Foro

Sondeo: Partida Ars Magica sin que se corte!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida Ars Magica sin que se corte!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Leo25
 
19/01/2011, 15:50

Hola muchachos/as:

Siendo Ars mi juego favorito y en vista de que cada vez que comienzo alguna partida, siempre se corta a la mitad de la trama, por cuestiones de jugadores o del mismisimo director.... me pregunto, si hay alguna posibilidad de comenzar una fucking partida y que esta progrese debidamente. Obviamente se entiende que cada uno tiene sus obligaciones y etc etc. pero no creo que modifique mucho la vida de uno, conectarse a internet y postear un toque...

Ustedes qué dicen? Quien se compromete a iniciar una partida de Ars Magica sin que se corte??¡¡¡

19/01/2011, 16:25
Editado: 19/01/2011, 16:26

me encantaria participar en una partida de Ars MAgica, asi aprovecho para conocer ese juegoo y su mundo!!!!

19/01/2011, 16:27

Yo me sumaría como jugador. Nunca probé Ars Magica y me encantaría. Lo más parecido que he jugado es Mago La Cruzada de white wolf y la libertad que da para crear las magias me parece genial, cosa que tengo entendido también sucede en Ars Magica (con grandes diferencias claro).

 

Itir
 
19/01/2011, 17:11

Predigo que dieciséis horas de arduo trabajo después, podréis decir que habéis terminado de haceros la ficha.

Obviamente luego una vez en juego comprobaréis que el personaje mago no acaba de haceros el peso tal y como esta, y os pasareis unas horitas mas modificando la ficha. Experiencias propias.

No os equivoquéis, el juego es bueno, muy bueno, pero el sistema es chungo, muy chungo. Tal vez demasiado para jugarlo en web, o al menos desde mi punto de vista.

19/01/2011, 17:32

Yo tardé menos de 16 horas en hacerme la ficha y eso que no tenía ni pajolera idea de como hay una ficha en Ars Magica...

Me gustaría participar, pero creo que de momento tengo suficiente con la partida de Ars Magica en la que estoy y tengo bastantes partidas...

De todas formas, espero que tengas suerte ^^

19/01/2011, 17:48

Yo me apunto encantado. Apenas he tenido la oportunidad de jugar una partida en condiciones por aquí porque todas han acabado antes de tiempo sin tener tiempo de completar la trama.

Tal vez sería mejor saltarnos la parte de crear una alianza y empezar directamente con la partida. Seguro que hay muchos módulos en la red a los que sacarle partido.

19/01/2011, 18:20

 Yo no tengo ninguna idea de sistema pero me han comentado su existencia y me gustaría probarlo, si alguien se anima a crear la partida, y es de nivel novato... por mi encantado!!

 

PD: Un amigo iba a crear un juego de rol dedicado a magos, y me pidió consejo sobre el nombre. Yo, inocente de mí, le dije:  Ars mágica queda bien, no sabéis mi cara de sorpresa la darme cuenta que realmente existía un juego con ese nombre -.-U ^^

19/01/2011, 18:28

La ficha de Ars Magica en la sección de Mundo Rol.

Ars Magica

19/01/2011, 19:13

Sodalis ya sabes que siempre puedes contar conmigo para Ars magica.Aunque sea le robo horas al sueño pero siempre dispuesto

19/01/2011, 19:07

Como dije en su momento, hace unos meses quería montar mi primera partida en Umbría con Ars Magica, pero he ido perdiendo fuerzas y ganas de masterearla. Y ahora ya dirijo otra.

Quién sabe cuando termine la que tengo entre manos puede que me vuelva a animar, y como ya llevo algunas "semanas" de rodaje por Umbría en todo caso tengo varias cosas por seguro:

1. No tengo intención de masterear dos partidas a la vez. Prefiero una digna (o al menos intentarlo) que dos mal llevadas.

2. Como mucho 4 o 5 jugadores.

3.

Cita EbaN:

Tal vez sería mejor saltarnos la parte de crear una alianza y empezar directamente con la partida. Seguro que hay muchos módulos en la red a los que sacarle partido.

 Como acostumbrais a decir por aquí. Puedo decirlo más alto pero no más claro.

Si que creo que es un juego complicado pero no cabe hacerlo más complicado de lo que es, solo es qëstión de adaptarse un poco a los paràmetros de rol por web. Menos normas, más divertirse.

Leo25
 
19/01/2011, 19:56

No había pensado en dirigir, ya que tenía más ganas de manejar algún personaje. Pero bueno...ya que no estoy a cargo de ninguna partida podría llegar a hacer el proceso.

Por otro lado, creo que lo importante y lo más interesante es la creacion del personaje. Desde allí se pueden hilvanar algunas buenas historias, y mientras más intrincada, mejor todavia (son las que más me gustan). Pero eso sí, manteniendo la jugabilidad de la partida y la practicidad por sobre todas las cosas. Por web lo importante es el post y la narración, y mientras menos dados mejor...

Al menos es lo que creo yo. 4ta edicion sería adecuada...Me gustaría dirigir como Magos a alguien que por lo menos conocieran el juego y lo hayan jugado alguna vez, los que no conocen muy bien el juego sugeriria que preparen compañeros o grogs.

Aviso....solo serán 5 o 6 personajes...y como dice en mi post que se comprometan con la partida, en caso de duda, abstenerse...

Saludos!

20/01/2011, 15:22

Leo25 escribió:

¿Quién se compromete a iniciar una partida de Ars Magica sin que se corte??

Leo, en el caso de que al final decidas dirigir la partida de Ars Magica, por favor, cuenta con este humilde Drow. Soy jugador de dicho juego desde hace varios años, aunque, por desgracia, actualmente llevo algún tiempo sin poder jugar a él, y me gustaría poder volver a hacerlo. En el caso de que fuera admitido en la partida, y siempre que tú no tengas ningún inconveniente en ello, me gustaría poder interpretar a un Mago Tremere.

Un saludo.

20/01/2011, 16:45

Yo he jugado bastante a Ars Mágica pues junto a El Rastro han sido los unicos juegos "fijos" de mi grupo de mesa. Un grandisimo juego del que todo el mundo habla pero que casi todos desconocen. Estaría encantado de participar.

20/01/2011, 16:52

Que conste que yo me reitero, si jugar o hacer la ficha de un mago es complicado sin conocer el juego, pues compañeros o grogs, da igual, la intentención es aprovechar y aprender algo de Ars Magica.

Jvdas
 
20/01/2011, 21:21
Editado: 20/01/2011, 21:26

Me apuntaría, pero yo también me he apuntado a demasiados pollos y no quiero que se me acumulen.

Pero que conste que me ha sido difícil decidirme. Ars Magica es un gran juego y el sistema de magia es sinceramente de lo mejor.

Quizás sí es difícil hacerse un mago, pero llevar un compañero también compensa, el sistema de combate es bastante agradecido y la libertad a la hora de crear la ficha es otro punto a su favor.

A parte, una partida con cuatro magos puede llegar a ser un poco frustrante

Panda
 
20/01/2011, 22:02

Se viene la partida de ARS! Me sumo obviamente. No conozco el sistema pero algo saldrá!!!

PD: Gran exito el post Leo!

20/01/2011, 22:26

Bueno, he jugado bastante Ars Magica y nunca es suficiente.
También me he atrevido a dirigir un par de aventuras (no sagas) así que domino algo el reglamento.
Además me da lo mismo la 4ta edición que la 5ta.
Bueno, me avisan si hay juego despues de todo.

21/01/2011, 10:20
Editado: 21/01/2011, 10:21

Me gustaría probar el juego, pero hasta Mayo no quiero comprometerme a ninguna partida nueva.

¿Aceptarás VIPs?

Leo25
 
21/01/2011, 17:03

En este caso, no creo que acepte vips...Me voy a dedicar un poco a la partida y un par de semanitas la abro. Y ya veremos el tema de los jugadores y eso...

Pd: sí panda, ars magica tiene su gente fiel...

21/01/2011, 17:09

Cita:

En este caso, no creo que acepte vips...

Pues es una lástima...

21/01/2011, 18:31

Juge hace algun tiempo, y es increible la de posibilidades que tiene un mago.

Me gustaria apuntarme.

22/01/2011, 11:26

Je, je. Tengo una idea interesante para mi próximo personaje de Ars Mágica ;)

22/01/2011, 12:44

Yo estoy interesado. He jugado bastante en mesa y es una de mis candidatas a masterear en breve en CU, pero aún tardaría un poco en crear algo (tengo que acabar exámenes y tengo otras dos partidas que quiero empezar antes).

Estaré atento para apuntarme si haces partida, Leo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.