Foro

Sondeo Sobre Partida De Fantasía Épica: La Noche Más Larga.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Sobre Partida De Fantasía Épica: La Noche Más Larga.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2011, 18:50

Hola.

Llevo algún tiempo queriendo dirigir la primera parte de la trilogía de "Fuego De Brujas", titulada "La Noche Más Larga", utilizando las reglas del antiguo Rolemaster Clásico (el formado por los libros "Manual De Personajes Y Campañas", "Manual De Combate", y "Manual De Hechizos"), y me gustaría conocer, antes de empezar a preparar la partida, si alguno de vosotr@s estaría interesado en jugar. En un principio, el ritmo de dicha partida sería bajo (un mensaje a la semana, más o menos), aunque dicho ritmo podría ser adaptado en función del momento, y el nivel requerido de los jugadores sería novato. Lo único que pido es que aquellos miembros de la Comunidad que ya hayan jugado dicha aventura no se apunten a la partida para así poder dejar disfrutar de ella a aquellos que todavía no la conocen.

Un saludo.

18/01/2011, 19:43

Rolemaster, y el "clásico" además (2ª Edición)

Cuenta conmigo.

19/01/2011, 01:34
Editado: 19/01/2011, 01:39

Greatma escribió:

Cuenta conmigo.

Muchas gracias por tu interés, Greatma.

A ver si hay más gente interesada y puedo abrir la partida.

Un saludo.

 

19/01/2011, 03:01

A mi me gustaría jugarla.

19/01/2011, 18:40

Creo que es momento de apuntarme a otra partida,pues tengo una que esta apunto de morir......cuanta conmigo....pero no se del juego,nunca jugué,si tenéis paciencia conmigo tienes un candidato.....

20/01/2011, 00:54

A mí también me gustaría participar, sobre todo si es de ritmo medio-bajo, que ahora mismo es el único que podría mantener. Eso sí, buscaré donde tengo el manual, que hace años que no juego.

22/01/2011, 12:20

Akrono, Roluno, Esbirro, Greatma, ya os he añadido a los cuatro a la partida como jugadores.

www.comunidadumbria.com/

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.