Foro

Hombres Lobo de Castronegro [Roma] [PARTIDA FINALIZADA]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Hombres Lobo de Castronegro [Roma] [PARTIDA FINALIZADA]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2011, 17:20
Editado: 18/01/2011, 17:31

  Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

 

La ciudad de roma se haya sitiada por los ejércitos bárbaros invasores. Las defensas de la ciudad han caído y todo el mundo huye mientras el caos se desata por la ciudad.
En la mansión de los julios se han reunido un variopinto grupo formado por nobles, soldados, libertos y criados. Encerrados y sin posibilidad de escapar deben aguantar a que los ejércitos romanos vuelvan a la ciudad para rescatarlos pero pronto descubrirán un peligro interior con el que no contaban.

 Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en la ciudad de Roma usando los personajes de la serie de televisión. El ritmo de juego sera lento respecto a lo que os pido yo como director, uno o dos mensajes a la semana en la escena de votaciones, aunque es bastante probable que el resto de jugadores mantengan un ritmo más alto, sobretodo al principio de la partida.
Acepto a cualquiera que quiera jugar pero espero que si se comprometen a empezar la partida también lo hagan para acabarla. Tener en cuenta que la partida no durará mucho, tal vez dos meses, aunque mucha gente irá quedando eliminada antes de tiempo. Es una manera fácil de conocer gente, coger soltura con esta web y ganarse algún positivo así que os recomiendo apuntaros.

Las reglas de la partida estarán visibles en una escena para que podáis comprender como se juega pero os aseguro que son muy sencillas de comprender. Lo único importante es participar en las votaciones y en las conversaciones de la escena actual.

La partida empezará en Febrero 2011

18/01/2011, 17:32

Pues la verdad es que me gustaria jugar, pero no he jugado nunca a Hombres Lobo de Castronegro y no conozco el reglamento. Si eso no es un impedimento, cumplo los requisitos.

18/01/2011, 17:34

 Joeee... Podías esperar a que una de las de HLdC que hay en marcha se terminaran, ¿no? xD Que al fin y al cabo tu también participas. Auque... ¿que abras otra querrá decir que eres un vulgar loco y un superheroe chocho solamente? :P

 

18/01/2011, 17:39

Jajajajaja, sabía que al final montarías otro proyecto distinto a los que decías xD

18/01/2011, 17:56
Editado: 18/01/2011, 17:59

Cita:

Podías esperar a que una de las de HLdC que hay en marcha se terminaran, ¿no?

Hay tantas Castronegro que mi cabeza empieza a volverse loca, y aunque me encanta la serie Roma y las direcciones de EbaN tendré que decir que no (si no me ventilan en otras partidas, posibilidad que no descarto ^^)

 

Cita:

Que al fin y al cabo tu también participas.

 

Sí, aunque me da en la nariz de que nos ha abandonado en una xD

18/01/2011, 17:59

Yo quiero, en realidad,  sabiendo que eban es calidad, no me molestaria meterme.

18/01/2011, 17:58

A mí me gustó mucho la serie. Sin embargo, no conozco el reglamento. Por cierto, ¿que el reglamento sea HLCN quiere decir que habrá hombres-lobo y seres mitológicos sueltos por la trama?

18/01/2011, 18:18
Editado: 18/01/2011, 18:21

EbaN:

La partida empezará en Febrero 2011

No conocer el juego no es impedimento para apuntarse. Además de que las reglas son muy simples y fáciles de entender.

Nomegna:

¿que el reglamento sea HLCN quiere decir que habrá hombres-lobo y seres mitológicos sueltos por la trama?

Alguna cosilla sobrenatural si que habrá, je je.

18/01/2011, 18:49

sinf, otra mas...

18/01/2011, 19:12

Pregunta: esta tendrá carácter "serio"?

18/01/2011, 19:26

Cita:

Pregunta: esta tendrá carácter "serio"?

Pregunta: Va a cambiar en algo tu decisión a apuntarte que lo sea? :P

Yo me estoy resistiendo, así no hay manera de estudiar para la tesis!

18/01/2011, 19:43

Potty:

Pregunta: esta tendrá carácter "serio"?

El carácter lo marcan los jugadores no el director de la partida pero por lo que a mi respecta prefiero que la partida tenga ese carácter serio. El hecho de ambientar la partida en roma le da otro punto a la partida con una ambientación clásica y salvaje, recordar las religiones paganas de roma.
Pero esta claro que una vez que la partida se pongan en marcha no habrá distinciones entre nobles, soldados, libertos, senadores y esclavos. Sobretodo cuando empiece a haber crímenes ;)

18/01/2011, 20:02

Cita:

Pregunta: Va a cambiar en algo tu decisión a apuntarte que lo sea? :P

Jejeje... pues la verdad es que no sé si podré llevar una de estas partidas en forma que no sea desvariada y bien chorra... por eso pregunto antes de meter la pata y pensármelo dos veces XD

Cita:

Yo me estoy resistiendo, así no hay manera de estudiar para la tesis!

Estudia, estudia que el finde del 18/2 lo tenés que tener libre!!! XD

18/01/2011, 20:09

Cita:

Estudia, estudia que el finde del 18/2 lo tenés que tener libre!!! XD

Tranquila, que ése os lo tengo ya reservado desde el viernes por la tarde :)

19/01/2011, 01:16

MMMmmmmmm....
es desvirtuable?

19/01/2011, 02:20

Si, pero tú no puedes hacerlo ;)

19/01/2011, 08:08

Solo puedo decir ¡¡¡DECIMOTERCERAAAAA!!

(que me apunto, vamos XD )

19/01/2011, 09:44

Yo me he estado resistiendo a todas las que han ido apareciendo ... esta me lo voy a pensar hasta el lunes , y ya veremos si quedan plazas .

19/01/2011, 13:29

Pues hay 25 plazas, la inscripción consiste en enviarme un Mensaje Privado (MP) indicando que personaje quieres llevar pero por ahora nadie se ha decidido a pedirme ningún personaje por lo que empiezo a pensar que voy a tener que asignar yo los personajes entre los que se han apuntado a la partida sin decirme nada xD

19/01/2011, 15:55

yo ya te mande cual quiero

19/01/2011, 17:40

a mi me gustaria anotarme pero la primera quincena de febrero me voy de vacaciones y no se que tanto puedo conectarme...

19/01/2011, 18:05

elgringox:

a mi me gustaria anotarme pero la primera quincena de febrero me voy de vacaciones y no se que tanto puedo conectarme...

Hummm... habría que hablarlo pero podrías dejar tus acciones predeterminadas antes de irte y yo pondría algún mensaje en la escena de turno para darle movimiento al personaje. Que no se diga que no os pongo facilidades xD

19/01/2011, 19:09

me anoto entonces! XD

mi idea es conectarme por lo menos una vez por semana esa quincena, si puedo mas pero...mi idea es hacer mucho trekking y ya se que uno de los recorridos dura 3 dias.

19/01/2011, 19:58

Mmmmmmmm... Roooooma!!!

Otra de Castronegro... dirigida por Eban.... Mmmmmmm... interesante, interesante... realmente no sé porque hago este paripé, si al final no puedo reprimir las ganas de participar en una partida de Hmbres Lobo de Castronegro.

Ahora te envio mi propuesta... que no sé si te gustará.

19/01/2011, 20:56

Anotenseee que la cosa pinta pa bien.

19/01/2011, 22:02

Oooh, alguien se ha pillado ya a Julio. En fin, MP enviado y vamos a por otra.

elb
 
20/01/2011, 00:22

y otro que se apunta.

20/01/2011, 01:38

Si hay plazas me apunto, MP enviado.

20/01/2011, 16:03

Heyyyyyyyyyy todavia hay plazassss....

20/01/2011, 16:16

Apuntaos ya! Que si no me está picando el gusanillo mientras sigan habiendo plazas. Y lo peor de todo es que el pj que me gustaría llevar en la partida sigue disponible... cogedlo ya!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.