Foro

Sondeo: Partida de Wraith, el Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de Wraith, el Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 03:07

Si quieres participar, Barlow, envíame un buen pj y el puesto es tuyo. Lo mismo os digo a todos, que sólo he tenido noticias de Raangar.

20/01/2011, 04:35

Salmakia, te mande un resumen de la historia pues realmente es muy larga para mandarla, además de que me tocaría editar unas cositas, como la razón de porque ella habla español y cosas así...

 

Es que hace mucho tiempo no juego nada de tinieblas así que tengo ese conocimiento muy empolvado XD

20/01/2011, 09:32

Os he dicho que los quiero vivos. No los matéis. No los matéis. No los matéis. Gracias.

20/01/2011, 09:53

No lo digas una cuarta vez o aparecera Candyman :P

20/01/2011, 09:45

No quiero que me mandeis las fichas hechas. No me interesan. Quiero un buen concepto de personaje, profundo. Tampoco quiero que me detalléis ni grilletes ni pasiones, aunque no estaría mal que los mencionarais. Como ya he dicho, la partida tendrá lugar en una ciudad española. Por eso mismo, no quiero extranjeros. Podéis haceros un inmigrante colombiano si queréis, que una vez muerto tenga a mano sus Grilletes. Pero un turista americano cuyo Grillete es la Estatua de la Libertad no me vale.

No quiero pjs muertos porque van a morir todos en el transcurso de la partida. No quiero que me digáis cómo han de morir. Quiero humanos en todos los aspectos, ni Arcanoi ni na de na. Y aún más importante: no quiero que me contéis una sucesión de hechos. No me importan ni los padres, ni los hermanos, ni los vecinos ni los compañeros de trabajo si al pj no le importan. Si no me explicáis las emociones que le inspiran, el por qué de su amor, amistad, odio o envidia, no me interesa saber que existe. Wraith es un juego de PASION y EMOCION, y sólo los que aman y odian con todas sus fuerzas son capaces de resistir al Olvido. Así que no quiero pjs que no amen ni se interesen por nadie, porque una persona así iría de cabeza al Olvido nada más morirse.

Tampoco quiero que me escribáis cuatro hojas de Word. Las historias más largas aburren al que las lee, y tampoco quiero hacer que os matéis y luego no seleccionaros. Dadme un buen pj, un buen concepto, algo que me haga saber que habéis captado la esencia del juego, y estaréis dentro. Luego, en la creación de personaje como tal se desarrollarán todas las características del ídem.

20/01/2011, 10:03

okey master, yo ya tengo el pj pensado, bueno entonces hacemos un relato de vivencias del personaje¿?

20/01/2011, 10:18

Si queréis podéis hacer el relato, pero podéis resumírmelo.

20/01/2011, 20:40

Ya he recibido unas cuantas historias. Algunas están muy bien y otras no pegan ni con cola, ¡pero quiero seguir recibiendo más! Y a aquellos que les he enviado consejos y comentarios, decir que siempre podéis arreglarlo y seguir "en concurso".

20/01/2011, 22:09

Hasta cuando tenemos¿?

20/01/2011, 22:19

 Os quedan cinco días.

21/01/2011, 17:33

quería apuntarme, pero no podrá ser... no hay tiempo disponible... :(

¿pero podríais pasarme un VIP?

siempre me ha interesado Wraith... :p

Corso
 
21/01/2011, 18:33

 Wraith es mi asignatura pendiente de MdT, pero tampoco quiero arriesgarme por el tiempo. Aparte de que no tengo a mi disposicion el manual para hacerme la ficha.

Es una lastima, pero otra vez sera :(

21/01/2011, 18:36
Editado: 21/01/2011, 18:37

Me han llegado sólo cuatro historias, así que no tendría inconeniente en ampliar el plazo. ¿Qué me decís?

Y sobre la ficha no os preocupéis, que es muy sencillo hacerla. Misma mecánica que en todos los demás MdT, con un par de variaciones y trasfondosd nuevos.

21/01/2011, 19:04

Yo es que he estado trabajando en la viña estos dias. El finde estare más relajado y ya podre hacer algo. Aunque el concepto y demás ya lo tengo.

Julia
 
21/01/2011, 20:11

 A mi me viene bien, por que solo tengo la mitad de la historia, el  concepto esta mas que perfilado, pero si das un poco mas de tiempo puedo ahondar en el mas si cabe.

21/01/2011, 20:52

Cita:

Me han llegado sólo cuatro historias, así que no tendría inconeniente en ampliar el plazo. ¿Qué me decís?

 

Que eres mala, Muriel. Deja de tentar! xD

De cuánto plazo estariamos hablando?

21/01/2011, 21:04

no, si no és que no tenga tiempo para hacer la ficha o un historial... es que no tengo tiempo para meterme en otra partida!! :(

21/01/2011, 22:14

Si no se sabe jugar a Wraith se puede jugar ?????

Julia
 
21/01/2011, 23:00

 Sarita ti, anda y hacemos una historia conjunta ^^

21/01/2011, 23:24

Yo mañana envío mi solicitud.

22/01/2011, 01:38

Yo para cuando salga pido un VIP, que me interesa.

22/01/2011, 11:48

AHHH!!!! yo quiero!!!! puedo? puedo? puedo??

Ahora ya en serio. Me gustaria participar, ¿puedo enviar mi historia??? ¿estoy en tiempo?

 

_Gracias

22/01/2011, 12:26

Pues una semana más, o hasta que reciba las historias suficientes para poder escoger.

Por cierto, las historias conjuntas tienen el peligro de que no os coja a las dos. Mejor pjs individuales. Y si no sabéis jugar podéis intentarlo, pero si os bajais el manual y os leeis la creación de pjs por vuestra cuenta. Con sólo la creación me vale.

23/01/2011, 20:37
Editado: 23/01/2011, 20:41

Bueno, toca cerrar el cupo. Me da la impresión de que se podría alargar hasta el infinito y aunque quiero jugar con muchos de los que se han apuntado, me han llegado unos personajes muy buenos de unos jugadores también muy buenos y en los que confío. Siento si habéis hecho vuestros personajes a la mitad, pero mejor ahorraros el resto del trabajo. He ampliado el cupo en uno, pero si me pongo a ampliar más os meto a casi todos xD

Los elegidos son NeoXanthas, Daraexus, Raangar, Érebo y Mallister. Los demás podéis pedir VIP cuando queráis, que se os será dado sin problema.

Link

 

Julia
 
23/01/2011, 20:53

 Una pena, iba a mandarte la historia hoy que ya la tenia, otra vez sera. 

De todas pido el vip 

23/01/2011, 22:42

Que lo paseis bien. Al final no he tenido tiempo :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.