Foro

Combat Arms

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Combat Arms

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
18/01/2011, 16:09

Me gustaria saber cuanta gente por aqui juega o al menos conoce, el divertido Combat Arms. Hace poco me he enganchado, y me gustaria jugar con gente un poco mas conocida. Lo mismo se podria hasta fundar un clan Umbria ^^

Para el que no lo conozca, es un shooter online, estilo Counter Strike, aunque graficamente es un poco superior, no es para nada exigente con el PC. Una cosa muy graciosa que tiene es que puedes personalizar tu personaje y sus armas. Ademas hay muchisima variedad de armas, que se alquilan con creditos conseguidos en partidas.

COmo ya he dicho, a cualquiera que le gusten los shooters le entretendra seguro. Por desgracia no escasean tramposos que usan fallos del juego y hacks, pero no es habitual.

aqui dejo el enlace a la pagina europea Combat Arms

18/01/2011, 18:37

 Lo habia probado con un amigo una tarde, la verdad es que nos costo meternos en la misma partida, pero me divertí como perro con dos colas, creo que lo voy a bajar...

19/01/2011, 03:34

Algo mas de informacion al respecto?

(me refiero a lo que hay que hacer para entrar, que hay que descargar, etc. Que estoy en el trabajo en estos momentos)

Suso
 
19/01/2011, 09:32

la descarga la tienes gratuita en la pagina oficial, y el registro tiene pocas complicaciones. Ademas el juego es ligero ( 1 GB mas o menos)

31/03/2011, 17:24

Yo ya lo habia jugado y la verdad es que se veia entretenido, pero lo deje por falta de tiempo y porque un shooter online sin historia y sin amigos... aburre al final. Pero si se van a apuntar podria meterme, entre unos cuantos podemos reirnos mucho :P

31/03/2011, 18:06
Editado: 31/03/2011, 18:08

Lo jugue y me parecio genial , excepto por el tema chetops que a ratos era muy cantoso.
No habia una comunidad de habla hispana fuerte y hasta hace poco no se podia jugar en españa y sudamerica, al parecer el resto de el mundo se quejaba de nuestras conexiones de palo, me alegro de que lo arreglaran.

Tengo que decir que graficamente le supera pero creo que prefiero el War Rock.

31/03/2011, 18:24

¿Cómo se descarga?

Suso
 
31/03/2011, 18:44

En la pagina web te lo puedes descargar directamente. Yo sigo frecuentando de vez en cuando el juego, mi nick es (oh sorpresa!) Jzuzo.
El problema de los cheats es en los servers para novatos mas que nada, en el resto la gente se comporta mas o menos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.