gracias a los que se alegran de mi vuelta y a los que no... peor para ellos ;). Me va a costar ponerme al día pero lo haré.

Besos por montones.

Ameyal

27/01/2011, 20:52

Guapa! sabia que volverias siempre lo hacemos..^^ Gracias a ti por lo mismo, una tia autentica total! Un besazo!

27/01/2011, 21:19

Ya los echaba de menos, pero a ti mucho más jajaja, bienvenida.

27/01/2011, 21:24

10 días.

 

**Dara anota en la lista**

Desea que sus cuotas de odio quelónico se le difieran de igual forma por los días restantes, o prefiere uno o dos días con sobreodio?

28/01/2011, 23:38

 Dara, mejor que el asunto sea equilibrado xD, ya tengo demasiado odio en la vida ^^

Souris :), siempre, tienes razón como siempre jiji.

Viacci, lo sé ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.